[Quake] Un ¡¡HURRA!! por Raven

Salcort

Pos eso tios, me parece digno de mencion el escelente trabajo de Raven Software, no solo han hecho un peazo juego single player que tiene todo lo q le falta al Doom3, sino q ademas han optimizado brutalmente el motor del juego, me da mas fps el SP del Q4 que el D3.

Tambien comentar lo "lógicos" q han sido al hacer el MP, al contrario que en el source, en el q las nuevas versiones de los mapas llevan polladas como papeleras etc q bajan mucho los fps, los de Raven como saben q es un juego de competicion donde priman mucho los fps han pasado de meter mierdecillas en los mapas, las 4 paredes y rampas necesarias y punto.
La verdad nunca me hubiera pensado que el Q4 seria tan bueno, sobretodo el SP que personalmente, me ha gustado mas que el HL2.

darkange

A mi personalmente me gusta mas el SP del HL2, pero hay que reconocer que Raven se lo ha currado mucho mucho. Le da 3 patadas al churro que lleva como nombre Doom3.

GeeK

por lo k he podido ver en el ciber, a ver si me bajo mi copia de seguridad mientras pillo dinero pa comprarlo , me ha gustado y mucho, pienso k el doom 3 es una bazofia y aki se lo han currado muchísimo, espero con ansias tenerlo ya para empezar a viciar al single y al multiplayer, hl2 hay k decir k es lo mejorcito en singleplayer, para mi el único e inigualable pero tengo k decir k raven se lo ha currao muchísimo ;)

2 juegos k hay k tener en las estanterías , originales, son el hl2 y el Quake 4 , claramente

D10X

Mi unica pega, es ke la han cagado con el doblaje :S.

Al principio, cuando estas en la nave, si te kedas oyendo a los ke estan en los monitores oyes voces totalmente neutras comentado cosas como :

  • Me veo el corazon ¬¬.
  • Tengo cachos del sargento resbalando por mi cara ¬¬

Jode, un poco de enfasis coñe...

Y bueno, ke las voces de los Stroggs, algunas estan traducidas, y otras estan en ingles :S:S:S:S

Por lo demas, me gusta bastante.

B

xD

juegaso:)

(carmack se ha retirado a lo grande)

M

#4 La traducción es una ***. Mejor en inglés

Salcort

#5 Carmack no ha tenio na q ver en este juego xD, Id solo ha puesto el motor base del Doom 3 y los diseños basicos y la historia del Q2. Es como Valve con el 1º HL, el motor era de Id, para ser exactos era el del Q2 pero lo mejoraron, lo mismo q han hecho los de Raven q lo han mejorado y optimizado.

D10X

Salcort para ser exactos era del Quake 1.

Al principio los de Valve hicieron un juego de tiros, pero por razones extrañas(tal vez comentarios sobre Quake 2, etc...) le hicieron un lavado de cara completo, convirtiendose en el primer fps con una historia mas alla de pegar tiros a todo lo ke se mueve.

Si te fijas en la intro, aparece un corazon con la marca de ID, eso solo lo usan cuando la participacion de ID ha sido exclusivamente del motor(de ahi el motor movido por el corazon de ID :D)

BlinX

Salcort tu mismo lo has dicho... ellos han puesto el motor grafico del juego y la historia... creo que han aportado mucho no???
PEDAZO DE JUEGO.

Un saludo...!!! ;)

Denian

Hombre el juego no esta mal pero esta muy lejos de llegar a la calidad de HL2, un ejemplo claro son las misiones en vehiculos... no hay color, las del Quake 4 son penosas totalmente lineales, no te puedes bajar del vehiculo es totalmente repetitivo y el resto del juego es un Doom3 con un movimiento del personaje mas rapido.Y lo peor del juego son los "exteriores" ke ademas de escasisimos incluso en estos vas por pasillos.Pa mi es muchisimo mejor juego ke Doom3 pero no llega a la calidad de FarCry, HL2 o el recien salido F.E.A.R en lo ke a Single player se refiere.

McAgoen

#10 FarCry? xDDDDDDD el pedorro q salta-dispara

g0lEm

#10 con el comentario de FarCry has tirado toda tu validez del comentario " para mi " por el suelo. El farcry es un juegazo con respecto a ambientacion, y la revolución de IA y gráficos que supuso pero, el Shooter, es MALÍSIMO.

Denian

pues al quake 4 y al Doom3 les da 20000 vueltas

McAgoen

#13 para gustos los colores, y el tuyo lo veo muy negro

Usuarios habituales

Tags