[Quake] Spanish servers

ChOu

We've added a number of new game server locations in the United States that should provide even more players with lower latency matches. As of tonight, we now have game servers in the U.S. running in the following cities:
-Los Angeles, CA
-Palo Alto, CA
-Seattle, WA - NEW
-Dallas, TX
-Chicago, IL
-Atlanta, GA NEW
-Ashburn, VA
-New York, NY NEW

For those of you outside of the United States, we'll be adding game servers in the following locations within about a week or so:
-Toronto, Canada
-Spain
-China
-Japan

Pos ahí está, en una semanita o así tendremos servers en España :)

dangerous

Lo malo es que ya llevaban diciéndolo unas pocas semanas, pero si en un plazo máximo de dos semanas ya los tenemos... awesome!

Es una doble buena noticia, ya que se basan en cuánta actividad hay en cada zona para ir añadiendo servidores, y España está antes que muchas otras.
RPV: En España hay actividad.

DaGeRuK

genial !! la verdad es q yo veo bastantes españoles en los servers aunque muchos no hablen y no lo sepamos pero q siempre q juego minimo 1 me encuentro xD

Kaneas

Y tanto, le suelo echar minimo una horita diaria xD

BreadFace

menos mal, hasta los huevos de jugar a 100 de ping

m0kz4

PORFIN! :D

CoNq3r

Con lo interesante que es jugar con 200 de ping!

m0kz4

#7 Sisi :D

tokeh

po vale!

aunq petar gabachos mola más :(

O

Masmola petar niñatos gabachos, depues se cambian a tu equipo y te hacen teamkill xD, es bastante gracioso.

dageroux, por favor.. no me hagas reir xDDDDDD

dangerous

¿Y yo qué he dicho?

DaGeRuK

bueno al final q pasan con los servers, siempre q me conecto a ql miro con ansia para seleccionar server para ver si estan los es, pero nada, estoy asta los huevecillos ya de estar en los franchutes con 100 de ping ¬¬

polyph0ny

Pues con los franchutes yo tengo sobre 40. Más que decente.

O

#11 Mira al que esta debajo tuyo... xD

s4rge

A ver si los sacan pronto porque jugar a 100-120 de ping no es sano, menudos cabreos me estoy pillando >.<

Ismelldrama

¿Alguien sabe por qué no puedo entrar en los servers? Me pone "No challenge or bad address" en cada server al que intento conectar.

Squall9

Aun esperando los servidores españoles T_T

9 días después
DaGeRuK

pues vamos a tener q esperar para rato, pero weno, prefiero q antes solucionen el tema de la sensi q me saca de quizio, cada vez q me la cambian es como empezar de nuevo, parezco manco ¬¬ sobretodo con la rail, y ahora a cojerle otra vez el manejo y cuando ya lo tngas cojio te cambiaran otra vez la sensi en fin ¬¬ y si ya es hora de los servidores españoles q esto es un caxondeo ya XD

Squall9

#18 Solo se te baja un poco oh sube pero con reiniciar el juego creo que se queda igual asique nada de como si empezastes de nuevoo jajaja cierra el explorer y gl xD

S

sip, lo de los servers se esta haciendo eterno, y no veas komo jode jugar kontra los gabachos con 20 y piko de ping :S

M

Indifirentemente de mi skill (he empezado hoy a jugar mas de 15 minutos seguidos) es tecnicamente imposible dar a guiri con 100 de ping con una railgun.

O quiza es que soy demasiado noob :(

ChOu

#18 para ratísimo x'DDDD

Usuarios habituales

  • ChOu
  • Squall9
  • DaGeRuK
  • Ortensio
  • dangerous
  • m0kz4
  • BreadFace

Tags