[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

tokeh

#149 Es un mensaje global para el que pueda sentirse aludido, nada más.

CoNq3r

Yo de momento me callaría acerca el problema de sombra en vez de meterle mierda ahora que está puteado por todos lo lados y trataría por lo menos de defender un poco la scene española que en otras webs la están dejando como lo puto peor.

Chou no es conspiración a nivel europeo, si en ESR dejas solo a alguien en pelotas en medio del coliseo, todos los putos trolls de mierda saltan sin piedad con el menor motivo que les des. Es triste lo que está pasando, y ahora mismo la década de quakero que lleva sombra se está manchando por culpa del revuelo que está dando toda esta mugre de personas. Yo no veo en las pruebas que se ofrecen, tanto las screens como el vídeo, algo determinante para increpar a sombra a la mínima de cambio.

De momento, deberíamos esperar a que se aclaren las cosas sobre este tema y no dejarse llevar por algún lio que haya tenido en otra época con sombra.

ChOu

Han estado 2 semanas pensando si postear o no sobre el tema, para que algo así se postee en una comunidad como es ESReality... Muy seguros tienen que estar. De ahí que me fie de lo que leo, más después de haber corroborado con más gente lo que hay.

Lo siento, pero no voy a defender a capa y espada a alguien que para mi, realmente, viendo lo que hay, si ha usado cheats, EN ESA PARTIDA, ojo, que en ningún momento, JAMAS, pensaré que los haya usado antes, pero si en esa partida.

Z3n

tambien 2 semanas dan para mucho, me fiaria mas si todo esto sale nada mas recibir la screen

_KzD_

#28

CRECE! xDDDDDDDDDDDDD "acciones reales" jajajaj denunciar? Ala mi niño.. donde vás! si vamos.. has cojido un trauma.. que te indemnicen con 24.000€ ... XDDDDDDDDDDDDDDDD!

Anda.. estos crios de hoy en dia que se creen? xD

CoNq3r

Vamos, no me jodas. Yo fundamentalmente quiero defender a la comunidad que colatelalmente la están reventando en una de las webs / comunidades con gente más triste que hay. Y no les daré la razón hasta que la verdad no sea absoluta.

Estoy hasta los cojones de que esa gente, muchos de cpma @cpm, estén siempre dando por culo a la scene española. Yo ya lo he sufrido a esta peste durante los 5 años que jugué activamente a promode y ayudé con todo lo que pude en la scene española de CPM como muchos saben. Y cada vez que nos cruzabamos con esta calaña, siempre era la misma historia casposa, SIEMPRE y pocos se salvaban.

Gracias por el post en ESR, lo malo de postear ahí es que te expones en su terreno.

En fin.

Sony

HLTV para el juicio?

N

No sabia que esto era de hace dos semanas... Pero vamos ... si tu eres admin y recibes un shot con WH activado ¿para que coño necesitas dos semanas?

Z3n

Lo de acciones legales no fue muy acertado xD

ChOu

#155 a donde vas tu con 22 añitos a dar lecciones de algo? Alguien que se pone "Lolkilandia" en Ubicación... Viene a llamar niñato, más a un tío que, da la casualidad te saca varios años... Manten la bocaza cerrada.

Si bien es cierto que el comentario de las acciones legales es desafortunado, por poder, podría emprenderlas, perdiendo dinero claro está, pero por poder podría. Además, SombrA ya ha pedido perdón por el comentario, diciendo claramente que fue por el 'calentón' del momento, cosa más que normal.

#159 ese era mi razonamiento ESENCIAL de que tenia que ser falso... Al parecer el admin no vió la screen cuando se la envió, simplemente la subió, luego alguien se quejó del tema.

N

aha ..

Aun así a mi es que me cuesta mucho creer que sea tan gilipoyas como para usar WH y tan retrasado mental como para mandar el scrrenshot con el WH activado ... es que no me cuadra .. pero en fin. En ESR el 99% piensan que es culpable :(

Y lo peor es que la toman con todo y nos están poniendo a caldo a todos sin venir a cuento. Incluso a ti chou, que ya ves que el post no podia ser mas objetivo.

Una pena...

PD: Como ya se ha dicho, hay herramientas que recuperan archivos borrados (si no se ha sobreescrito encima), hay logs en los servidores de correo, ... seguro que hay cosas que pueden hacerse ...

