[Quake] Quake.cz Nations Cup: Playoffs

G

Mira tu que curioso tokeh, que vi el partido enterito por stream, aunque claro en dm7 llegados a un punto me fui a ver al atleti.
No me fijo en las screens no... tu saca puño

S3RPIENTE

nah, tokeh tuvo mala suerte, en dm6 tenia un rol complicado y se suele tener mal neto.

y si lo defiendo porque es de mi clan que pasa xD si no lo fuese ya estaria echando mierda... que lo sepas tokeh xD

para el que quiera ver dm6 desde solo un POV - Linko

q la gente eche mierda o esto no mola joder! xD

edit: cuando os sintais mal por comentarios de tal calaña #61 tomaros uno de estos; http://www.youtube.com/watch?v=S-1hsjoM24s

tokeh

Lo del puño no es porque no fuese en serio ni nada por el estilo, pero llevaba mucho sin jugar TDM y es un vicio que se me ha pegado del CA, en cuanto veo posibilidad de enganchar a uno lo saco. No, en TDM no es lo correcto ni por asomo xD.

No estoy de seleccionador para jugar a no ser que sea inevitable. El 4º jugador es musp, un tío que hubiese desempeñado el rol que yo tuve en dm6 infinitamente mejor (entre otras cosas porque es el suyo habitual en 7art), pero sí que es la posición más expuesta a sufrir ondonadas de hostias, aquí y en Roma.

Anyway, entiendo que Grip, con sus amplios conocimientos de TDM que demuestra post tras post, lo hubiese hecho francamente mejor, pero espero que entienda mi humilde perspectiva.

zashael

Hungria lo que tiene es que vician mucho, pero bueno el mejor que tenian de TDM en q3, no esta. S7ry no vale como reemplazo, aun recuerdo cuando se "pasaba" por España a jugar bajo el nick democ.scz (apestaba).

G

A ver si quieres que me desempolve a la gente para jugar TDM, que esas cosas suelen dar disgustos...
Oye que si te sientes ofendido que te la pique un pollo o sales patinando como otros antes que tú, pero dado el caso y habiendo visto la partida, opino lo que me da la ganan :)
Pero no me voy a centrar en ti hamijo, porque sioux me gustó bastante y krus también salvo en un quad que se hizo un poco el lio.
Allter estuvo competente y algo flojo con rail.
PERO QUÉ SABRÉ YO? SI SÓLO VÍ LA PARTIDA COMO LOS DEMÁS... igual puede que creas que tú hiciste un gran partido y blablablablabla, pues no :/ i'm sorry lee a tu compañero de team y selección.

tokeh

#65 Koto aprende a leer y a entender. Soy el primero que he admitido que estaba flojo, entre otras cosas porque apenas juego TDM, de ahí que ya haya dicho en más de una ocasión que el que iba a jugar era musp, no yo.

Por otra parte antes de empezar el partido acordamos unas posiciones en el mapa. Obviamente los jugadores 'fuertes' de dm6 iban a ser Sioux y Allter (son, de largo, los que mejor aim tienen) ocupando zonas del mapa que les pudiesen ser ventajosas de cara a los quads.

Al final nos salió el tiro por la culata ya que jugamos bastante FFA, apenas disputamos los quads y yo hice lo que pude molestándoles en rail. ¿Que podía haberlo hecho mejor? Por supuestísimo, no busco ninguna excusa.

De cara a la partida contra los húngaros esperamos tener un lineup más competitivo para intentar plantarles cara aunque sea en nuestro mapa. Porque se trata de eso, ser competitivos y que España en TDM pueda participar habitualmente en este tipo de competiciones xD.

Y Koto, cuando quieras lo intentáis en TDM, que os vestiremos gustosamente de verano xDDDD (besitos!). De hecho ya lo haremos en CA en el torneo de los AvA, pero prefiero dejar ese salseo para el otro thread cuando empiece la competi =(

ChOu

Lo curioso es que sigais leyendo al personajazo este que vive en el foro... Y sobretodo que le deis relevancia a los comentarios de un tío que en todo lo que pueda llevar en la comunidad no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, ni desdeluego ha destacado como jugador...

Vamos, me merecen 15 veces más importancia los comentarios que pueda hacer Hadex que hace o más tiempo que no juega (o eso creo) que los del niñatillo este wannabe...

zashael

ChOu

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE GRANDE ZASHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Oh un motivo para saltar!!! sigue sigue, pon tu lista de awards grande de españa :D

KaPLaNQL

=_= vaya tela hablar de resultados xDDDDDDD si aki no hay ni dios con nada

pingal1ty

La verdad que no lo hicieron mal del todo, teniendo en cuenta que tenian a av3k y a tox1c en el ekipo contrario y que como se ha dicho ya antes polonia de un tiempo para aquí viene dando fuerte y tal... eso sí, se lo dije a tokeh en privado y tb lo digo aquí, creo que fuiste demasiado isifrag, lo que no sabia era que estabas forzado a estar en la rail..... por otro lado, haceis uso del TS? imagino yo que si que hareis algo de uso porque ... tan fácil como que si no puedes defender tu solito la rail pues pides ayuda... Otra cosa que creo que es muy importante es que REGALASTEIS la zona de la roja, además ellos estaban ahí 2-3 e incluso a veces los 4 y vosotros ibais de 1 en 1 o como mucho en parejas para recuperar la zona, y eso es un error, debería ir todo el equipo y hacer un ataque bien sincronizado, ya ya se que esto no es natación o gimnasia ritmica pero tambien se necesita esa sincronia y otras cosas que ya iremos criticando la gentuza (xDDD) segun vayais jugando.

tokeh

Bueno, problemas con el TS sí que tuvimos.

