[Quake] Singleplayer: ¿Hay guia?

OvErAkTiVe

Pues eso, hay una guia del singleplayer? miré en meristation y no la tienen y me gustaria hecharle un vistazo.

Aprobexo pa preguntar: el juego sigue alguna historia de algun quake anterior? (no no jugue a ninguno) o está inventado solo para este? esque... me está gustando mucho más que el anterior fps al que jugué. el hl2.

thrazz

Empieza donde acababa el 2.

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/531883.html

OvErAkTiVe

thx _, tendré que bajarmelo! estoooo... que comprarlo, vamos, ke bajarmelo.

f4tum

estoooo... alguien ke se lo haya pasado ke me diga ke hay ke hacer con el macro. Ke no se le puede ganar y pega unas ostias pero ke muy serias. Estoy encerrado en la sala y no se dond está la salida :(:(

concretamente la sala es en la ke luchas contra las dos arañas blancas ke tiran fuego y misiles. cuando kieres destruir el nexo. Ke luego sale un bicho tochiiisimo.

pos justo ahi es dond me he kedao pillado :(:(

a ve si alguien ke se lo haya pasao me lo cuenta, ke en la guia esa no sale nada. solo dice ke intentes sobrevivir, pero nada mas...

OvErAkTiVe

Eso es sobre el final del juego no?

Yo acabo de entrar a la zona del nexo ese, hay bichos más grandes y tochos que el bixo volador (con propulsores a la espalda) ke te tienes ke cargar en un hangar para activar el laser de 1 de las 3 torres?

f4tum

creo ke es sobre la mitad...

en la guia ke he leido estoy en el punto 11 ó 13... mas o menos... y hay cerca de veintialgo. El ke yo digo es un bicho mu grande ke tira granadas y lanza 3 rayos a la vez desde la mano.

la sala esta como congelada y hay unas columnas con un humillo azul saliendo del suelo.

a ve si con eso os suena de algo ;)

Atheist

sois un poco spoilers eh xD

TheGodNuke

cheats :P

OvErAkTiVe

Pues no tengo ni zorra...yo me lo estoy acabando, si pones una captura de esa parte y me refrescas la memoria te cuento, que tengo el juego muy reciente.

I

Si necesitais una guia para poder pasaros el single player del quake4...teneis un serio problema xD.

OvErAkTiVe

yo disfruto leyendo guias de juegos, hasta de juegos que no he jugado nunca asiq...

T3rm1n4t0r

#6 metele caña por que si no lo matas vas fino

PD: "give all" y "god" son tus amigos xD

OvErAkTiVe

ala me acabé el juego, el final es demasiado sencillo creo yo... está tirao.

Espero que saken una expansión, que kane tiene otra misión XD

Borbon

Pues para el bixo ese gordo ke dices nada mas salir le arreas con el lanzamisiles 3 o 4 veces y se para 1 moment entonces aprovechas y te metes en una de las columnas del fondo del to ( osea las de al lao de x donde sale el bixejo ) asomas de vecez en cuando y misilazo asi sin parar luego te tirara como 1 rayo mu gordo ke no se puede eskivar y te absorve ok?

Me e liao hasta yo xD

OvErAkTiVe

el bixo ke te "secuestra" para convertirte ?? eso si ke sta mu pronto XD pensaba q era más avanzado.

Pues como dice así es, a misilazos tampoco gastes municion pesada, solo lo ke te sobre (y yo siempre tengo misiles a mansalva)

f4tum

http://www.magix-photos.com/mediapool3/EF/19/20/50/66/C6/11/DA/8F/D0/86/99/51/AC/52/17/10/78FF672066C711DA8E2173E451AC5217.jpg

ese!

el mapa se llama: centro del nexo
esta cuando vas con el tipo este (strauss o algo asi) y te dice ke petes no se ke movidas. Le das al boton, se esconden las escaleras de entrada y aparecen 2 arañas ke tiran fuego.

vale, pos justo despues sale el puto bicho este. No es el ke decis porque yo no tengo lanzamisiles. aun no me lo dieron.

las escaleras de entrada se escondieron al dar la alarma y ahora no puedo subir ahi. y no hay ninguna puerta ni pasadizo ni nada. Solo el bicho este gritando: "no puedes ganar" y lanzando granadas como un perraco... :(:(

Edit: mas detalles ->

Head left through the room and then make a
right until you see the control switch. GO down activate it and get ready for a
fight with 2 enemies that I'm calling Black Widows. These 2 shoot flames and
missiles so don't worry about attacking them both at once. Focus on one then
the other; after you kill them...YOU WILL DEAL WITH THE MACRO. YOU CAN'T DEFEAT HIM, JUST TRY TO SURVIVE.

y se keda tan fresco el tio. dice ke no le puedes ganar y no dice mas :(:(:(

OvErAkTiVe

ok te explico, usa el armamento ke te salga de los webos ke no lo vas a poder matar, a mi me fue muy facil la verdad... use el lanzagranadas quizá? nose...

la cosa es ir cubriendote en la columna que tienes a la derecha cuando te dispare y luego dispararle tu, asi un rato (que tampoco es tanto) hasta que te lance un rayo que no puedes esquivar y te tira palsuelo, ahi ves como se acerca a ti etc etc...lo demás es spoiler :)

Usuarios habituales

Tags