[Quake] Primer torneo #Quakelive.es

ChOu

Extraido de la web origen:

El torneo será el próximo Domingo 19 de Abril a partir de las 16:00 horas y habrá un número máximo de inscripciones establecido en 16. Las características del campeonato serán:

Máximo de 16 jugadores. Para inscribirse es necesario enviar un mensajito privado a ChOu o a mí. A medida que vaya recibiendo peticiones iré actualizando la lista de jugadores. Todo aquel jugador que se inscriba despues de las 16 plazas pasará a formar parte de la lista de espera.

Check-In. Como se dice en el punto anterior, al completar las 16 plazas, toda inscripción recibida pasará a formar parte de una lista de espera, lista de espera de la que se tirará en el orden en el que se hayan recibido las inscripciones. EL DOMINGO 19 A LAS 15:30 SE HARÁ EL CHECK-IN, es decir, toda persona que forme parte de los 16 inscritos ha de estar entre las 15:30 y las 15:55 en cualquiera de los 2 canales que más abajo citaremos. Si alguna de las 16 personas inscritas no aparece en ese periodo de tiempo, automáticamente quedaría descalificado y el primero en lista de espera ocuparía su lugar, y así, sucesivamente...

Al mejor de 3 mapas. Cada jugador elige un mapa entre los que se exponen a continuación. En caso de empate, el jugador con más frag average ELIGE QUIEN DE LOS 2 elimina un mapa entre los 3 mapas restantes. Una vez eliminados los 2 mapas, se juega el que ha quedado sin eliminar. Si ambos jugadores eligen el mismo mapa, después de la eliminación de 2 mapas, finalmente, el jugador con más frag average eligiría entre los 2 mapas que quedan después de la eliminación.

Mapas oficiales. QZDM6, QZDM13, QZTOURNEY4, QZTOURNEY6 & QZTOURNEY7

Partidas a 10 minutos. Las partidas se jugarán a 10 minutos. En mis años mozos se jugaban a 15 minutillos pero imagino que me habré quedado desfasado

Contacto en Qnet. Los canales de contacto serán #quakelive.es y #gamersmafia.

Quakero se porta y hace una donación de 1500 GM's pal que gane

Y creo que nada más. Por ahora no habrá premios ni nada por el estilo, a medida que esto vaya creciendo y deje de ser una beta y haya servers privados y toda la pesca pensaré en premiar de algún modo

HF !

Bracket: http://www.elpedal.com/brackets/bracket_view.php

JuAnChAk

GL & HF !!!!!

ChOu

Animaos!

ChOu

Torneo finalizado, brackets en: http://www.elpedal.com/brackets/bracket_view.php

Habrá un nuevo torneo este Domingo día 26, con un sistema similar.

dangerous

Up!

Felicidades ChOu :)

S

A ver si tengo tiempo este finde y me juego un par de versus :D (bueno, un par si hay loser bracket xD)

iLoGik_LSD

Gracias por las demos !

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • S1L3nCe
  • dangerous
  • ChOu
  • JuAnChAk

Tags