[Quake] quake 4, vale la pena?

gandalf93

hola, estos dias he reinstalado el quake 2 que tenia por ahi y me han entrado ganas de mas quake, he estado un tiempito jugando al quake live y me he bajado la demo multijugador del quake 4 pero no encuentro servers, asi que mi pregunta es: vale la pena comprar el quake 4? hay gente jugando a eso aun?
saludos

DjBaTiStE

al quake4 ??? si lo "normal" es jugar al quakelive.... si quieres multiplayer claro

na1x

NOOOOOOOOOOO!!! Honestamente no vale la pena qe lo compres a no ser que te cueste 5€.
Vamos, en su dia hubo gente que se cagó en todo por haberse gastado sus 50pavos :s

S3RPIENTE

valdria la pena si hubiera gente

MrJ

No, del Quake 4 solo vale la pena la campaña...el MP ni me he dignado a mirarlo, pero por lo que dicen...ni te molestes.

B

#5 campaña?!?!!? es una puta mierda todo el juego... amen de que la historia es un doom en toda regla el "malo final" es la peor cutrez, 30 segundos 4 rockets y muerto, nunca me habia sentido tan decepcionado con un juego... bueno si, con el CS CZ

MrJ

#6 Hombre, la campaña tiene sus cosillas chulas...
En lo del malo final...si, en eso si te doy la razon xD

gandalf93

a, ok, bueno, el quake siempre lo he visto como un matar por matar porque la historia es un poco... cutre, y lo de que de miedo, pues no mucho, me pase el 2 con 7 años :D
y sobre el doom3 que pensais?

MrJ

El Doom 3 no creo que juegue mucha gente al MP...=/
Eso si, la campaña si que está guapa, y hay momentos que juegas con "algo" de tension

gandalf93

ok, gracias. por ultimo, aunque no tenga que ver con el foro, no se donde meterlo, el unreal tournament III sigue vivo? hay gente en online y eso o esta mas muerto que el quake4?

klm

El multi de Q4 está casi muerto, la versión buena es la 1.4 y la mayoría de los servers son caseros y con versiones tipo 1.0 y 1.1 q son injugables. El UT3 no lo juego xo si hay gente q le gusta pero juega QL por la falta de servidores. De Q2 hay algo de gente pero no te van a dejar ni respirar.

gandalf93

lol yo tengo el quake2 y le doy al multiplayer pero creo que solo encuentra lanes o algo porque me sale una lista que pone
<no server>
<no server>
<no server>
<no server>
<no server>

create server
hay que darlo a algo para que encuentre o es que no hay?

BrutaL

Depende para que lo quieras... Si es para cojer polvo, el mejor no hay juego que coja mas que ese.

19 días después
pplu-is

Al unreal Tournament aun sigue jugando gente, pero no mucha

aBuT3

al ut2k4 juega bastante gente y al ut99 tambien pero al ultimo ni el tato ya xD por lo menos en comunidad española

8 días después
APOCa

al put3 juegan 2 personas.

QVENGADOR

Si es para jugar a multiplayer no merece la pena. Aunque a mi me gustaba, pido perdón por ello. También pido perdón porque tambien me gustaba la historieta que habia que recorrer era bastante entretenida y me la he hecho varias veces.
Por cierto, si tienes quakelive ¿para que buscar otra cosa?

17 días después
Q

Yo debo ser el unico alq ue le gusto el offline del quake4. llevaba mucho tiempo sin jugar y me enganche con ese juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags