[Quake] Spanish CA Duel League 2011

zashael

Si hay que poner resultados o algo, enviad un mp a mi o a naix :c

CARCELERO

Bueno al final hay torneo? si o no? xD

AlthruhYsmo

Tu q crees carcelero? anda y tira pa la celda! xDDDDDD
Sí, hay torneo

1 respuesta
CARCELERO

#123 original xDDDD

Vale yo es que como veo a unos que dicen q mejor un domingo y otros q no pueden estar pues nose xD

De todas formas si es verdad que pegaría más un domingo de resaca que un sábado xD

AlthruhYsmo

http://webchat.quakenet.org/
#CA1v1SPAIN

A poder ser, este canal es solo para comentar la jugada cuando hayais acabado el torneo, pues no quiero rollos de uy, no me enteré de q me tocaba jugar xq estaba en quakenet lol...

NO SE OS AVISARA A LA HORA DE JUGAR POR QUAKENET, :clint: SINO POR QUAKELIVE.COM!!!!!!!!!! :ninjaedit:

Y a disfrutarla...

N3UTR1J0

yo aunke estoy de reserva no puedo, tengo un kompromiso... si fuese el domingo no tendria problema :) un saludo y GL aLL :)

AlthruhYsmo

empieza el torneo gl y hf!

di3go

me parece estupendo un torneo de ca 1on1 , quiza sea el unico gilipollas que opina que esta organizado como el culo , pienso que separar a los jugadores por skill e incluso con algun tiempo jugado( no eso de me creo una cuenta y me pongo manolo de nick) no estaria de mas , porque al fin y al cabo , para mi es un orgullo jugar con toa la PROle pero que menos que se huvieran echo algun tipo de division para que el tema estuviera mas reñido , creo que muchos mas jugadores estariamos apuntados de esa forma y no todo seria tan obvio , de todas formas , suerte y al turron y espero que si se vuelven a organizar estos temas , pueda ser de manera en la que todos podamos jugar y no nos de miedo el participar , aunque sea un orgullazo que me meta akiles un 10-0 , un saludo. am1go

3 respuestas
fliper

bueno gg a los de mi grupo, un placer y gracias por dejarme jugar primero :)

spoiler
di3go

-

RiVeRwInD

LSD usa de nick LSD?

na1x

#128 esto es un torneo, pa jugar como tu dices ya están los servers publicos.

di3go

bueno ,no queria ser impertinente , si e dicho algo que haya podido molestar a los organizadores os pido disculpas; de hacer este tipo de torneos me gustaria que fuera un poco mas determinado , por ejemplo sabemos que estan los tier 1 , 2 , 3 , 4 ; pero que por norma general solemos ser de tier 3 , o 4 (los de tier 1 nisikiera serian conscientes de este tipo de eventos) y que incluso ahi alguno de tier 5 jaja , haber ; yo propondria crear grupos segun el skill rating , 60-75 , 75-85 , 85-100 es un post con valores aproximados , lo que me refiero que fuera un poco mas equilibrado , lo que no es divertido es un larri-am1go (por ejmplo) ya ke en un torneo de este tipo se apuntaran los que suelen repartir y los demas nos comeriamos los mocos , y no estaria nada mal que los que tenemos un nivel inferior pudieramos jugar estos temas; esto va enfocado a jugadores como yo que a pesar que somos de nivel intermedio podamos participar con ustedes. Tendria bastante mejor aceptacion , y participaria mucha mas gente, es una critica constructiva y con ello pretendo que quake sea un poquito mas general juegue mas gente y que no sean los 4 perros de siempre con otro collar

di3go

de todas formas na1x , como bien dices , me ire a servidores publicos a jugar gratis ; estos peazo torneos con tanto dinero de por medio no son pa mi ; tus palabras son tan motivadoras que hasta uno que empiece a jugar hoy le dan fuerzas para seguir con ello y soy de los que piensan que por gente como tu , quakelive es posible y acojedor un saludo hermano. am1go

3 respuestas
N

El torneo ya acabo para mi, fue divertido mientras duro. ;)
Suerte a los que pasaron!

1 respuesta
pingal1ty

Hay un pequeño drama en el Grupo A con los puntos.

Guayaba y Squall teneis que jugar entre vosotros 2 y el que gane pasa de fase, si no pues nos vemos obligados a regalarle el pase a Arrano.

Teneis hasta las 17h de mañana Domingo para jugar y postear la partida, incluir el enlace a la web de QL con el resultado de la misma.

pingal1ty

info actualizada del torneo más tarde en #1. Sobre las 10 o las 11 que llegue River y me pase lo de su grupo y ya os lo actualizo : PD Zasha necesitare lo de las tablas :< no se porque me pusiste un jpeg en vez de dejarlo tal cual para que lo pueda yo actualizar....

