[Quake] Quake Arenas. La Película

RiVeRwInD

Navegando por ahí encontré los trabajos en youtube de DirectorGoss con videos muy interesantes sobre el Quake III Arena.
No son videos de frags o tricks que estamos tan acostumbrados a ver pues le han dado una vuelta de tuerca al tema y nos los presentan como si de trailers de una película se tratasen.

Serenity podría ser los momentos previos de saltar a un duel...

Vicious es un extracto de lo que podría ser un Free For All...

Broken Bridge seria el CTF...

Y todo eso sería parte de la segunda película que intentaron desarrollar pero que tuvieron que cancelar por falta de fondos.

Antes de que todo esto sucediera, tuvieron la oportunidad de trabajar en la primera película "Arenas" que he visto sobre nuestro querido juego. Casi una hora y diez minutos de historias personales de los personajes del juego, con un guion que aumenta la historia y conocimiento de los personajes dándoles algo de humanidad -que el juego por otro lado nunca ha querido dar a conocer- y aumentando algo más si cabe la historia del universo Quake.

Obvia decir que no es avatar, pero estos señores tampoco son James Cameron y por descontado no tienen el dinero y alcance que tendría una pelicula seria dirigida por este maestro.
A mi, me ha gustado y me la he visto del tirón.

RiVeRwInD

No sé si alguien lo había comentado ya. En tal caso mis perdones pues no lo encontré xD
Tampoco tengo claro si se pueden insertar videos directamente :(

na1x

Yo lo estuve viendo cuando llevaban 7 capítulos o así. Una mini serie que hicieron. Lo que me raya un poco es cuando se dan puñetazos/patadas... queda un poco muy falso jajaja

A pesar de no ser conocidos son jodidamente buenos, en los gráficos y eso me refiero.

kroSio

Hostia !! pues esta muy currado, la verdad que ya podrian ser los graficos o almenos los modelos asi de molones XDDD muy chulos los videos #1

B

pues mola esta currado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • kroSio
  • na1x
  • RiVeRwInD

Tags