[Quake] Team Duel league #1 by EQLT

ChOu

Los chicos de EQLT no paran, y ahora se les ha ocurrido montar un torneo DUEL pero un tanto peculiar... A mi personalmente me suena a royito Warcraft III pero bueno, podeis opinar sobre a que os recuerda x'D

Se trata según he podido leer en su web de una competición de VS pero por equipos.

Los equipos constarán de 4 personas máximo, donde 3 de las cuales serán las que jugarán cada partido entre equipos. Hay un máximo de 16 equipos permitidos.
Cada jugador de cada equipo, jugará un mapa, se usará el sistema BO5 para la fase de grupos, grupos que serán 2 y constarán de 8 equipos cada uno, de los cuales 2 equipos se clasificarán a playoffs.

Lo cierto es que es un sistema un tanto raro, pero puede ser entretenido. Los mapas los eligirá aleatoriamente un bot en el canal #EQLT, y cada equipo decidirá que jugador juega cada mapa contra cada jugador del otro equipo.

Mappol: qzdm6, qzdm13, qztourney4, qztourney7, qztourney9, ztntourney1.

Registro:

1) Crearse una cuenta

2) Crear un team

Y luego todo pasa por decirle a tus 3 compañeros que se registren y entren en tu equipo. También tienes la opción, de al hacer el paso 1, si no vas a hacer ningún equipo, meterte en alguno ya creado, para ello, necesitarás la contraseña de acceso que el team captain ha puesto en caso de haber hecho el paso 2.

En fin, parece un poco lío, pero al final es bastante simple.

Ánimo, que no hay muchas plazas.

zashael

Bye Bye a mi noticia en la lista de espera : (

Usuarios habituales

  • zashael
  • ChOu

Tags