[Quake] Torneo de Quake IV

Iber0

En www.netzonetour.com teneis toda la info sobre lo que sera el primer aperitivo en tema competiciones del nuevo Quake IV, una oportunidad para ser el primero en disfrutarlo sin que te coma uno de los grandes tiburones que hay del III.

Faquir

primero habra q probarlo, crear servers, etc etc etc.... despues que se monte lo que se quiera....

aNtIkRIzT

Hombre esta muy bien para una party gratuita hay un pretorneo de quake 3 y los 8 mejores consiguen una copia gratis del q4 y se juegan un torneo entre ellos con la nueva copia. O al menos eso me ha parecido entender xD las plazas ya estan llenas o el plazo para inscripcion completado no? .. xD

MaSqUi

Yo veo bien que se hagan torneos, es mas me gustaria asistir, pero en ese campeonato mas que nada sera para tantear el juego, porque mucho nivel en tan poco tiempo no creo que se consiga... vamos eso creo yo, que nada mas salir el 21 el juego y comenzar el campeonato ese mismo dia o el 22 es algo precipitado nop? :S

thrazz

#4 esa es la gracia del torneo.

M

#4 Así tendran oportunidad todos ;) aunque los que vengan del q3 o de PK supongo que tendran 1 punto a su favor.

B

#6 , el painkiller no tiene nada ke ver con el quake ^. Los de quake , se pueden decir ke tienen 5 puntos a favor xD, pk la fisica es la misma.

Usuarios habituales

Tags