[Quake] PUNKBUSTER no me deja activarlo!!!!

GR33N

pues el mensaje lo dice todo, no me deja activar el punkbuster y por lo tanto no puedo jugar online!!!!!!!!

alguien sabe la solucion o si ha oido hablar de este problema o algo ??? HEEEEEEEEEEEELP

pd: el juego es original

-CroM-

Me da a mi que hasta mañana que tenga el juego casi todo el mundo, no seran resueltas tus dudas. Yo por mi parte no puedo ayudarte sorry :(

HuNtR

Yo de momento estoy tirando con la "copia de seguridad" hasta mañana por la mañana que lo compre y no he tenido problemas para activarlo desde las opciones multiplayer. No te sale ningun mensaje de error??
Creo que habia un comando de consola para activarlo, lo que pasa es que no me acuerdo. Si lo encuentro te lo posteo.

Por cierto, que impresion os da el multiplayer?? Yo solo he jugado un poko, y bueno, soy bastante nuevo en el quake, xq el 3 solo lo he jugado ahora para pasar el mono hasta que saliera el 4, y de momento me parece bueno, pero no tanto como esperaba.

PD: el comando es cl_punkbuster 1

Av3nG3r

#1 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en multiplayer -> ajustes pincho en ello para activarlo y nada, se queda desactivado. Tambien lo he intentado desde la consola con el cl_punkbuster 1, me dice que ok, que esta fijado en 1 sin embargo sigue saliendo desactivado en ajustes y cuando reinicio el juego ademas de volverme a salir desactivado en ajustes me sale a 0 el cl_punkbuster. Algo raro pasara, yo creia que era por mi "copia de seguridad" pero veo q a ti con el original te pasa tambien. A ver si dicen algo porque dentro de poco lo comprare y no quiero que me pase lo mismo.

KaoX

Al instalar el juego te dice que si quieres instalar el Punkbuster, aseguraros de que le disteis que si, quizá pensando que era otra cosa no lo instalasteis, es lo unico que se me ocurre :S

GR33N

pues entonces está claro ke es eso...

porke yo le di a ke no, pero eske es una putada tener ke kitar el juego y volverlo a instalar joe

Av3nG3r

#5 Toda la razon, es lo que pasa cuando uno instala un juego sin leer y te crees que es una jodida toolbar o alguna mierda de esas xD. ty

GR33N

esactamente yo pensaba ke era una mierda tipo la barra de buskeda de google...
pues nada tendré ke vovler a instalarlo

nRoK

Si le das a k no kieres instalarlo (k fue mi caso), ahora k kuiero instalarlo tengo k reinstalar el juego entero?

Pk en el menu de extras del dvd :/

B

Seguro que lo habeis instalado al principio cuando os lo pregunta ? en fin

ShElByK

copiar la carpeta pb del dvd a la raiz del juego y ya esta

Usuarios habituales

Tags