[Quake] Segundo torneo #QuakeLive.eS

ChOu

En vista del buen recibimiento que ha tenido el primer torneo de GM de quake live (aka "vamos a probar a ver que sale"), nos hemos propuesto lanzar el: Segundo torneo GM de Quake Live

El torneo será el próximo Domingo 26 de Abril a partir de las 16:00 horas y habrá un número máximo de inscripciones establecido en 16. Las características del campeonato serán:

  1. Máximo de 16 jugadores. Para inscribirse es necesario dejar constancia por aquí (comentario en la noticia) de la intención de participar o bien avisarnos en Qnet en el canal #quakelive.es o #gamersmafia . A medida que vayamos recibiendo peticiones iremos actualizando la lista de jugadores. Todo aquel jugador que se inscriba despues de las 16 plazas pasará a formar parte de la lista de espera. Lo cual no quiere decir que no se tengan oportunidades de participar, de hecho, hay muchas posibilidades de hacerlo porque siempre suele faltar gente :)
  2. Check-In. Como se dice en el punto anterior, al completar las 16 plazas, toda inscripción recibida pasará a formar parte de una lista de espera, lista de espera de la que se tirará en el orden en el que se hayan recibido las inscripciones. EL DOMINGO 26 A LAS 15:30 SE HARÁ EL CHECK-IN, es decir, toda persona que forme parte de los 16 inscritos ha de estar entre las 15:30 y las 15:55 en cualquiera de los 2 canales que más abajo citaremos. Si alguna de las 16 personas inscritas no aparece en ese periodo de tiempo, automáticamente quedaría descalificado y el primero en lista de espera ocuparía su lugar, y así, sucesivamente...
  3. Al mejor de 3 mapas. En esta ocasión, y a diferencia del primer torneo el formato será "Double Elimination", es decir, una vez que pierdas un partido pasarás al bracket de losers desde donde tendras la opción de llegar a la final (con el handicap que eso significa en la final)
  4. Mapas oficiales. QZDM6, QZDM13, QZTOURNEY4, QZTOURNEY6 & QZTOURNEY7
  5. Partidas a 10 minutos. Las partidas se jugarán a 10 minutos.
  6. Contacto en Qnet. Los canales de contacto serán #quakelive.es y #gamersmafia.
  7. Seeds. Aprovecharemos los resultados del primer torneo para gestionar los seeds de esta segunda edición.

iZZi será el encargado de hacer el bracket cuando a mitad de semana tengamos las inscripciones y podamos publicar el seed.

Al igual que en la primera edición, como se puso en el topic del canal, es IMPRESCINDIBLE, que después de cada partido, el ganador del mismo, abra query a alguno de los admins indicando el resultado en cada mapa.

También recuerdo que es OBLIGATORIO guardar screen & demo de cada una de las partidas.

El que gane recibirá un pin con la cara de River y 3 sugus de fresa :D

http://www.elpedal.com/brackets/bracket_view.php

JuAnChAk

Enga gente apuntaros k el primero a estao muy bien :D

Squall9

apuntamee¡¡

FouNNdeR

apuntadme, vais a tragar tierra xd

ChOu

Founder, necesito tu nick en QL para apuntarte :D

ChOu

Ya ha empezado la lista de espera, pero no desanimarse, que todos los de la lista de espera del torneo de la semana pasada jugaron por diversos motivos de que 5 de los participantes no pudieron asistir así que, ánimo.

S

Chou, "mapunto" xD Aunque no doy garantias de que pueda jugarlo. Mi trabajo da muchas vueltas xD Ademas estando en lista de espera... a ver que pasa xD

Mi nick en quakelive es S1L3nCe también

PS: Con esa lista de espera me da que no juego ya xD

ChOu

Seed:

1- ChOu
2- Pizo
3- Sl1p
4- Sioux
5- OmeN

Los 11 restantes serán colocados completamente random.

A partir del tercer o cuarto torneo, se irán repitiendo nombres y podremos hacer el seed más completo, pero consideramos que la manera más justa de hacerlo es esta.

Quejas/insultos/ruegos etc en los siguientes comentarios :D

S

#8

PEEEEEERRRRAAAAA! xDDDDD

Para el siguiente torneo estaré ahi como un clavo xD

FouNNdeR

mi nick es barn_

ChOu

Pues anotado quedas, tan sólo, lo mismo que digo en las normas:

MUY IMPORTANTE ESTAR EN IRC (#quakelive.es @ QNet) A PARTIR DE LAS 15:30, NO VALE 'ME OLVIDÉ', 'MI ABUELA FUMA' Y EXCUSAS SIMILARES.

A las 15:55 el que no esté, se queda fuera, porque a las 15:55 se publica el bracket. Para empezar a las 16:00 en punto.

Squall9

#11 chouu yo con el irc no hay huevos de que me funcioone pero en el quake live seguro que estoy y os tengo a todos¡¡

R

Squall prueba esto : http://webchat.quakenet.org/

Fyn4r

Cada vez somos mas xDD

Yo creo que si hay una regularidad en la gente y algún tio majo tiene ganas se podría montar una liga o algo parecido. (si, ya se que está la ESL pero la gente no juega XD)

ChOu

Terminado ya el segundo torneo, esta vez Sl1p se llevó el gato al agua.

1º Sl1p
2º Pizo
3º ChOu
4º Sioux

Bracket + Results + Demos: http://www.elpedal.com/brackets/bracket_view.php

More to come but this week wont happen ;)

Usuarios habituales

Tags