[Quake] QuickCup TDM Nations Cup 2010: La Lista

tokeh

Bueno, he esperado unos días para ver quién estaba dispuesto a echarme un cable, o bien a presentarse como alternativa al cargo. Ni una cosa ni la otra, así que al lío:

Capitán: tokeh

Jugadores: Dabra, krus, sioux, musp y Allter.

Voy a intentar responder a las preguntas que os haréis algunos al leer esta lista, empecemos por puntos:

  1. Estos son los jugadores que me han mostrado cierto interés y que, por otra parte, disponen del tiempo y la actitud necesaria para afrontar esta competición.

  2. Quizá a alguno os falte algún nombre, pero ya avisé de que no iba a llamar a nadie que no jugase TDM.

  3. El caso de Allter es especial. Él mismo me ha pedido formar parte del equipo, y a diferencia de otros jugadores de duel tiene experiencia de sobra en TDM como para poder aportar cosas muy interesantes a este equipo.

  4. El máximo de jugadores era de 10, pero en ningún momento me he planteado llegar a ese número: 5 ó 6 jugadores es la cantidad de jugadores ideal para poder preparar esta competición. Más gente es tontería.

  5. El objetivo primordial es no desentonar. Obviamente los suecos o los gabachos pueden pegarnos un repaso de cojones, pero con que nos follemos a los portugueses (en caso de que nos toque contra ellos) me doy por satisfecho.

klm

Buena lista, espero q os vaya muy bien.

polyph0ny

Mucha suerte!

zashael

Bleh (a ti y a tu post)!

na1x

suerte, buen lineup.

ixi_

esta bien el ekipo ami m gusta...buena suerte!!

G

Iba ha hacer uno con los Power Rangers, pero no me decidía a poner a tokeh de negro o de rosa, así que al final esto y gracias http://i50.tinypic.com/p644y.jpg

KaPLaNQL

interesante imagen : o donde andas jodio? te voy a canear grip!

0iZ0

Suerte!

G

http://i48.tinypic.com/15eizhf.jpg
Quiero poder insertar imagenes :(

na1x

jajajajaja seras matao!! Tienen su gracia xD

G

Matao? lo hago con cariño y amorL hacia tokeh :(

na1x

jajajajaja esta wapo eso de: hola soy tokeh connor jajajajajaja

KaPLaNQL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mut1R

Oyeeeee que ya se han acabado las ostias aqui o queeeeeeeee

Hay que petar a los guiris cagun toooo

Usuarios habituales

  • Mut1R
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • grip
  • 0iZ0
  • zashael
  • tokeh

Tags