[Quake] Torneo Quakelive en Gamepolis (Málaga, España)

D

El próximo mes de Julio, durante los días 19-20-21-22, tendrá lugar en Málaga la primera edición de Gamepolis, un evento dedicado al mundo del entretenimiento. El precio rondará en torno a los 50€. Como viene siendo habitual, no faltarán talleres, torneos, exposiciones y otras actividades de interes general. Ahora viene lo interesante. Un amigo está metido en el tema de la organización, y con ésto quiero decir lo siguiente:

Hay posibilidad real de organizar un torneo de Quakelive, incluyendo premio, si la asistencia es lo suficientemente amplia.

Para más información sobre la party:

www.gamepolis.org

Los asistentes confirmados de la scene española, a día de hoy, sin apenas publicitar el evento, son los siguientes:

ChaKaL
Dabra
krus
a1pert
qk
Alvemn
Cent1nela (por confirmar)
BiChO (por confirmar)

Es una oportunidad bastante buena de reactivar un poco la scene de Quake en España, conocernos todos y pegarnos unas juergas para el recuerdo ;), así que os animo a todos a inscribirse.

zashael

Suerte :c

alpert

Tanto krus como yo vamos desde canarias a daros de comer pkts :o Hablaré con syncerror para ver la posibilidad real de crear una lan de quakelive, y en ese caso, se podrá anunciar en ESR y seguro conseguir una asistencia alta. Animaos :D

zashael

Thread editado para ponerlo como destacado :c

1
D

gracias zash ;D

iZZi

Interesante que se vaya moviendo un poco esto... Si finalmente sale adelante hay que hablar con la gente de QL para que den soporte de servers el LAN, como en otros eventos

E

Por curiosidad ya pregunto seria 1v1 supongo no? xk de tdm no sale mas k 2 ekipos jeje
Yo preguntare en bs pero currando la gente de lejos nose si podran

iZZi

Es evidente que mientras no haya una scene que mueva 50-60 quakeros a las lanes, organizar un torneo de tdm (al margen de mixes) no es viable. Otra cosa es que una vez allí se vea que hay 12 jugadores y quieran echarse unos 4 pa 4 ...

Squall9

En malaga en julio lan con quake? enserio!!??? Yo creo que me vereis casi casi seguro!! tengo que empezar a viciar otra vez que se me va el aims tanto railar!! ;O xDDD
informad de todo lo que surga! 8DD

zashael

Esperaba mas de vosotros y que alguien comentase algo de nuestros queridos marroquies :c

1 respuesta
B

mooola! XD yo voy! centi... si vienes kiero una maleta pa ropa y otra pa sidras... quak kien lo organiza? :o

P

me apunto

na1x

Tengo las entradas pa un concierto el 20 de julio :(

Si veo la posibilidad me cojo un AVE ida el 21 vuelta el 22 y vemos que podemos hacer :)

na1x

#10 Son "1 hora menos" no ves que aun no se dieron cuenta? muyayo? jajaja

:ninjaedit: #1 qk, especifica eso de las posibilidades reales de premio, e intentamos atraer a más gente!

klm

Me parece muy buen momento para una reunión quakera, ya se lo estoy comentando a algún bS.
Alguien de Málaga sabe o puede preguntar si habrá servicio de alquiler de PC's o de monitores? Eso sería cojonudo para no romper componentes como de costumbre.

E

Si ay premios y vienen algunos guiris estilo dreamhack o la que hubo en italia molaria! habria k moverlo y tal para k aya exponsors o asi

1 respuesta
kroSio

envidia me dais los que vais, si hubiera sido mas cerca de donde vivo alomejor hasta me animaba xDDD

iZZi

#16 Complicado...

RiVeRwInD

Bicho recuerdo que te deje dormir en mi casa en madrid xD
Quiero sabanas de algodon y una furcia x'DDDD

7 días después
B

jajajaj cierto, prioridad para River y D&M en mi casa xDDD

iZZi

Si se le ponen a tiro cuatro mujeronas os quedaís sin prioridad... Se sabe algo mas del evento?

klm

Hay alguna novedad sobre este tema? Cuanta mas info haya mas gente estará interesada, por lo menos yo :)

7 días después
emphermo

Finalmente la party parece que se retrasará. De momento no hay nueva fecha. ;(

Usuarios habituales

Tags