[Quake] QuakeLive Dead?

Mut1R

Supongo que sera cosa del verano, pero llevo un par de meses que veo que Quake Live va de mal en peor, cada vez juega menos gente. De vez en cuando entro y siempre estan los mismos, todos metidos en los servidores de CA in Spain y poco mas.

Donde estais los Lmind, sqdlp y compañia? a mi equipo los tengo localizados pero son unos perracos xDDD

En fin en general esta pasando con toda la comunidad Quake, y si no empiezan a poner mapas nuevos o nuevos modos de juego me parece a mi que cada vez va a ir a peor.

UnleasheD

Agree, esto está muy matado. El verano, los mapas de 16 de CA, los mismos mapas una y otra vez...

Veremos depués del verano, pero como no hagan algo no pinta muy bien.

zashael

Lleva meses asi, es lo que suele pasar cuando unicamente te centras en el vs (muy de aquella manera) y dejas el resto del jeugo a su suerte. Aparte que llevamos mucho tiempo sin novedades apreciables.

Por lo que respeta a este foro, tras una temporada en la que no recibia apenas comentarios y las valoraciones no eran positivas, decidi tomarme unas merecidas vacaciones veraniegas despues de currar todo el año.

O

Bueno,si lo que filtraron del update es verdad,despues de la QuakeCon o cuando lo saquen se volverá a poner interesante con los mapas nuevos y tal...

Yo ya llevo una temporada sin jugar porque con quien suelo casi nunca loguea tmp,sea por vacaciones o porque estan algo quemaillos...

_Akiles_

No se en los servers españoles pero entre a la hora que entre siempre estan llenos los servidores alemanes o de uk de LCA

na1x

Una pena, con lo qe apesta el Large :x
Mut1 cabron, mucho postear, pero luego no te veo jugando :D

0iZ0

Aun seguis por aqui.. igual vuelvo alguna tarde para que me lleneis el ojete de horchata =)

XeoH

#4 ya no motiva xDDD

O

#8 ala,por que no tio :(

p3ruco

quizas se deba a que todo lo que sube baja...a tenido su momentazo y ara entre que te exas unos loles y tanto juego nuevo...nose ami me encanta pero cada dia juego menos. Deberian actulizar mas y meter novedades pero como tampoco hay muxo que mejorar...esk ta jodio

XeoH

#10 yo tb soy de echarme unos loles xDDDD

#9 nah, lo q ya t habia dicho x amigos d quakelive, no hay nada motivante, pero tb t digo q si encuentras algo avisame xDDD

klm

Cuando saquen la actualización con mapas y freezetag? jugará mucha gente durante unos meses. En españa la comunidad de freeze era decente hace años, espero que vuelva a tener tirón.

Mut1R

Naix entro todos los dias, pero veo el ambiente y si no hay gente bizarrica como tokeh, vieja werty o compañia me hecho un par de ctf y a dormir que esta semana curro xD

ixi_

A mi tmbn me aburre muxisimo ya, deje de jugar tanto vs porq m kemaba la cabeza y empece a jugar ca pero esq los large esos de 16 son una grandisima mierda, prefiero exar la siesta y luego hacer otras cosillas. Llevo una temporada q no llego ni a las 2 horas a las semana, juego como muxo 2 o 3 dias y 20 min.

_Akiles_

Que asco le teneis a los LCA xDD, yo me lo paso pipa, excepto en dm20 que de 16 es el horror

klm

Si cuando sacaron el CA ya fue la cagada por parte de iD, con el Large mataron el juego por completo.

ChOu

http://www.esreality.com/?a=post&id=1930586

LOLOLOLOLOLOL

tokeh

chou entra en el thread de offtopic, llevamos 3 páginas comentando eso, gañán xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChOu
  • klm
  • _Akiles_
  • ixi_
  • Mut1R
  • XeoH
  • oziRs

Tags