[Quake] Propuesta de Quake TV

pingal1ty

Hola gente! hace unos días me empezé a interesar en retransmitir partidos y despues de hacer unas pruebas y tal parece ser que es factible, dicho lo dicho, que os pareceria una TV de Quake EN ESPAÑOL ? Solo para retransmitir aquellos partidos que se nos permita, obviamente los de ESL no creo que nos dejen a no ser que pongamos la propaganda o lo que sea, bueno todo es hablarlo imagino, pero en principio habia pensado retransmitir el resto de partidos de nations en los que juegue españa, creo que es buena idea porque animaria un poco más a la comunidad, viendo que se puede ver el equipo nacional sin tener que oir los comentarios en guiri. Postear vuestras opiniones.

Squall9

Animo lo veo muy buena idea haber si se lleva a cabo.

Mut1R

Ami me parece de puta madre.

SOY UN TROLAZOOOOOO ME GUSTA EL PEDAZO LALALALALALALALAAAA

na1x

pingaaaaaaaaaa!!!! yo si qieres hago del pelos de ESL y tu aces del larguirucho jajajaja!!! Es buena idea, tal vez con tu turboUp se puede hacer bien no!?

zashael

Yo incluso hice pruebas para hacerlo con ustream y justin (por probar) pero o tienes un ancho de bando excelente o si no la experiencia es bastante desastrosa. Si estamos en el primer paso adelante, cuenta con mi espada.

0iZ0

Comentarios a cargo de tokeh y grip por favor =)

ChOu

Yo aporto ancho de banda si es necesario :)

polyph0ny

Yo lo vería.

M

yo tambien me apuntaria a verlo

G

Las pruebas para ver demos en grupo (gracias id por no dar soporte al GTV) fueron un desastre, el stream parece que no, pero necesitas un kilo de linea para ver algo >_<

polyph0ny

Vamos, que casi mejor poner el streaming de la ESL y un canal de TS. xD

G

Es que lo del stream es una MIERDAAAA con un gtv cualquiera montaba uno casero para 50 personas y les iba bien... ahora prueba a hacerlo en stream y no se ve ni el crosshair. Y eso quitando el sonido para que consuma menos y polleces varias.
Por no hablar de que tienes que tragarte los comentarios "inteligentes" de los payasos que transmiten sí o sí.

pingal1ty

Bueno he hecho pruebas grip y va decente... lo de los comentarios tal y como han sugerido estaria guay tokeh & grip, lo cual se puede hacer gracias al TS/Ventrilo u otros

zashael

Los de nations de TDM con grip de comentarista? Eso para CA, no?

klm

No habia nada como ver partidos en GTV estando en TS , con el stream es más dificil xq puede haber diferencia de 1-2 minutos entre los que lo estan viendo. Montar un stream para 4 panecus que somos no creo que merezca la pena.

AscoNavidad

La idea es buena, yo tb lo veria :D

KaPLaNQL

para aguantar gente en un stream necesitas muxos mb de subida y tb para enviar el audio...
si retrasmitis mas cosas q vs españoles estaria bien ... tanto de ctf tdm o ca eso seria mas interesante xD al menos a mi gusto personal

ChOu

¿Alguno sabe más o menos el ancho de banda necesario (se entiende upstream) para soportar un multicast de 10 usuarios por ejemplo?

KaPLaNQL

Yo estuve probando quake con 500kb de subida y no aguantaba ni a 3 :_ xD con una calidad decente de sonido y video xD osea q imagino q pa 10 pos casi q 2 mb xD osea el jazztle con la mierda esa o na xD

na1x

Asi somos los españoles, que tenemos un stream antes que una comunidad xD

zashael

Hombre comunidad existe, reducida pero existe. Tenemos esta web (yo escribo) y en noticias como la del IEM me sorprende a veces ver ciertos nombres que no me resultan familiares. Lo de la TV, como dije, lo veo poco factible, pero todas las alternativas (con calidad si no no vale la pena) para mejorar la comunidad o la experiencia de quake live en españa son bienvenidas.

polyph0ny

A falta de streaming incluso vería demos grabadas con comentarios subidas a youtube. Hasta podcasts!

No se puede hacer algo con livestream o ustream?
http://www.livestream.com/guide/games?count=20
http://www.ustream.tv/get-started

Usuarios habituales

  • polyph0ny
  • zashael
  • na1x
  • KaPLaNQL
  • ChOu
  • pingal1ty
  • grip

Tags