[Quake] Quake 4 off?

Squall9

Esta el quake muerto ? Haber si os animais y lo desenpolvais que la verdad con tan poca gente aburre XDD

thrazz

Yo me espero al Quake Zero o similar :P

buky

Yo lo compré hace unos meses, y bueno, servidores vacios.. una lástima. Y me gustaría jugar (auqnue soy pésimo en quake, se nota que vengo el Counter Strike xD).

Squall9

ps pasame tu msn pr privao o algo y nos examos cuando eso unas partidillas :P

buky

ME lo compré y apenas habré jugado 60 minutos en total al Q4 xD. No sirvo como contrincante para nadie, jeje.

Squall9

yo xk los del clan jugaban sino me pasab como ati alos minutos dejaba el jeugo XDD animarosss

DanGeRouS

viva el quake III cpm!

Squall9

¬¬ quake 4

DanGeRouS

yo estoy ansioso por que salga algun juego que sea principalmente 1v1 como lo ha sido siempre quake... que sea un buen juego, sirva para competir y que hayan suficientes torneos como para que merezca la pena (en cuanto a competir se refiere).

hasta que salga algo que me convenza, seguire con el q3 cpm cogiendo experiencia y nivel :)

Darth

Yo me lo compré con la oferta esa de 14.95€

Pero como soy un PACO y los servidores españoles estan vacíos... lo deje a los 2 días :/

Squall9

jajaj conectaros sobre las 12 la noxe apartir de qe empiece el instisupongo que sobre las 10 o pr la tarde abra peña XD

B

podriamos organizar una competicion de quake3 solo rail

thrazz

#12 ¿? ¿solo rail? o.O

Squall9

es un post de quake 4 deja el 3!!!! XDD

miLo_

#12
habia un mod, nose si se seguira jugando, que solo era railgun, era a "rey de pista", creo recordar que era el insta unlaged o algo asi raro, ni idea, jugaba un colega jeje

DanGeRouS

#15 en CPMA haces un simple vote y solo hay railgun, de un tiro una muerte, llamado instagib.

thrazz

#15 sé a lo que se refería, pero no acabo de entender muy bien qué gracia tiene una competición de instagib xD

GoTeLiN

#17 pos en q3 en el mapa q3dm7 mola mazo :) :D

17 días después
SkalS

#15 casualmente hoy entre en un servidor asi

1 mes después
S

#12 Un torneo de instagib no tiene gracia mas que para low pingers y railers. Donde haya un rocket o una piña en toda la boca que se quite todo xD O una tostada de shaft o plasma... bufff :P

21 días después
rarito

yo hace tiempo jugaba al quake 3 bastante por internet, lo deje por el cs y despues me dio por probar el q4. Me parece una puta basura, el quake 3 esta muy por encima.
Yo recomiendo el warsow, nada mas bajarmelo desinstale el Q4 por que esta claro que es 90213874983274 veces mas adictivo.No tiene graficazos pero oye, el estilo budokai a todos nos mola!

Thanat0s

Me gustaría poder jugar a q4, q3 o warsow, pero mi pc peta.

Estuve jugando una temporada cuando aún mi gráfica no estaba quemada y la verdad es que el q4 se sale, una pena que no haya triunfado :(

Usuarios habituales

Tags