ChOu

A mi me la trae bastante al pairo lo que me puedan decir los guiris, lo único que si me molestaría es que realmente nos viesemos afectados por esto, en cualquier otra competición, el resto de Quakers, eso si que me molestaría.

Squall9

En esa web solo son insultos hacia los españoles en general... y encima tienen una imagen de nosotros como si fueramos mexicanos XD

By Aragón tzz ++ - Reply to #887
That's as Spanish as big sombreros and tequila...

N

By Anonymous (ua-83-227-224-71.cust.bredbandsbolaget.se)
It seems like still the spanish players accept the fact that sombra cheated and are ok with it. I hope big organisations will think twice before putting qualifiers in Spain again, when even the people from Spain who organize LANs are supporting players that cheat.

_KzD_

#160

Hablamos de edad mental, una persona que se pasa 23h al dia delante deuna pantalla pegando tiros.. dudo que sepa mucho de lo que hay al otro lado de la puerta D:

N

#165

de verdad que sobras ...

Z3n

#165 Si debe ser eso, gracias por abrirnos los ojos

ale a otro foro troll

ViCiOuS

leyendo esto que ponen en esreality, quiero dejar una cosa clara., sombra, prueba y demuestra que no has usado wh en ese partido, por que como haya sido asi, por tu puta culpa ahora estan metiendonos a todos en el mismo saco y la pregunta es > que hemos hecho nosotros para merecer esto? asi que la proxima piensa bien tus acciones, pero si has sido capaz de liarla asi, me pareces lo mas asqueroso, dado que ahora se meten con toda la scene española por tu culpa

todo esto en el supuesto de que te hayas cargado, sino, la cosa esta bien :)

D

No me lo creo y punto

la loca emvidia que trae la mentira.

1 Saludo

WayneGacy

Juegue durante mucho tiempo al Q3 hace años, y la verdad es que no se que decir..

.. es normal lanzar cohetes a los angulos de esquinas.. eso ha sido asi toda la vida.. lo unico que me extraña es que sombra no lo hiciera unos segundos antes, y solo casi al torcer la esquina..

.. yo creo que es inocente, pero si no lo fuera.. los guiris nos estan metiendo mierda a todos y deberiamos reaccionar..

tokeh

A mi tambien me importa una mierda lo que escriban cuatro guiris de mierda xD no hay que caer en ninguna provocación... karma es karma, ya se las devolveremos en el momento preciso xDD

#170 No te debe extrañar que lo lanzase antes/después. En cualquier partida, sea pachanga o torneo, hay mil situaciones iguales. El que se ampare en esa jugada como prueba del delito (no digo que sea tu caso xD) es que no tiene ni puta idea de Quake ni ha jugado más de dos pachangas en su vida.

NeR0

Yo quiero screen de la denuncia :D

Squall9

#168 la verda es que opino lo mismo esperemos que encima de que se estan cebando con toda la comunidad española no sea verdad lo de los chetos..

asherat

Lo que deciis que esto afecta a toda la comunidad gamer española es una gilipollez. Eso lo unico que hace es echar mierda encima de SombrA, que ya bastante tiene por si solo.

PiTaGoRaS

Mierda, llego tarde al salseo! Huele a tomate del bueno...

ViCiOuS

#174 leete ciertos comentarios en esreality maquina.

scumah

#176 ¿Y por ciertos comentarios de esreality crees que la scene española se verá afectada?

A mí no me puede sudar más los cojones lo que digan en ciertos comentarios de esreality. Es evidente que la scene española no ha hecho nada malo, así que no hay porqué preocuparse. Que un puñado de guirufos hagan el macaco por internet los deja mal a ellos, no a nosotros.

Dieter

#177 bien dicho, bien dicho.

Eristoff

Mi cliente el Sr. dangerous del mediavida del internet, no pronunciara palabra alguna hasta el dia del juicio.

Desde el gabinete ya hemos enviado un burofax a nombre del señor SombrA con A mayuscula al final con los hechos por los cuales sera imputado (lol he dicho puta).

ViCiOuS

#177 pues claro que nos afecta, no sera la primera vez que buscas pcw en canales internacionales y "españoles no, gracias" ahora con el tema del cheating y sombra, pues peor aun, te guste o no, nos afecta, y aparte, es que me molesta que hablen asi de mi pais por culpa de un patoso que se carga o por culpa de 3 o 4 que conspiran contra el.

Usuarios habituales

Tags