[Quake] Semana premium gratuita en Quake Live

thrazz

Quake Live estrenó esta semana su Premium Pak 12 con muchas novedades y mejoras, entre las que se incluyen:

  • Nuevos modos de juego: Domination, Attack & Defend, Red Rover, 1-Flag CTF y Harvester

  • Personalización completa de los servidores creados con Start a Match.

  • Cuatro mapas nuevos

  • Más marcadores premium para los nuevos modos de juego y actualizados los de CTF y Clan Arena.

  • PQL ranked.

Para celebrarlo, Quake Live tendrá una semana Premium gratuita hasta el 6 de mayo que incluye:

  • Más de 50 arenas Premium.

  • 6 modos de juego Premium.

  • Todas las funciones Premium durante la partida.

  • Sin necesidad de pago alguno ni tarjeta de crédito.

La versión "estándar" de Quake Live sigue ofreciendo la posibilidad de jugar gratis e incluye listas de amigos, acceso a un clan, búsqueda de partidas y seguimiento de estadísticas a través de un navegador web, con más de 40 arenas y cinco modos de juego.

5
B

¿El pago premium es solo 1 vez o es mensual?

3 respuestas
thrazz

#2 anual.

LzO

hace tiempo que no toco este juegazo, será retomarlo a ver si vicio de nuevo

1 respuesta
zashael

#2 Y se reinicia automaticamente la suscripcion si no te das de baja antes :c

1 respuesta
bazoo

Semana dice y estamos a 2 de Mayo y acaba el 6 XDDD
Voy a ver que tal...

B

#4

Siendo pago anual aún, pero sino... ya podrían dejar el F2P un poco más completito, porque si te meten 50 arenacas es porque de serie te vienen 5 -_-

El juego está más que amortizado, lo podrían poner F2P total, coñe.

1 respuesta
thrazz

#7 tienes 40 mapas gratis. Y dudo mucho que esté amortizado.

1 respuesta
Kaneas

Joer, fijate si hace tiempo q no juego q no sabia q ahora habia version premium... Que no se ni lo q vale ni lo q te da salvo lo q ha puesto thrazz pero q como no se los cambios q se han hecho desde que era free total...

AnTiChRiSt

grr, ya stoy disfrutando de los nuevos modos :P me mola mucho el de dominacion pufff

B

#8

Coño, ¿entonces hay hasta 90 mapas? Omg xD

Recordad el strafe.

1 respuesta
Squall9

#11 Entre los diferentes modos de juego y tal sii 8D
Deje el quake un poco de lado por el lol.. pero creo que tendre que viciar otra vez, ademas se me olvido quitar el premium y se me colado de nuevo hay que aprovecharlo xDDD

2 respuestas
iZZi

#2 Lo advierte al darte de alta (a ti igual no), que si quieres que no se renueve automaticamente hay que indicarlo...

#5 98 mapas entre los standard y los premium. No es necesario ser premium para jugar los mapas, si tienes un amigo con cuenta pro te puede invitar al server que quieras.

#12 98 mapas distintos, logicamente si combinamos con todos los modos de juego dan una barbaridad de combinaciones.

B

#12

Ídem. Pero quizá vuelvo. En el Quake si eres bueno puedes destacar frente a los demás, en el LoL, como ser individual poco se puede destacar ya que es más de grupo.

Y yo por ejemplo que uso Caitlyn pues... difícil está eso de hacer 25/0/15 o scores así. En cambio un 50-0 sí me podría llegar a hacer en Quake xD

kroSio

Lo "malo" de este juego, por decir algo... (ya que me encanta y no hay ningún otro que me vicie como este) pero he intentado meter algún colega, y aparte de que me dicen que es muy dificil y tal, se quejan de los graficos, triste pero cierto, por eso la comunidad es tan pequeña, pero bueno, mientras haya gente para jugar y con nivel da igual lo demas.

Aunque si estaría bien ver nueva gente por ahí, ya que el unico modo que más se juega es el CA, los demas están casi siempre vacios...

Aziwar

Pues a mi de este juego precisamente lo que menos me ha gustado es el CA xD

El Quake es para jugar DM y si quieres jugar en equipo pos TDM o CTF. Pero el CA para mi fue un "intento" barato de copiar al CS.

Kaneas

De hecho yo dejé de jugar al Quakelive cuando vi que solo se jugaba CA y nada de CTF o DM que era lo que me gustaba (CTF sobretodo, o TDM)

bZZ

Yo lo mismo, no TDM no fun.

iZZi

En #tdmpickup teneís partidas de TDM medianamente serias organizadas cada 10-15 minutos

bazoo

Acabo de jugar un rato y vuelvo a pensar que este juego no tiene lo que se merece, como el BLC... Que triste...

na1x

He aquí lo más importante del Parche en español:

QLPP12

aLi00

Yo creo que lo malo de este juego es que no es el tipico que puedes estar jugando horas y horas sin cansarte, llega un momento que te "agotas", entre eso y que no juega ni dios... la verdad es que es una pena.

2 respuestas
iZZi

#22 A ver, si eres de los que cada segundo que juegas lo vives al 100% y tienes que llevar en la cabeza el timeo de las rojas, amarillas, megas, quads... pues al cabo de 6 partidas "en serio" es probable que necesites descansar unos minutos... aunque bueno, aprenderse las "tablas" del 25,35,55,2:00 ayuda bastante a superar eso.

Si simplemente entras a divertirte pues puedes pasarte horas como en cualquier otro juego...

Sobre lo de que no juega ni dios... no se igual es que no sabes buscar partidas, siempre (SIEMPRE) hay gente jugando

Squall9

#22 No puedes estar horas jugando?!?!?!?!?! me quite de quake para ir al lol en el lol te trollean 2 veces y revientas el teclado a base de maldad y lo desconectas seguro xD.. en quake tienes tdm duel ca ctf de todo y partidas que no son eternas puedes variar en los modos de juego ya que duel si te puede llegar a agotar jugando "serio" como bien dice izzi mucho timing pensar en donde esta el otro y demas, pero te vas aun tdm o ffa y mas divertido y descargando tensiones imposible. xD
En lo referente a la gente no es un lol esta claro pero juega bastante gente.. aunque hay DEMASIADO CRYER pero esque si quieres ser bueno en quake te lo tienes qe currar a base de jugar y jugar y por supuesto a la gente un juego que te matan muy rapido ya es una mierda y ya los tipicos no tiene graficos pues gl xD

iZZi

Es curioso, publicitan lo de la semana gratis de premium y realmente no es al 100% cierto. Si un pro crea un server y pone que sólo pueden entrar premiums, sólo entran premiums ... si pone que puede entrar cualquiera, aunque haya mapa premium si que entran...

thrazz

Yo porque no tengo conexión buena ni monitor decente, pero si no me pillaba el premium para hacer el gamba con el CTFS y el Domination.

1 respuesta
iZZi

Rajao!

Mola el domination eh

NeV3rKilL

Yo soy un puto paco a eso. Gano a algunos pero con los que yo jugaba me pelaban sin parar. A parte que es lo que dicen que el juego fatiga. No juego a quake por lo mismo que no juego a starcraft. Mi cerebro y todo mi cuerpo en si lo agradecen.

1 respuesta
klm

#28 Los 2 juegos que mencionas son muy competitivos y el cerebro claro que se resiente de estar maquinando sin parar.

#26 Totalmente de acuerdo y ya lo he dicho varias veces, si te gusta el quake, paga premium xq merece la pena. Vuelve Thrazz :)

Usuarios habituales

Tags