[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

alexander

#383 #385 invitados

T

yo solo pensar que dejare de llevar el quake en el ipod para jugar por ahi xD, era un poco burro pero viene a ser casi lo mismo xD

JksS

#386 enviada tb, no le mandeis.

Me queda una, MP con gmail y es tuya xD

Edit: no me quedan mas, lo siento por los que me habeis mandado MP, me llegaron 3 o 4 :(

StroggKhasiu

Buenas, llevo 6 meses detras de probar esta beta, si alguien es tan amable de enviarme una invitacion, me comprometo a enviarle la otra a otro del foro,un saludo y gracias!

EDIT: Ya me ha llegado, muchisimas gracias!!

meGa

Enviadas a Berseker, Amazon, Darkjunta, Stroggkhasius

Enviada a vlaicthor03 que me lo había saltado

Los que ya tengáis podíais editar y quitar vuestro correo :)

buster

#394 invitado

V

#387 he recibido mi invitacion gracias

Amazon

#395

me ha llegado, ty ^^

no me mandeis ;)

I

¡oh por dios!

Yo era puro fan de la saga quake y jugador hardcore (xD) de quake 3 y estoy deseando probar esto, por favor si algún alma caritativa puede enviarme una invitación me hará bastante feliz xD

Gracias de antemano y un saludo

M

sigo sin tener key :S si alguien tiene plz k se estire un poco xD k kiero hacer unos impresives xD

LoRiOn

Tengo 5 invitaciones los primeros 5 por orden que me manden mp con correo se la doy (no envio a hotmail)

EDIT:

Jurasec invitado, me quedan 4

AkroS

Yo también tengo 5 keys, los primeros que envíen MP con e-mail les mando invitación.

Arangel

Creo que ha sido LoRiOn, MUCHAS GRACIAS.
En cuanto reciba invitaciones publicaré aquí el aviso.

LoRiOn

Invitaciones dadas a:

Jurasec, moonlacas, NeKRoNaRF

Me queda 1!

NeKRoNaRF

Otro mas con key!(bue, a la espera de recibirla al correo) muchas gracias Lorion!

PD: ¿Se tarda mucho en recibirla una vez enviada?

Q

Me encanta Quake desde sus inicios y me encantaría recibir una invitación para jugarlo,Lorion,acabo de mandarte el mensaje privado con mi correo electrónico de GMail,si me invitas me comprometo a repartir las invitaciones que me den en este hilo.

Gracias!

S

bueno pos tambien ando hace rato buscando una beta, ya deje como 8 correos diferentes en quakelive,com y nada hehe si alguien me peude ayudar se los agradezco inmensamenteeee y prometo postear aca las q me regalen despues a mi

saludos

Q

Si Lorion no me manda la invitación porque ya las ha dado seguiré por aquí para ver si alguién es tan amable de enviarme una invitación a mi correo electrónico de GMail,de todas formas,he de decir que todos sois muy amables al regalar las invitaciones a diestro y siniestro a cualquier persona del hilo.

Q

Si algún alma caritativa se ofrece a invitarme a la Beta de Quake Live mi correo electrónico es:

spoiler
S

Hola wenas, yo tambien estoy interesado en una invitacion para el quake live. soy un antiguo quakero del quake III de la epoca de akiles sombra jejeje weno pues eso gracias y suerte a los que tampoco tienen invitacion

dagavi

A mi también me han vuelto a dar 5 invitaciones para repartir.

Edit: Ya no quedan

Q

Ya tengo la invitación,ahora sólo toca esperar a que me manden el correo electrónico.

Gracias Dagavi!

S

q bien por ti :( yo aun sigo intentando, miles de gracias al q se compadezca y me regale una invitacion :( graciaaas

Q

Dagavi las está repartiendo,mándale un mensaje privado con tu correo electrónico y te enviará la invitación.

S

no ps ya lo hice pero aun nada de respuesta :( depronto no tiene mas jejej, esperarpe un poco mas

Q

Pues le quedan cuatro invitaciones,quizás no esté en este momento conectado aunque ponga que lo esté.

M

muchas gracias por la key :D

AkroS

no se porque, pero ayer tenia 5 y ahora cuando he ido a enviar invitaciones no me sale ninguna :s lo siento a los que me mandaron mp.

si me vuelven a dar ya las envío.

D

Muchas gracias dagavi, ya me ha llegado la invitacion.

LoRiOn

Soz gente, me quedaba una invitación por dar ( era para santamar1a que me la pidio primero) y cuando e abierto lo de invitaciones ya no la tengo para dar tenia 5 y solo e dado 4 y me ha desaparecido la 5º :S, si vuelven a dar invitaciones avisare por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags