[Quake] Problema FPS :S

m1Rox

No se porque pero al jugar fullscreen me bajan los fps de 120 a 50 y se me ve con distintos colores y pixelado :S

ChOu

Problema gráfico de drivers seguramente.. Expón aquí las especificaciones de tu equipo, que navegador usas etc...

zashael

Si, y si vemos que no es nada de eso, habria que mirar la cfg.

m1Rox

El pc va perfectamente perfecto CS, CSS, Crisys, Trackmania.. pero me ve va perfecto pero no se creo que sea porque al estar en Fullscreen comera mas rendimiento no? Uso Mozilla Firefox ¡Actualizado! Tengo una Nvidia Gforce 8600 GT, AMD Athlon x2 +5200, 3,256GB RAM, 200GB HDD.
¿Donde puedo encrontrar CFG?
¿Cuales son las mejores?
¿Hay una para cada tipo de linea o pc?
¿Va mas o menos como el cs?
¿Comandos para mejorar la jugabilidad?
=) Un poco de todo, gracias de antemano.

G

yo tengo tu misma grafica y la estoy tirando con una alimentacion de 300
no es pa pegarme un tiro?

lo siento, no tengo dinero, jajajajajajaja

Pd: actualiza los drivers (te recomiendo el programa drivermax, para que tengas las cosas al dia)

m1Rox

Gracias, Descargadomelo aver que tal va...

m1Rox

Bueno pues prueba fallida intento de actualizarlo y ya me pide que me haga una cuenta PRO obiamente pagando :S

PD: Estoy intentando conseguir ya una cuenta PRO xdxd jajaj

G

eh eh eh tranquilo tranquilo, hay que saber buscar y crackear

san google, si lo encuentro antes que tu te lo paso por mp ;)

m1Rox

Si si my favorite friend is google :D ajaja Venga tio gracias.

G

#9

ahora me cuentas como te ha ido con lo que te he mandao

si no entiendes el programa o algo, MP, que yo lo uso mucho

m1Rox

¿Alguna cfg?

ChOu

Mi cfg

Tengo entendido que la usa bastante gente... Si tienes dudas de como ponerla o donde ponerla postea.

Va una carpeta UI y un archivo cfg, ambos van en la carpeta idsoftware/quakelive/home/baseq3

G

#12

una configuracion para geforce en una carpeta de quakelive????... wtf

zashael

#13 Obviamente se refiere a su config ingame. Va un poco al hilo de lo que puse yo en mi primer comentario, la cfg ingame tambien influye bastante.

G

#14

es una tonteria querer pintar el coche si no tiene motor...no?

primero que actualice su grafica, y luego ya probar configuraciones

zashael

Lo decia basicamete por si tenia comandos del palo r_sawpinterval o asi puestos, ademas no se si hay que tener motor, pero hombre con ese equipo para mover esto y si juega a otra cosa, no deberia de tener problemas.

m1Rox

Os sabeis comandos para mejorar el juego?

G

a ver caballeros, vayamos en orden

#1
hiciste lo de los drivers?

m1Rox

Sy y fue la "mierda" ajaja me instalo uno drivers que ni eran. Al final funciono con el comando de Sincron. vertical ahora me va a 125 FPS en los dos modos.

klm

Aqui dejo mi cfg con la definicion de cada comando en español, no es la tipica config echa con writeconfig llena de morralla, solo tiene los comandos necesarios bien organizados y es muy sencillo ponerlos a gusto de cada uno. Seguro que puede ayudar a mucha gente que no sabe que significa cada comando.

http://www.megaupload.com/?d=YRHWOEZE

G

no me ha quedao claro... el problema era con quake o con la grafica?

m1Rox

Otra duda que tengo, esque yo disparo mucho pero mato poco, ademas y todo esque escucho como le doy :S ¿Esque soy muy malo o como va esto? ¿Algunos consejos para practicar?

Usuarios habituales

  • m1Rox
  • GrimFandango
  • klm
  • zashael
  • ChOu

Tags