[Quake] Q3 o Q4

_kinta_

El lunes me llega una t.gráfica nueva ( ATI 1600pro 512mb ) y podré jugar al Q4 porfín pero por lo que veo la gente sigue jugando al Q3.. y hoy anuncian que el Quake3 podría volver a ser oficial en algunas competiciones.. que hago.. Q3 o Q4!!!

Quake4 lo vi ayer rebajado a 30€. Sabeis precios del Quake3 o si todavía lo venden ?

Kujo

Q3 no lo vas a encontrar la verdad.

Sobre Q4 no se juega nada ay servers pero casi todos vacios y eso que es un buen juego el reinado de Quake esta acabado :( de momento los fps puros no se juegan

_kinta_

Ya tengo el Q4. Y el Q3 me lo traen, sacaron una re-edicion y lo traen estos dias.. asi que los 2 y asi no problems! :D

eisenfaust

Juega al que más te llene, no te dejes llevar por si un juego tiene mayor o menor comunidad y soporte de ligas, que es lo que hacen la mayoría de imbéciles; sobre el tema de competiciones debería traerte sin cuidado, mucho ha llovido en Quake 3 y hay verdaderos dioses por ahí esparcidos con horas y horas a sus espaldas así que poco o nada vas a poder hacer.

Kujo

#5 toda la razon con que haya un server con gente jugando ya vas perfecto, que aqui la gente se va a los que hacen ligas y yal pq se creen que van a ser pr0s xD y van a ganarse la vida con eso

Usuarios habituales

  • Kujo
  • eisenfaust
  • _kinta_

Tags