[Quake] Reason-Gaming con nuevo squad de Quake Live

zashael

La organización Reason Gaming, que ya dispuso de equipos de Quake en el pasado, ha decidido adentrarse en la escena de Quake Live fichando a un par de jugadores.

Estos dos jugadores no son otros que fazz y noctis, de sobra conocidos por la escena quaker. Sin embargo no acuden solos, sino que también se incorpora a la organización como manager tybalt.

A continuación os dejamos con las declaraciones de los protagonistas:

tybalt: "Estoy muy satisfecho de que yo y fazz, uno de mis antiguos jugadores, hayamos podido empezar a colaborar con una organización como Reason-Gaming. Estoy seguro que tanto fazz como noctis demostrarán ser activos muy valiosos para el equipo y, con suerte, podrán posicionarse bien en los próximos eventos. Por mi parte tengo muchas ganas de trabajar con Reason-Gaming y construir un equipo fuerte de Quake Live."

fazz: "Tengo muchas ganas de representar a Reason-Gaming en el mayor número de torneos de Quakelive que pueda, lo haré lo mejor que pueda y lo pasaré bien al mismo tiempo."

En resumen, el roster de Reason-Gaming queda de la siguiente forma:

noctis
fazz

Además en breve se incoporarán más jugadores para formar un equipo de TDM.

Suerte a ambos jugadores.

Tras unos días después de este anuncio, ayer se conocían las nuevas incorporaciones para formar el equipo de TDM.

ddk
fox
zyv

A continuación os dejamos con las declaraciones de tybalt: "Estoy muy satisfecho con la cantidad de talento que hemos aglutinado en nuestro equipo y creo firmemente que seremos competitivos en cualquier torneo ne el que participemos."

En resumen, el roster de Reason-Gaming queda de la siguiente forma:

noctis
fazz
ddk
fox
zyv
tybalt

Fuente: Reason-Gaming

9 días después
ChOu

Update @ http://www.esreality.com/?a=post&id=1970305

Suerte con ese equipo xDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

Ya se que hay update, pero visto el nivel de coemntarios generales de la gente a las noticias, pues estoy pasando del tema :c

ChOu

Si lo sé zasha, simplemente añadí el update para ahorrarte escribirlo.

zashael

lo pondre, un dia de estos :c

zashael

Actualizado.

ChOu

Como dije, SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE con este team, vaya animales...

zashael

Yep, con zyv, noctis y fox van sobrados :c

ixi_

pedazo ekipazo colega, ekipazo enorme!!!

na1x

Puffff menudo team todoterreno que han hecho no? Fox, qe puede jugar cualquier mod.. Noctis + zyv, que no creo qe les gane nadie en 2v2, y un team de 4v4...

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • zashael
  • ChOu

Tags