[Quake] Os conecta rapido con los servers?

nRoK

Buenas, a mi, cuando me conecto a un servidor, normalmente me sale la pantaya de esperando autorizacion, con el boton de abortar, y se me keda alli mogollon de rato, mirando la consola, sale como k esta reconectando tol rato, y x lo general no conecta...
Ademas, cada vez k reintenta, se keda congelada la pantalla unos segundos, sin dejar mover el raton ni nada :S:

Y cuando entra en uno k entra bien, se va al windows, carga una ventana de comandos tipo la del quake 3 cuando lanzabas el juego, y a continuacion sale ya la ventana de esperando, y suele conectar y lanzar el juego, pero si no me sale esa ventana de comando al unirse a un servidor por lo general se me keda en la ventana de esperando autorizacion :s
Edit: En cambio, si creo yo una partida en internet, me la hace perfectamente sin ningun problema :/
No se si me he explicado bien xD, salu2

HuNtR

a mi me conecta bien, y lo de la consola como la de el quake 3 tambien me sale. El unico problema que tengo es q en la mayoria de los servers se me pone el ping a 999 y no me puedo mover.no se que leches sera pero me jode un webo.

vSr

#1 kon tanto "por lo general" no me entero... pero vamos k es mu raro lo k te pasa.. xD espero k a mi no !_!

#2 j0as xD has tokado los rates?

HuNtR

#3 que va, no he tokao rates ni nada xq no se que poner. Lo unico que he configurado es en las opciones multiplayer, que lo tengo que la conexion es dsl/cable.
¿¿alguna sugerencia?

BlinX

A mi también me pasa cuando entro a los servers lo de esperando autorización... Pero lo dejo y nada...

No he tocado ninguna config del juego.

Un saludo...!!! ;)

dicon

a mi me entra igual de rapido a todos, lo unico q para los primeros mapas siempre tarda mas y luego cargar el sig va mucho mas rapido pero me imaginoq te refieres al entrar a un servidor, a mi me va bien rapido.

nRoK

Si, me refiero la primera vez k entro al servidor, por lo general le cuesta medio minuto o asi, o si no se keda tol rato en el bucle de esperando autorizacion :/.
Eso si una vez k le da por entrar, ya los demas mapas los carga rapido y tal, no problem :)

Salcort

A mi me conecta rapido, en unos 5 segundos, luego lo q tarde en cargar el mapa.
Lo q tu dices de la consola me paso una vez, sali de un servidor, me intente conectar a otro y me salio la consola esa, volvio a entrar en el Quake y ya no me conecto. No me ha vuelto a pasar.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • nRoK
  • dicon
  • BlinX
  • HuNtR
  • vSr

Tags