Decir que regalamos roja es tan relativo como que uno se casque un neto de -20. En TDM todos jugamos para todos, de ahí que no sea demasiado amigo de mirar scores. Uno puede estar cazando frags irrelevantes por shot/chapas mientras otro se da hostias de mil colores intentando hacerse con RA, rail, o lo que sea. Descoordinación pura y dura.

Los polacos nos cazaron la roja y a mi me rusheaban en rail (quizá con un poco de precipitación por mi parte), con lo cual los quads que salvábamos eran por saltar al segundo para cogerlo y palmar al instante. Tampoco se puede atacar una zona como roja en dm6 tan a la ligera porque se puede defender facilísimo con sólo 2 tíos (sea cual sea el arma que lleven -menos machine-), pero como dije antes, con un poco de coordinación después de cada quad se podría haber hecho algo más.

Con todo eso tampoco perdimos de mucho, de ahí que de un poco de rabia, si hubiesemos jugado con un poco más de teamplay les hubiésemos podido ganar con relativa comodidad. Al menos tenemos margen de mejora xDDD.

pingal1ty

Sinceramente, cuando vi los primeros minutos de dm6, PENSABA que ibais a GANAR, incluso a media partida teniendo poca diferencia de puntos, seguia pensando lo mismo. Coincido contigo que debe dejar bastante mal sabor de boca, tanto para los que estabamos mirando como para los que jugaron... con respecto a lo que dices de la roja, estoy de acuerdo y no lo estoy... si que es fácil de defender pero vamos no es imposible recuperar la zona, un ataque bien planeado del palo ahora no ves nada en la pantalla, ahora ves derepente 4 tios que salen de todos laos, alomejor a la primera no os sale bien, pero hay que insistir hasta que recupereis el control, como bien dijo AllteR, con un poco de entreno (a nivel de team sólo/para teamplay) se les podria haber ganado incluso fácil.

G

La culpa obviamente es de muerteamou, pero... aparte de que la mierda del stream tiene el followkiller, vimos mucho a av3k pillando rojas. Y no vimos la colocación real de nadie.
Los quads si se matan y se muere rápido no pasa nada, el tema es cuando un quad de ellos te mete un +20 y el que pilló krus a machine fue un +7 :( y bastante hizo.
Dm6 estuvo bien salvo un abandono de RA en la parte final del mapa (decir abandono es decir que no podíais entrar), pero estuvo bien el mapa, de dm7 no hablemos :/
Si vuestro TS da problemas de los que sea, yo os ofrezco el nuestro, que da ping low, os metéis en un canal aparte y nadie os molesta.
Pregunta tokeh, por qué no estaba musp? entrenáis contra alguien? y no me jodas porque hay muuuucha gente que se ofrecería para que VOSOTROS entrenarais y al menos no fuerais al FFA :(

Edit: tokeh imbécil dime algo por msn si quieres algo de lo que te digo

tokeh

Hecho lo del TS Koto, ya hablamos por msn.

Con las navidades de por medio apenas pudimos preparar el partido contra Polonia. Antes de jugar contra Hungria este miércoles creo que podremos echar un par de pachangas contra los Serbios (que sioux conoce y quieren jugar contra nosotros) y otra selección de +- nuestro nivel.

S3RPIENTE

vaer si te me enteras toke. no es problema del TS xD COMPRATE UN MICROOOOOOO

tokeh

#77 Coño, los problemas logísticos con el TS de 7art no me pasaban xDDD, fue en el servidor ese extraño en el que nos metimos...

tokeh

El partido contra los húngaros se ha movido al próximo domingo a las 21.00

na1x

Es el primer dia de la winter cup, asique sioux, tu que juegas las 2, postea en ESL para retrasar el partido 1dia o jugarlo antes!!

S3RPIENTE

gracias naix.

zashael

Actualizado.

zashael

Actualizado.

ChOu

El link de Spain vs Hungary te lleva al partido de la república checa. Pero es que en el link de la propia web de Legie también x'D

Como fueron los results vs Hungría ?

zashael

Si, ya lo sabia cuando lo copie, asi ya tenia puesta la estructura.

G

[10:49:25] [+Rickmage_]: grip SuPRiMo`aFK do you know where i can find tokeh or anyone from spain team?
[10:49:49] [+grip]: i can contact him on a spanish forum

Tokeh retrasado mental, el italiano quiere ver cuando te echa la pasta al agua, dígnate a aparecer >_<

Que te estes en el irc y te pongas bigote

tokeh

cállate, llevo dos días intentando hablar con ellos y no tienen los santos cojones de ponerse de acuerdo en concretar una fecha...

7 días después
tokeh

Bueno, esta noche perdimos contra los italianos por 2-0, ambos en dm6 (153:126 y 159:137), tuvimos en ambos mapas un control bastante sólido de RA pero palmamos en los quads... y ahí nos mataron.

Eso y que tienen a un tío llamado Stermy que con su 39% de accuracy te fundía solo verte xDDDD.

Nah, una lástima... al saber que jugábamos dos dm6 teníamos confianza en que podíamos ganarles... la próxima vez será.

Ahora a por los checos :_D

zashael

Actualizado.

polyph0ny

Suerte con los checos!

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • S3RPIENTE
  • tokeh
  • grip
  • ChOu
  • Mut1R

Tags