[Quake] Videofrag ESWC 2005 Q3

HuNtR

Aki lo teneis: http://planetquake3.net/download.php?op=fileid&lid=2220

LA ver dad esq a mi me a gustado bastante, tiene unos frags muy bastos. Q lo disfruteis.

stj-snake

cuando lo descagor no puedo verlo alguien me puede decir cuales son los ultimos codecs ?¿?

HuNtR

prueba con el media player classic y los codecs ffdshow, a mi me va bien.

thrazz

O con el videolan, www.videolan.org.

Raistlin_TM

muy buena la calidad de video, aunq como dice en el .txt que le acompaña, se ve un poco oscuro

_Akiles_

el video tiene una calidad brutal,muy bueno

WrK

muy bueno el video

MegalomaniaC

dling, luego edito y opino :D

_

Nota: 6/10
Se nota el sampling conseguido con los 1000 fps de captura que proporciona el tga hook. La edición es minimalista -nula para ser precisos- y el audio no es gran cosa...
Me gustó más la primera entrega, los frags eran más impresionantes.
Conclusión: para vídeo brutal el GQ3.

_Akiles_

hola el tga hook ese se nota muchisimo,una pregunta eso solo se puede hacer (lo de los 1000fps) con el quake 3? o tambien se podria hacer en un videofrag de dod por ejemplo?

Salu2

Bass

DoD ? eso ke es ? XDDDDD

_

En teoría, "tga hook vale para cualquier programa que use opengl" (sacado textualmente del creador del hooker, el mismísimo camping_gaz14k) pero fue diseñado para quake3, con lo que no garantiza que realmente funcione con otros juegos que no sea este.
El programa lo encontrarás en:
http://perso.wanadoo.fr/gazouille/TGA_Hook_Latest.rar

A esta gente la podrás encontrar en #14K (QuakeNet).

PD: prepárate para toquetear el registro de windows, pues para poder configurarlo has de acceder vía regedit :s

_Akiles_

ok gracias andros

zashael

El contenido del video esta muy bien :o
En mi opinion de contenido (frags) va mejor que el Get Quaked 3, por que no es lo mismo hacerle los frags a un pirri que a un menda de estos :o
El audio es para gustos, no entro a valorarlo :D

_

GQ3 sigue siendo, hoy por hoy, lo mejor que se ha hecho sobre frags en cualquier juego online. Qué más da que sean pirris o que sea Cooller... Total, para el juego no son más que muñecos verdes-fosfo pegando saltitos xDDDD

WrK

donde este un buen video de defrag que se kiten todos los demas!

zashael

El contenido del GQ3 en su mayor parte , parece de esos servers de noobs :(

Rikki

Mu guapo

eisenfaust

Get Quaked 3 es el mejor videofrag que existe actualmente.

El vídeo del thread está bastante bien, he de decir que no me considero un adicto a la edición de vídeos y prefiero ver los frags "tal y como son", sin filtros ni pollas.

Eso sí, me cago en todos los que fuerzan los modelos de los enemigos para los VF, con lo bonitos que son los modelos del Quake 3, nos tenemos que limitar en este caso a ver pollitos saltarines de color verde...

_Akiles_

#19 si te gustan los frags como son,los frags son con esos modelos ya que son los modelos que usa la gente,porque son los mas grandes y ese color es el que mejor se ve o en su defecto el blanco

eisenfaust

Yo uso el modelo ranger/pm color blanco y el rail azul para los enemigos.

De todas maneras, lo que dices no es válido ya que yo me refería símplemente a la edición de vídeo. Y queda mucho más vistoso para un VF los modelos decentes, los otros son feos y sólo los uso porque se ven bien. Claro, que sólo es mi opinión.

ChOu

Get Quaked el mejor video... ¿No has visto muchos videofrags verdad? x)

_Akiles_

pero es que ya de por si el vf es oscuro entonces si le pones los modelos originales del quake 3 apenas se van a ver

tokeh

Annihilation > GQ

D:

_Akiles_

de acuerdo con #24

B

maemia ta wapo comparado con otros que he visto...

Un poco oscuro si pero bueno no pasa nada yo disfruto = XD

WrK

Lyon Connection > all

1 año después
B

virtuosity ese si es un videofrag de tres pares de cojones

24 días después
A

#27 + lof.RA3.fnu

7 días después
yEnS

#24 .

Usuarios habituales

Tags