[Quake] salto en la rueda del raton

DjBaTiStE

Pues queria saber como "configurarlo". En las opciones de juego me detecta el wheelup, pero cuando estoy jugando directamente lo ignora..

si alguien sabe como arreglarlo...

BreadFace

Ni idea...

OmeN

Hola!

Permíteme decirte que eso es un disparate, porque en el quake, las teclas que más se usan son avanzar y saltar. Póntelo en el espacio o en el segundo botón del ratón. Si realmente quieres coger algo de habilidad, vamos :-D

Bass

Estoy con Omen... si kieres jugar al QL mas vale ke te lo pongas en el boton secundario o en el espacio... a no ser ke tengas una SUPERHABILIDAD en los dedos de la mano del raton ;)

DjBaTiStE

... llevo años jugando y no, no es un disparate. Cada uno juega como quiera y como mas comodo se sienta.... y yo juego asi.

OmeN

En ese caso tengo curiosidad por ver cómo juegas. ¿Tienes cuenta en qlive? si es así, agrégame. Soy omen y me llamo Matías

Squall9

Que lio ala hora de saltar y disparar ala veez con la rueda no? LoL aemas yo uso muchas veces la rueda pa cambiar de arma :$:$ jajaja

R

yo también salto con la rueda del ratón pa'lante, pero vamos lo configuré como tu dices y si me funciona :S en el menú ese de configuración, al menos a mí no me lo ignora.

DjBaTiStE

sisi, si en el menu para configurar si que me lo detecta, pero dentro del juego no funciona el salto, el boton si le pongo otra accion si que la hace...

O

ya se que no va aqui pero weno, al tema, ahora donde se ven los leaders, para saber las emdallas que tengo y esas cosas?

DjBaTiStE

pues en.. Profile---awards.

O

ahi no ta.

Usuarios habituales

Tags