[Quake] Problema recuperando lista de servidores

Billa

Aloha, a ver si alguno de vostros sabría solucionarme un "pequeño" problema que tengo con el MP del quake 4.

Vereis, hoy lo he comprado, y al ir al menú de multijugador de Quake 4, y pinchar en recuperar una nueva lista, hace una especie de intento de recuperarla, pero se queda en nada, me escanea 0 servidores.

Le sucede a alguno de vosotros? Alguien sabe como solucionarlo?

En el DooM 3 tenía un problema parecido, y tenía que añadir una IP de un servidor maestro para recuperar la lista, la cosa es que he estado buscando por Google IP's de servidores maestros de Id pero no he encontrado nada.

Gracias por adelantado.

PD: Se me olvidó comentarlo, no uso ningún firewall :·P

Av3nG3r

Ya somos dos. Hoy me pasa todo con el quake 4 xD. A mi tambien me ocurre, lo raro es que al principio si me salia la lista hasta que a las horas de jugar y salir varias veces del juego vuelvo a entrar y me pasa eso, hace intento de obtener o actualizar la lista de servidores pero se queda a cero. Ni idea de como solucionarlo.

B

killo k ara nose si me lo comprare :S:S

Billa

Vale, ya he encontrado la solución (tras mucho sudor :)

Si alguno más teneis este problema, abrid vuestro fichero .cfg del Quake 4, y añadid esta línea al final:

seta net_master0 "q4master.idsoftware.com"

Faquir

existen muchos servidores de q4 ya? y q tal de ping?

thrazz

Hay muchos, pero españoles dedicados no he visto ni uno xD

Faquir

pronto sacarán el de AA xDDD

GR33N

AA? eso ke es

Faquir

AunArena o AunaArena xDDD

MaLaBeSTia

Billa,e añadido esa linea a la cfg i no sale ni 1 :S incluso enarchivo Host de windows poniendo

127.0.0.1 q4master.idsoftware.com (salia en un foro k se tenia k poner eso) i nada,sabes k pasa?,es bajado,no original,pero no tendria nada k ver,tendria k ver los servers,otra cosa seria k me diria lo de la CD key n valida.

Usuarios habituales

Tags