[Quake] ► Quake en el TeamSpeak de Mediavida

thrazz

Por si alguien no lo sabía, tenemos un servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida que podéis usar para Quake y otros juegos. Hay creado un canal de Quake y dentro de él podéis crear los canales que queráis (o pedirnos que creemos canales permanentes).

Estos son los datos del servidor:
Dirección: ts3.mediavida.com
Puerto: 9987
Contraseña: mv
Canal: Quake Live

S3RPIENTE

eres el amo thrazzzzzzzzzzz! un abrazo!

Squall9

thanks thraaz!! esperoo que le demos mucho usoo viciando 8D!

9 días después
zashael

Lo estais usando alguien? :c

DaGeRuK

estaria bien para echarse unas risas pero con la comunidad tan pequeña que somos de ql dudo que alguien se meta :(

PD: si podriais crear varios subcanales en quakelive, uno para TDM,CTF,CA etc etc...

1 respuesta
klm

Yo lo usaría encantado, pero ya nos juntamos los 5-6 de CTF en otro servidor de TS3.
Para los que juegan pachangas juntos a menudo está muy bien juntarse en el TS, se juega mucho mejor en equipo y es mucho mas divertido el pachangueo.

thrazz

#5 están creados:

1 respuesta
klm

Preguntaré a mis compañeros a ver si nos mudamos de servidor. Todo sea por dar vidilla a la mancomunidad x)

DaGeRuK

#7 estupendo pues si veo que la gente se anima y tal me pasare a ver quien hay XDDD

RiVeRwInD

Pos no me entra, me da error :S

Squall9

No consigo que me funcione:(
ts3.mediavida.com:9988
pass:mv
Se supone que es eso.. smp me da fallo para cnectar:s

na1x

el puerto es 9987

Squall9

mmm no me puedo creer que lo mirase tantas veces y aun asi pusiese 9988!
thx 8D

na1x

Esque PONIA 9988 jajajaja lo que pasa que lo cambiaron, thrazz no lo cambió y yo no me pispé!

Squall9

Ya pensaba que me staba kedando demasiao chalado!8D
nice sto del ts:D

24 días después
klm

Estaría bien poner esto como Sticky post, ya es la 3ª vez que vengo a mirar la ip :f5:

zashael

Luego lo pongo :c

8 meses después
di3go

-

1 mes después
endnos

Lo suyo sería, si puede ser, decir unos días u horas a las que nos conectemos unos pocos, ya que si no me parece que seremos solo un par.
Un saludo y a ver si nos vemos en el juego ^^

13 días después
iZZi

Buenas, Thrazz te he dejado un privado al respecto del tema del TS3!

Sirva este post así mismo como agradecimiento por poner en nuestras manos el "disfrute" del server!

3 meses después
O

Hola gente , hay gente que se mete , si se meten diganmelo y entro con ustedes , gracias!!! :)

7 meses después
di3go

yo al menos lo utilizo en bastantes ocasiones , en ca siempre ; los de ft estan jugando al lol xDDDDDDD! cabrones! jajaja

Usuarios habituales

  • di3go
  • zashael
  • klm
  • Squall9
  • na1x
  • DaGeRuK
  • thrazz

Tags