[Quake] se me ve todo verde

mazius01

ya he probado los drivers omega de ati y los ultimos de catalyst y nada se me sigue viendo verde el Q4, tengo una ati 9250, hay algo mas q pueda intentar? vamos si me tengo q pasar el juego en verde me lo paso pero me gustaria jugarlo en condiciones, ayudadme pliz

f4tum

lee antes de preguntar. el la FAQ esta contestado.

21 días después
B

yo tengo una 9250 y tengo el mismo problem..
en el FAQ pone esto:
Trasteando un poco la config, he encontrado la solución para el problema. Al menos en uno de los ordenadores que he probado (ATI 9200 y variantes). Hay que cambiar el motor de render:

cambiar en la config la linea: r_renderer "best"
y colocar la siguiente: r_renderer "arb"

Otras posibilidades son: "arb2" "nv10" "nv20" "r200".

Una vez que hayáis cambiado el valor del parametro, reiniciar el juego y .... a fragear!


MENTIRA!!!! Podrias explicar con un poco mas de detalle como se edita el config?? pq lo q yo probé, no funciona.

Ey Feto.. que respuesta mas currada la tuya tio..

_

El FAQ no 'miente', eso te lo garantizo yo por escrito. Otra cosa es que no se le haga caso al pié de la letra o que no se tenga consciencia de que un archivo cfg no es más que un simple pedazo de texto plano editable... (recuerda que al guardar has de comprovar que no lo hace en formato TXT, típico del bloc de notas de windows).

Yo he comprovado, con mi antigua ATI 8500, lo que el FAQ nos dice y es completamente cierto y "no hay más pescao vendido". Ten en cuenta que hay diversos valores, así que tienes que ir provando hasta encontrar el que te vaya bien. Si lo haces vía consola, cada vez que cambies un parámetro recuerda hacer un vid_Restart o no surgirá efecto.

Como decía Hobbes, "¿ Para qué perder el tiempo estudiando si la ignorancia es instántanea ?"

B

mis disculpas fenomeno.. tenias razón!
comprobado que si funciona... me equivoqué.
:(
lo que si digo, es que en el FAQ no especifica cual es el archivo que hay que editar..

_

Todo el mundo tiene pleno derecho a equivocarse! Lo que si pediría es un poco más de paciencia. La gente que escribe los FAQ's lo hace con toda la buena intención del mundo y claro, al ser tan rotundos cuando algo no va como debería parece como que su esfuerzo altruista no haya servido de nada... :s
Siempre se puede hacer un post en el FAQ notificando que cierta parte no queda clara, muy probablemente algun moderador lo vea y decida añadirla.

nanoSpawn

Uhm, luego leeré esa parte del FAQ y lo arreglaré. Si tengo permiso del autor, claro.

Lo que también miraré este mediodía de currarme algo respecto a las cfgs... que hay demasiado lío aún.

Usuarios habituales

Tags