[Quake] Q4: Singleplayer!

OvErAkTiVe

Después de hacer mis peripecias para conseguir tirar el maldito juego fluido (ya me direis con un 1.7ghz 512sdram y una 6600gt), fluido hasta ke se llena todo de enemigos, entonces ya hay que rezar 1 poco...

Estoy avanzando, no demasiado la verdad... y bueno me está gustando bastante aunque por lo que es ahora prefiero el star wars republic commando que para el caso va en la linea, me gustaría saber que tal es el singleplayer...

Aunque solo estoy donde hay que desactivar las baterias de artilleria...

Es largo el juego?
Hay zonas variadas?
En general...está bien el juego?

McAgoen



n40k1

No me extraña que digas que te tira mal en ocasiones, tiene mas potencia la grafica que el procesador, xD.

MegalomaniaC

#3 xD

con 512mb mas y 2'8ghz perfect :D

mi_choyo

Es largo el juego?
No, es cortisimo y demasiado facil para mi gusto.

Hay zonas variadas?
si, si inclulles la parte de vehiculos y eso, por cierto son penosos.

En general...está bien el juego?
quitando el SP si, en general tenemos un Q3 arena con mejores graficos y sonido.

OvErAkTiVe

Genial... yo solo lo quería para SP xD

iluminati

esk mejorar el Q3.... demasiado diria yo.

MegalomaniaC

#7

sharker

Bueeeeno la historia no me he empanado m uy bien al principio (no es que sea muy buena), a veces me recuerda al doom3 (desgraciadamente), pero he de reconocer que los graficos son acojonantes, a veces hay sustos interesantes, lo tipico.

Yo me kedo mas bien con los graficos, porque el single player la verdad es que no va muy alla en jugabilidad, posiblemente sea por gusto personal.

El multiplayer no lo he probado, pero si es como el quake III, posiblemente me guste (espero que no sea como el del doom3 xDD).

SkalS

#7

McAgoen

#10

pues no se q tipo d SP en FPS os gustara (no vale decir aventuras graficas)

OvErAkTiVe

Ahora estoy en el tanke eskivando misiles es dificil xDD

A mi me gustaria encontrar algo parecido al AvP2...

B

tengo un amd 2200+, 256mb ram, msi fx5200, msi k7n2 delta (2040 fps)

la cosa esk me taba pasando el juego en lo mas dificil k habia y aunk me costo avanzar, pue iba tirando; al llegar a la mision k hay k abandonar la zona (despues de que te hagan bisho) cuando entro en el hangar se me keda pillado xk se keda sin memoria virtual

asik lo deje +_+'

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • McAgoen
  • SkalS
  • sharker
  • MegalomaniaC
  • iluminati
  • mi_choyo

Tags