[Quake] Silent Gamers Quake Live Tourney: Resultados

zashael

La organización Silent-Gamers ha presentado un torneo de Quake Live con el fin de darse a conocer a la comunidad muda.

Y es que no hay mejor forma de publicitarse entre los quakers mudos que un torneo con los mejores jugadores norteamericanos.

El torneo contará con un formato de eliminación doble y BO3, excepto la final que será BO5, con el mappool habitual y con 200$ de premio.

Los 16 jugadores invitados (que se unen a 16 jugadores inscritos), ordenados por seed son los siguientes:

  1. rapha
  2. DaHanG
  3. Vo0
  4. Griffin
  5. dkt
  6. zero4
  7. tehnewbz
  8. swooped
  9. gellehsak
  10. pl4gue
  11. outlaw
  12. kmrey
  13. whaz
  14. kgb
  15. sparks
  16. kmflame

El torneo comenzará en la noche del día 20 (aproximadamente las 21:00 para nosotros) y se prologará hasta el domingo.

Suerte a los participantes y esperemos que la organización se expanda con más discapacidades, asi la numerosa comunidad de mancos españoles tendría un nuevo punto de encuentro.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. dahang 200$
  2. rapha
  3. zero4
  4. tehnewbz
    5/6. swooped / griffin
    7/8. dcoy / chance

Podéis ver algunos VODs aquí y aquí, además de todas las demos en este enlace.

Fuente: Silent Gamers

pingal1ty

:o zero4 inscrito, pensaba que estaba retirado e incluso que ya no jugaba ni for the lulz!

thrazz

Acaba de empezar el stream en www.ustream.tv/channel/djwheat

ZeRo4 vs. Rapha

G

Menuda explicación de dahang a rapha en ztn... y que epic la rail de rapha en dm6

ixi_

yo creo que en usa ahora mismo dahang esta un pokitin por encima de rapha, en los ultimos campeonatos en lan lo ha demostrao, y aki ayer la verdad q le gano con comodidad.

KaPLaNQL

tambien lo de ayer era por internet xD ixi ya veremos ahora en marzon en la intel esa xD haber quien esta mas animal xD me veo a un gabaxo llorando y streñio :_

ixi_

#6 jajajajja yo tmbn lo veo llorando!!!xDDD

Santa

Hay videos para ver??

na1x

jajajajajajajaja yo lo veo diciendole cooller:

NO IT ISNT!!! YES, FOR YOU IT IS!! Keep playing that way JAJAJA

klm

I AM TALKING IT!!!!

Asco lunes, asco trabajo y asco de tiempo :(((

na1x

Kali!! vente a tomar una caña a "La escalera del 15" en martinez campos!! jajaja!!

klm

xDDD ahi comía yo menus del día cuando curraba en Zurbanorl. Estaría bien tomar unas cañas, pero el deber es lo primero PANECUS MAXIMUS!

zashael

Actualizado.

Usuarios habituales

  • zashael
  • klm
  • na1x
  • Santa
  • ixi_
  • thrazz
  • pingal1ty

Tags