[Quake] Quake muerto o vivo?

Juanelex

Con lo divertido que era Quake (Supongo que lo seguirá siendo) ¿Como esta el tema ahora? Cada vez se juega menos o cada vez más? A nivel español somos muchos? e Internacional?

¿A cual tiene sentido jugar en cual hay más gente / movimiento?

  • ¿?
    -Quake III
    -Quake IV
    -Quake Live

En caso de que no se juege a Quake ya? Algun proyecto que mole que haya salido hace poco o este por salir y que lo jugara mucha gente? Nuevo Unreal Tournament? ShootMania?
¿Alguien tiene pesando cambiar de FPS? El CoD me da asco xD saludos!

Squall9

#1 Aun jugamos algunos en el quake live sobre todo, el tema es que cada vez hay menos jugadores y no mucha competicion ami parecer.. pero bueno todavia puedes jugar ca en españoles y demas que siempre hay gente. 8D

iLoGik_LSD

Si pusieran lo de deslizarse de q4 al ql este seria el mejor juego de la historia.

p3ruco

para mi ha muerto...dep

1 respuesta
Squall9

#4 Lo veo muerto competitivamente tambien pero aun puedes jugar publicos a casi cualquier hora y demás xD
Si lo que quiere es recordar viejos momentos y hecharse sus partidas puede de sobra 8D
Hablo de quake live siempre xD

klm

Puedes pachanguear en publicos y pasar el rato, pero está mas muerto que vivo.

1
ixi_

Hombre yo personalmente pensaba que el quakelive murio hace un año y medio cuando empece a currar. Ahora llego del curro un pelin antes y puedo exarme mis partiditas por las noches y la verdad que me ha empezao a picar de nuevo tol gusanillo!!! jejeje

El quake siempre estara ahi...despues de año y medio jamas pensaba q volveria a jugar. Pues me dio por ponerlo pa probar un pc de un colega y ahi esta!!! Al verlo pense voy a exarme unas partidillas y llevo ya jugando otra vez un mesecillo!!! jejeje

R

estamos pensando en hacer una liguita española de CLAN ARENA proximamente, lo voy soltando pa que la gente practique y luego no me diga k mi rail es cheta cuando me los baje :(

1 respuesta
Squall9

#8 CA?! con todos los modos tan guapens que hay y tiene que ser CA?! :C xDDDDD

R

hombre unas pachangas de harvester o domination tb podriamos organizar :>

Rurik

Yo creo que murió ya hace un tiempo, el quake live lo revivió por un tiempo, pero estamos en una época en la que los shooters de verdad no se valoran como deberían, para mi es una pena que haya muerto porque es el mejor deathmatch que existe y existirá jamás.

4 2 respuestas
9 días después
AnTiChRiSt

#11 "estamos en una época en la que los shooters de verdad no se valoran como deberían"

benditas palabras :)

Hablando de proyectos nuevos, (aunque no sea Quake)... estan anunciando el Doom3 BFG , creeis que lo haran mas jugable? ah y se sabe algo de DOom 4 ?

1
SkalS

#11 más razón que un santo.

Luego el BO2 se venderá más que el ShootMania, y eso es una vergüenza...

Yo sigo pensando que el QL tenia que haber salido F2P en Steam, cualquier juego en Steam tiene más tirón que cualquier otra plataforma de distribución.

3
klm

El quake nunca morirá, otra cosa es que quakelive si que está muriendo.
Siempre habrá gente jugando qw, q2, q3, ql, q4 o sucedaneos tipo wsw, en mayor o menor cantidad pero siempre los habrá.

1 mes después
Blacatz

Personalmente, el quake ya no es lo que era. Como comentais, QuakeLive le dio un poco de chispa, pero a raiz del nuevo parche que metieron [la semana pasada creo] hay bastantes menos usuarios, y eso que lleva poco tiempo, pero ahora no se puede votar nuevo mapa, y la verdad, eso da por saco bastante... Tambien hay que decir que la gente no salia en CA de Campgrounds, y se hacia monotono.
Para mi siempre sera el mejor shooter, de hecho, sigo jugando casi todos los dias, aunque el nivel ha bajado bastante en los ultimos meses.

Usuarios habituales

Tags