[Quake] problema con ql

Horchatoso

Acabo de instalarlo y al rato de llevar un rato jugando se me queda el ordenador congelado, no tengo ni idea de porque, a alguien mas le pasa?

B

A mí me pasa cuando justo empieza una partida, dura como unos 4 o 5 segundos y ya se pone bien.

Kaneas

A mi me pasa, y a otro tio de los foros de QL tambien por lo que vi, se me queda congelado y tengo que resetear el ordeandor con el boton de reset porque no hay manera de salir del bloqueo... no se porque cojones.. antes no me pasaba...

Horchatoso

exactamente kaneas me pasa lo mismo al poco de jugar se queda piyao

zashael

Nunca me ha psado nada parecido, si bien es cierto que al emepzar una partida si muestro el scoreboard a veces se cala 1 o 2 segundos.

Kaneas

Ya ya, pero caladas siempre ha dado y mas mi ordenador que es un I7 y a veces "activa" algun core con lo que se cala 1 o 2 segundos para ir mas rapido despues.

Pero quedarse congelado totalmente con el sonido pillado (repitiendo una y otra vez el ultimo sonido, una explosión por ejemplo) y que la unica manera de salir (ni alt f4, ni alt escap, alt tab, ctl alt suprimir...) sea pulsando el boton de reset de la carcasa del ordenador... es raro.. y me pasa desde las ultimas actualizaciones.

Y veo que no soy el unico, que cuente ya somos 3 xD

tokeh

A mi ayer me estuvo pasando un par de veces, pero duraba entre 5 y 10 segs. No sé si será por alguna actualización del Firefox o del propio QL, aunque ayer creía que era por el antivirus (lo chapé y dejó de pasarme. Casualidad vaya xD).

ChOu

Me atrevo a decir, que es un error de openGL... ¿Sistema operativo que usas? navegador? etc...

Santa

A mi me ha pasado ya en mitad de los combates varias veces en una semana y siempre ganando xDDDDDDDDDDD, yo ya pense que el pc se sobrecalentaba o algo pero veo que no soy al unico que le pasa!!

B

x cierto alguien sabe pq en linux se ve como el ano de oscuro?

zashael

#10 mmm yo lo probe y se me veia identico :s

Horchatoso

yo he probado a cerrar lo del antivirus pero nada sigue igual, por si sirve de ayuda uso vista con firefox

ChOu

Algunos parones, si que son claros, por ejemplo, ese que se comenta, que al inicio de la partida, o cuando le dais al scoreboard, que os haga un paroncillo, es porque por defecto, carga vuestro model y al sacar scores o empezar la partida (si no habeis sacado scores antes de empezarla) os carga vuestro enemymodel definido y hace un paroncillo ínfimo.

En cuanto a los otros parones, la mayoría de las veces, son errores gráficos... Todavía están depurando el código para que esos errores no ocurran, más que nada porque le pasan a mucha peña. Muchas veces, con actualizar drivers de gráfica y reinstalar FFOX + QL se soluciona...

Usuarios habituales

Tags