[Quake] Serious Gaming ficha a burnedd!

zashael

Tras periodo de prueba de varios meses, ayer se hizo oficial la incorporación de un nuevo jugador a la disciplina de serious gaming.

El jugador del que hablamos no es otro que burnedd, el cúal a pesar de sus 15 años recién cumplidos ya se ha hecho un hueco en la escena competitiva de Quake Live (al menos en los torneos online).

El jugador y el manager del equipo han dejado una serie de declaraciones en su página web:

Bas Peeperkorn: "La incorporación de Adrien a nuestro equipo de Quake Live está en plena armonia con nuestra filosofía de convertir jóvenes talentos en ganadores de torneos. Con nuestros jugadores top Maciej 'Av3k' Krzykowski y Alexey 'Cypher' Yanusheuski como sus nuevos compañeros, Adrien tiene una gran oportunidad de convertirse en el campeón del futuro. No siendo juzgado por sus resultados sino por la manera en la que juega y el hecho de que raramente incorporamos jugadores en nuestro equipo, muestra la confianza que tenemos en Adrien."

burnedd: "Estoy muy feliz por unirme a un equipo como Serious.Razer, que son muy conocidos en la comunidad de Quake gracias a los éxitos previos de Av3k y Cypher. Espero ser capaz de hacer grandes cosas junto a ellos. Quiero agradecer a Bob 'supreme' Janssen y Bas su ayuda hasta el momento".

Esperemos que gracias a este fichaje burnedd demuestre su valía en alguna LAN de Quake Live.

Fuente: serious-gaming

canhaya

que crack el chaval, pequeño padawan de cypher

ixi_

yo lo visto jugar muxas veces por ahi en servidores alemanes y la verdad q es un poco llorica, con nada q le sale un pokito mal las cosas o se desconecta o se pone a insultar...es un poco niñato, q claro viendo ahora q tiene 15 años m encaja tood un poco mas.

na1x

Serious G...uardería xDD al menos el bielo y el polish lo an demostrado ya...

ChOu

Serán niñatos pero son buenos hasta decir basta x'D

Usuarios habituales

  • ChOu
  • na1x
  • ixi_
  • canhaya
  • zashael

Tags