[Quake] Quake Live - Todo sobre QL

MaLaBeSTia

una invitacion para Qlive? thnxs :D

10 días después
Aidanciyo

Cuando sale al final?

dangerous

No hay fecha prevista aún.

27 días después
D

nose que hacer, el juego me corre ultra lento, alguien caxa como solucionar eso?

Arctrax

A mi tb me va super lento, no tengo ni puta idea de por que ... Tengo un core 2 duo, 2 gigas de ram y una tarjeta grafica 9800gtx+ , corriendo el juego en firefox sobre windows XP. La carga de mapa la hace bien, pero al salir el juego ya... el sonido va a trompicones y va todo fatal :S

He mirado en los foros pero tb van fatal

PD : este post esta tb en otro de errores, pero como este parece tener mas vidilla lo pongo aqui por si el otro cae en el olvido rapido xDD

1 comentario moderado
A

Van a meter alguna de las pistas miticas del quake 3?, le he echado un vistazo rapido y parecen pistas nuevas.

12 días después
SkalS

lo he probado... me gustara si sale por Steam

SnAoW

No no sale por steam el Quake Live

dangerous

¿Para qué un intermediario como Steam si es un juego gratuito vía web?

28 días después
maRc

¿Os funcionan las estadísticas del QL? Es que en el apartado de profile me sale todo a 0 y no se si es problema mío o es todavía no está activo.

SkalS

#220 Steam da muchísima publicidad, y es un medio mas facil accedir a tu juego desde Steam que desde web... no crees?

dangerous

#222 por parte de ID, seguro que les viene mejor crear su propia plataforma y no tener que pagar a Steam por hacerle de recadero. Llevar tu propio producto a los consumidores sale más rentable que contratar a alguien para que te los lleve.

Y las ventajas de Steam como son la red social, descarga y compra de juegos, etc, son incluidas en la plataforma quakelive.com, en vez de ser lanzado por un programa, se lanza desde una web.

maRc

Después de la caída de hoy, ya me funciona bien lo de las estadísticas :)

8 días después
Ismelldrama

Madre mia vaya mierda, lleva desde ayer poniéndome lo de bad address challenge...

Kaneas

Chicos, hay algun tipo de lugar en la web donde hayais puesto vuestros nicks para agregarnos como amigos entre todos?

Lo digo porque llevo una semanita dandole a saco paco al juego y .. me gsutaria jugar con algun spanish :)

PD: Como narices se usaban (y para que servian que no me acuerdo) el Doguard (la D Granáte), el guard (la G azul), la T, y la jeringuilla?

Gracias!

dangerous

¿Hilo de jugadores?

Items -> #204 a #208

Algunos Items son "poderes" adquiridos, y otros se ejecutan con la tecla Usar:
bind TECLA +button2

Kaneas

Gracias dangerous ;)

EDIT:

EL scout es un abuso xD

PD2: Todavia no se para que sirve la jeringuilla y la T esa :S

14 días después
dangerous

April Fools' Day en Quake Live (a lo 28 de Diciembre)

The World of Quake Live.

Yo no soy de WoW, pero lo habría probado encantado xd

O

Con lo de Best Game evAr he tenido suficiente xDDD

DaGeRuK

y traducido significa ? XDD

KESito

Traducción para vagos:

NUEVO SISTEMA DE NIVELES
¿Porque estar obstaculizado por un campo de juego igualado? ¡Se el primero en aumentar tu nivel y entonces patea seriamente algunos novatos!

ANUNCIAMOS MONTURAS ÉPICAS
¡Por petición popular, los jugadores recibirán monturas épicas usables a nivel 20! Estas monturas especiales Orbb están disponibles con 4 ranuras para armas. ¡Imagina cuatro BFGs haciendo el trabajo por ti! ¡Wow!

"EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" ("Evar" es una forma de hablar que pretende decir "Ever" de forma cómica/callejera. No se me ocurre como traducirlo)

  • Aspir de 'Velocidad Ridícula'
    ¡No puedes discutir a los críticos! ¡Esta es una cita real de un tío real! Vale, a lo mejor trabaja para nosotros, pero es realmente honesto. ¡Ahora, deja de leer y pulsa el gran botón rojo!

*Pie de pagina: Por tu interés, después de un periodo de prueba de diez días cargaremos automáticamente en tu tarjeta de crédito 60$ como pago retrospectivo del periodo de prueba, y a continuación 13,99$ al mes (15.99$ al mes para cuentas inactivas). Transferencias de servidor(25$), re-configuración de personajes(15$), autentificaciones de cuenta(7$), conferencias de fans(100$), figuras coleccionables(15$), paquetes de expansiones(40$), montura Orbb($4), y demás son vendidos por separado. No se incluye tiempo gratis.

O

Oigan ahora para ver las Medals que llevas donde se mira?

DaGeRuK

gracias por la traduccion kesito

Kaneas

Chicos, cuando quieres dejar de jugar, cuando has de irte para que no te cuente como DNF?

¿Justo cuando termina antes de que empiece en nuevo mapa?

Gracias!

-digitaL-

se puede cambiar el nick con el que juegas de alguna forma? thxx!!

meGa

#235 tienes que terminar el partido, si no te saldrá el DNF y tampoco te puedes cambiar de bando durante el partido o tb saldrá el DNF

#236 no te puedes cambiar el nick lo único que puedes es ponerte colores o el tag de un clan.

Kaneas

#237 ok thanks :D ... y Si te cambias de bando tambien? aunque sea para nivelar? Joer..

l3l3l3

Una pregunta para quien sepa contestarla, al jugar al quakelive vía web, www.quakelive.com, al darle a pantalla completa me pone que no soporta los herzios, ponga los herzios ke ponga me da ese error, ke no me los soporta, pongo 60 no me los soporta, pongo 75 no me los soporta, y claro, cada vez que me da ese error en la pantalla no puedo hacer nada y tengo ke reiniciar, alguien sabe porque pasa esto? es una gran shit..

meGa

Ve a Game settings > Game settings y en la resolución a pantalla completa pon la que quieras, si lo dejas al máximo suele ocurrir lo que comentas.

Por cierto para recuperar el modo ventana pulsa alt + intro

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Kaneas
  • Cry515
  • Squall9
  • thrazz
  • BlackGun
  • LeprechauN1

Tags