[Quake] Seleción española QL para CC2011

G

Puedes contar conmigo, soy guayaBa en QuakeLive. te agregaré de todos modos... :p

kibA-

Bueno, seleción nacional hecha :)

Queda así:

  • Sl1p
  • Squall
  • krus
  • dabra
  • sioux
  • qk
  • Centinela
  • p0ni
  • chakal
  • mikel (a la espera)
1 respuesta
zashael

#32 y chakal? :c

1 respuesta
kibA-

#33 cierto, se me paso jeje

Centinela

Propongo que Chakal sea el capitan dentro de la parcela técnica (que fino soy), tácticas etc..

Hay que entrenar ya para que los pirris del slip y poni se pongan al día y dejen de manquear en TDM. Y así darme tiempo a que me acostumbre a mi nuevo setup :D.

Buena opcion puede ser Lunes Miercoles y Domingo o algo así sobre las 22:30 para que así podamos estar los máximos posibles.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo se llevar agua y limpiar los ratones y los teclados... lo llevo haciendo 5 años en RtF :(

1
sl1p

#35

OK

kibA-

Por lo que me e informado y comentado, veo bien a chakal de capitan in-game, por lo tanto si nadie esta contra lo dejamos así.

kibA-

Vale, tenemos un pequeño problema, la seleción tiene que estar compuesta por 10 jugadores 9 players + 1 selecionador, por lo tanto nos sobra 1 en el roster de players, para decidir a quien "echar" por así decirlo, por que todos los señalados en la lista perecen estar, quiero contar con la opinión de la comunidad y me ayudeis a decidir.

Otra cosa, alguien sabe quien llevo la anterior seleción, quien creo el equipo en QL ?

1 respuesta
Squall9

#39 quitame ami pues sy el mas low 8D

1 respuesta
kibA-

#40 Para mí personalmente no es nada fácil echar a alguien de un equipo, pero si es por el bien de la seleción y tu ves conveniente y consideras que debería estar fuera, pues así se hará, de todas formas gracias squall por averte comprometido con nosotros ;)

D

Por mi bien (sí centi, eres demasiado fino xDD) en cuanto a los entrenos los domingos son los dias que yo creo podría venir mejor a todos, pero vaya es cuestión de hablarlo, id poniendo por aquí si quereis qué dias os viene mejor y los horarios y tal y ya vamos viendo.

Mi primera decisión: krus banquillazo.

1 respuesta
kibA-

#42 Chakal, ahora como capitán in-game decide tu quien formará el line up y el back up e ir entrenando.El dia 4 se septiembre se hace la presentación de las seleciones y sus jugadores.Por cierto lee el MP.

kibA-

El jugador insan3 se ha ofrecido para entrar en la seleción española de QL, ya que lleva viviendo en España 3 años.Yo lo veo un gran jugador, pero claro, el problema está en que en la seleción ya estamos 10 y es el máximo, pido consejo a la comunidad.Veis a algun jugador que pueda cambiar por el jugador insan3 o si no merece la pena que entre.

Seleción:

  • kibA (selecionador)
  • Sl1p
  • Chakal
  • Centinela
  • krus
  • p0ni
  • dabra
  • sioux
  • m1kel
  • qk

Posible jugador para la seleción "Insan3" http://www.esl.eu/es/player/4514012/

2 respuestas
zashael

#44 Yo no lo meteria, realmente es un jugador de vs, no es español y puede ser mejor que alguno (probablemente) pero no merece la pena cargarte los 2 primeros puntos por eso :c

1 respuesta
kibA-

#45 Hombre, español si es, ya que esta nacionalizado.Yo pongo esto por el bien del equipo, sin un cambio de jugador puede hacer que ganemos una war o que hagamos más frags bienvenido sea opino yo.

1 respuesta
zashael

#46 Entonces me remito al primer punto. Ademas en el equipo hay gente que lleva o esta jugando junta ya desde hace bastante tanto, a pesar de que pueda superar a alguno yo sigo sin verlo :c

alpert

Sl1p bindeate el drop! xD

1 respuesta
klm

#44 Insan3 no llega al nivel del actual lineup, aunque no es malo.

sl1p

#48 Que si pesado !!!!!!!!!

XD

Centinela

pesado con bacalado?

pingal1ty

yo no se a que viene que echeis a nadie.... vaya un feo no? que no puedas inscribir a más de 9+seleccionador en una puta web, foro, o lo que sea, no quita que puedas tener 200 players (exagerao) para jugar las pachangas que necesites. Dejar claro el line-up desde el principio y el resto que quiera colaborar ya se les llamará si se les necesita, imho.

PD: Centi seleccionador, Chaki capitán :x

1 respuesta
CARCELERO

Avisad cuando jugeis algún PCW que me molaría veros!

alpert

#52 Centi seleccionador, toma ya! jajajaja madre mia que despropósito estas cosas ni en broma pls! :D

D

Bueno a ver si esta semana entrenamos algo más que la anterior, propongo entreno ESTA NOCHE sobre las 22.30. Centi, Dabra Sl1p, p0ni y yo estaremos esta noche, id poniendo los demas si podréis o no.

editado: será más cerca de las 23:00

sl1p

Yo estaré por supuesto !!!!!!!!!

kibA-

Ir preparando las ultimas cosas ya, que este domingo 4 se hacen las presentaciones de las seleciones nacionales y a partir de ahí empiezan los partidos.

kibA-

Map list:

  • Grim Dungeons
  • Dreadful Place
  • Deep Inside
  • Purgatory
  • Hidden Fortress
kibA-

Estamos confirmados para la CC2011 http://www.esl.eu/eu/quakelive/news/169812/

kibA-

Comenzamos los partidos.

Usuarios habituales

Tags