1 respuesta
pingal1ty

#135 ahora hay fase de loosers ! habla con althru que él la organiza!

pingal1ty

#134 tas quedao agusto eh? X) El próximo torneo estás invitado, lo haremos por divisiones. salu2

AlthruhYsmo

#134... A gusto es poco... En fin, a la mediocridad intelectual no se le debe de ni contestar, pero en tu caso, por ser tu, haré una excepción. Para que te quede clarito, me la suda lo que pienses de la organización de éste torneo, es mas, doy gracias de que tu no estes participando en el. ¿Que te parece mal jugar contra gente mejor que tu en una liga? En ese caso, no juegues a ninguna, porque Barças y Madrids hay pocos, y tu, en cuanto a QUAKE, no llegarás a serlo nunca, y espero no equivocarme.
En fin, que me parece lamentable que alguien que no se dignó a participar alegando que que iba a hacer con la gente que ya había apuntada, venga ahora a quejarse de ello. Si quieres, te insto a que organices tu un campeonato, que ya vendré yo a buscarle los fallos, cosa que creo, el mío/nuestro, no tiene... (Exceptuando la falta de asistencia de algunos titulares hecho ajeno a la organización.) y menos después de haber añadido a la modalidad, una ronda de loosers, cosa que tu ni llegas a ser, cretino. Sin mas, espero hacerte muchos humiliations, 3n3m1g0.

na1x

#134 si si si pues muy bien... lo que tu has venido a decir ya lo han dicho antes... Organizar cualquier cosa es bastante complicado y lo digo por experiencia (por lo menos en quekelive, y bastante) asique antes de tu post correctamente ético-moral-idealista-utópico, te piensas lo que es organizar un copa de 32 personas de las que luego aparecen X y tal cual pascual... que yo me las he hecho de 64.

Y encima gente por si sola, con premios (sean los que sean), y entre ellos..

AlthruhYsmo

#128 "porque al fin y al cabo , para mi es un orgullo jugar con toa la PROle pero que menos que se huvieran echo algun tipo de division para que el tema estuviera mas reñido , creo que muchos mas jugadores estariamos apuntados de esa forma"

A ver mierdecilla, cuando yo te dije de apuntarte y tu me diste una negativa por respuesta, YO, NI SABIA SI LOS GRUPOS IBAN A IR ORGANIZADOS MEDIANTE SKILL, MEZCLADOS, O ALEATORIAMENTE, así que no me vengas de listillo diciendo mentiras...

AlthruhYsmo

Cambiando un poco de tema, ASUNTO LOOSERS:

Como ya dije, creo, la mecánica de esta fase del torneo, será la misma que para los que han pasado de ronda en WINNERS. BO3 PLAYOFFS; BO5 FINAL; BO7 EXHIBICION.

EL MAPPOOL para éstas rondas es el siguiente:

PLAYOFFS: Campgrounds, BloodRun, Hearth, HellsGate, Almost lost.

FINAL: Los mismos mas: HiddenFortress, HellsGateRedux.

EXHIBICIÓN: Los mismos mas: Asylum, LongestYard.

No se admitirán suplentes. Los que se presenten el día 10 y si hiciese falta, el dia 11 de Septiembre, a las 17 horas (Hora peninsular jejeje), serán los que jueguen. Los grupos los anunciaré aqui a partir del lunes.

Si queréis hacer de árbitro, decídmelo por QL.com o por aquí. (NO ES NECESARIA CUENTA PRO PARA SER ARBITRO EN LA ZONA LOOSERS.)

Os recuerdo que esta fase no tiene ningún suculento premio. Si estáis en ella, es solo por el placer de apalizar o ser apalizados por gente que no ha logrado pasar el listón del torneo que hemos organizado para vosotros ^^ jejeje, y para saber en que posición quedáis entre gente de vuestro level...

En fin, lo dicho, GL y HF. [mu]AlthruhYsmo.

M

#137 zomg que troll el zashael dejando jpegs en lugar de tablas! xDDD

#128 y am1go... hace 40 posts ya se sugerió como se podría organizar el siguiente torneo de este tipo para evitar las posible violaciones sin lubricante, y los admins se hicieron cargo de adaptar el formato y ahora hay una rama winners y una rama loosers, y está perfecto así (aunque se me olvidó hacer un post-post sobre esto para agradecerlo xD)

inb4 shitstorm lol too late

di3go

altru , no me vengas conque si es facil o dificil cuando tu as echo un llamamiendo en general a jugadores de quake para que se peguen de palos , si me quejo por la organizacion es con razon cosa que encima e pedido disculpas asi que no me vengas de monta chiringuitos , te insto como tu dices a organizar un torneo en condiciones , que te va a dar el clitorix palmas por bulerias niñato , y sabras lo que es hacer un torneo como dios manda , y si to el mundo te da palmaditas en la espalda porke les apetece no es mi problema , de echo opino que ahi nivelazo en el torneo pero que te lo habias podido currar mucho mas , no solo congregar a jugadores buenos y llamarlo torneo. te insto otra vez mas , a que repases torneos amateur internacionales y te kedes con la boca abierta , y si tu torneo te parece organizado , dejame que me ria en tu puta cara , que pa faltar al respeto valemos todos: por cierto ke video mas bueno : http://www.youtube.com/watch?v=gUamUq0Ln14&feature=related

2 respuestas
M

#145 eres el cani del quake español

BERDAD PIMO?

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags