[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

dangerous

#118 Hace más de un mes, ya quería montar esta iniciativa para que los españoles se repartieran las invitaciones. Antes de que lo llevara a cabo ID decidió quitar la posibilidad de invitar a 5 para la reciente QuakeCon, ya que hicieron muchas invitaciones para los asistentes. Ahora salió la opción de mandar 2 invitaciones, y abrí este tinglado.

Son sólo dos invitaciones, y no son instantáneas, deberías haber leido en #1 que pueden tardar días o semanas. Esto va para largo, nadie dijo que fueses a conseguir una beta en cuestión de minutos.

Más que nada lo vuelvo a explicar por si alguien más que tú tiene la misma duda.


Tambíen vuelvo a recordar que también podéis recibir la beta con algo de suerte ingresando vuestro mail en QuakeLive.com, que no sea hotmail y preferiblemente gmail.

dangerous

Buenas noticias, las dos invitaciones que envié el pasado día domingo 10, han sido ya aceptadas.

Vara y BlackGun ya tienen beta privada. Probablemente los demás que habéis recibido invitación estos días atrás hayan sido aceptadas a la vez.

Fyd

Algun alma solidaria me podria enviar una invitacion? Muchas gracias :)

ToReTe

Por favor una Invitacion quiero una !! buena iniciativa si señor

1 saludo

Squall9

Letto y Crashdevil tambien han sido aceptadas ya nos veremos en el juego :P

DrakaN

#120

Vale :(

M

Tengo una invitacion, el primero que me mande msj se la lleva

S

me la pido mapache!! xD

kyrsiN

Yooooooooooooooooooooo !!!!

Gracias de antemano.

BlackGun

yo tengo ya la beta privada. (thx dangerous <3)

Quien quiera una invitación que diga lo mucho que me quiere xD

Skatt

Si algun alma caritativa tiene una preciada invitación a Quake Live y quiere desprenderse de ella, aquí hay uno dispuesto a darle un hueco en el disco duro... :P

l31m

#130
http://es.youtube.com/watch?v=bg0T_cy82Qg (K)

xDD

BlackGun

sorry l31m, ya me he quedado sin ellas.

Mis invitaciones van a Skatt y Billie

billie

BlackGun te amo!! Que ganas de probarlo.. cuando me llegue la invitación no me olvidaré de pasarme por aquí para invitar a más gente.

bZZ

¿No se supone que se sigue el orden de posteo? O el último que postea se la lleva? O el que spamea mas? Porque antes que los 2 últimos había otra gente

l31m

joe a este paso lo probare pa navidades xDD

a ver si Skatt y Billie se rulan unas invitas plis ^^

Skatt

Gracias por la invitación BlackGun, eres mi héroe!! Lo que no sabía era que tardaban tanto en llegar :'( Cuando me llege podeis contar con mis invitaciones ;)

kjb_turok

Yo sinceramente paso de comerle nada a nadie..cuando se haga publica pues ya se jugara...

squ4r3

invitación enviada a XeoH

buky

:( Yo estoy sin invitación. Si alguien tiene podría mandarme un mensaje privado y se lo agradecería eternamente., Tengo una hermana joven con la que negociar tratos xDDDD

Vara

hola a todos, sorry por la tardanza pero es que estoy un poco liado con los examenes

en primer lugar: GRACIAS DANGEROUS!

en segundo lugar:

tengo dos invitaciones para la beta del quakelive

el que las quiera que me mande un privado con un nombre y un apellido, y una direccion de email

First-come, first-served (los primeros en mandar los privados con todos los datos se las llevan)

Crashdevil

Gracias a Squall9 por invitarme.

Tengo dos invitaciones,los dos primeros q me manden un privado con nombre,apellido y su e-mail se las llevaran.

Vara

mis invitaciones han ido para kjb_turok y l31m

kjb_turok

Gracias Vara y a Crashdevil por avisarme.Cuando tenga,hare lo mismo.

l31m

muy agradecido Vara :)

Crashdevil

Mis invitaciones van para dagavi y Clinkz

Clinkz

graciaaaaaas!

dagavi

Al final! xD

Muchas gracias Crashdevil

Cuando me llegue la mía ya avisaré para repartir también las 2 que tenga.

xionz

Jugador de Quake 3 y Quake 4, ansioso por hincarle el diente al quake live :)

Por supuesto mis 2 invitaciones irian a parar a este foro.

Whisp me, o privado como querais ;)

Z3n

xionz aun te quedan???

te acabo de mandar un privado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags