[Quake] problemas y mas problemas con el quake live

Q

Soy un fan del quake desde hace años cuando echaba partidas con mis amigos en los cyber cafes (y ya llovio de esto).Me apetece mucho jugar a este juego pero solo tengo problemas...

lo primero de todo intenté instalar el plugin del internet explorer pero cada vez q lo hacia era como si nada volvia a entrar y me mandaba instalarlo de nuevo (no se si es por mi windows vista o que)

al final consegui instalar correctamente este plugin en el firefox y me descargo el juego despues..pero ahora..cuando intento jugar va todo perfecto hasta que llego a la pantalla del juego que me aparece en negro..

a alguien le ha pasado esto?? será cuestión del w. vista??

gracias de antemano!;)

Sufr1r

Yo juego perfectamente en el Vista, así a primeras se me ocurre algo de la resolución pero no sé... compruébalo en Game Settings, que sale debajo de tu nick en la web del Quake.

Q

gracias por la respuesta!

pero nada..he intentado bajar la resolucion y poner la configuracion y la calidad al minimo pero aún asi la pantalla sigue en negro..

no es que me vaya mal, sino que directamente veo la pantalla en negro..

os dejo con lo que me aparece exactamente..

0iZ0

Y al maximizar tambien?? Mira de actualizar la grafica a la ultima version que haya, a ver si hay un mal driver ahi atravesao,, suerte y a ver!

Q

malditos drivers!!

era eso!!!

gracias! voy a disfrutar del juego!!

;)

0iZ0

Pues a disfrutar y eso =) Ya nos pegaremos unos tiros

zashael

Siempre estan los drivers dando por saco :S

M

lo mismo me pasó a mi

12 días después
q2k

ok

Usuarios habituales

Tags