[Quake] Vuelve East Front: Cypher y avek nuevos fichajes

zashael

Si tras el incidente de Yuka en las ESL Major Series parecía que los jugadores de pStarz dejaban el TDM de forma indefinida, sin embargo hoy anuncian que vuelven a la carga.

Y lo hace recuperando la denominación que poseían antes de entrar en la multisquad, East Front.

Esta vuelta al TDM no trae solo un cambio en la denominación, sino que además incorporán a dos grandes fichajes, cypher y avek.

El jugador frozen ha realizado las siguientes declaraciones :"Empezamos bajo el nombre "East Front" yo, cooler, silencep y razorX antes de unirnos a pStarz. Después del incidente de Yuka en las EMS nos echaron de la copa y dejamos pStarz. Después de varios pcws avek decidió unirse a nosotros y después cypher me abrió un privado en irc preguntándome si podía jugar cuando necesitáramos un jugador (no esta muy metido en TDM). Solo jugará con nosotros cuando necesitemos un cuarto jugador".

El roster de East Front queda de la siguiente forma:

Cooller
Av3k
Cypher
Frozen
Silencep
Razorx

Fuente: ESR

S3RPIENTE

vaya tela, aver que nos muestran :)

ChOu

que bueno el comentario de Lethe:

"zidanes y pavones"

A mi ma matao xDDDD

S3RPIENTE

xD

pingal1ty

Mucha estrellita pero luego poco teamplay, claro que ganarán a saco partidas porque si juegas contra 4 pavos de ese calibre normal que pierdas, pero me gustaría ver como se pegan de ostias con un equipo de TDM de la vieja escuela de alto nivel.

zashael

Tanto cooller como avek experiencia de TDM tienen, y bastante, en el caso de cooller muchos años jugando al mismo tiempo que vs y avek empezo en TDM (y no era manco). Frozen propiamente es jugador de TDM. los 2 holandeses CTF/TDM, me generan mas dudas pero mancos no son. El problema principalmente es que el TDM hoy en dia se esta convirtiendo (a este nivel) en todo aim, y ninguno de los tops de este equipo destaca demasiado frente a otros jugadores de otros equipos, como por ejemplo zyv.

pingal1ty

si zasha de acuerdo y no de acuerdo porque yo vi las partidas esas de 2on2 que hizo la ESL la temporada pasada, que si recordais abrieron el evento zyv y noctis contra no recuerdo quien, y se veia claramente que zyv además de tener punteria, tenia un control absoluto del mapa, de eso es de lo que hablo, digo lo de siempre, quake no es sólo punteria, hay que tener otras cualidades para realmente triunfar, otra cosa es lo que tu dices.... que a falta de gente "buena de verdad" los aimers estos se estan haciendo los amos del TDM, pero repito que me gustaría verlos jugar contra un equipo bien organizado y veterano de la old school vease EYE, IC, eSports (contando con el viejo roster, zyz & cia) los 4K de antaño o los D&M mismamente, recordar que cooller y jibo jugaron 2on2 contra Akiles y Logan y les cayó una buena a los dos primeros mencionados.

zashael

Creo te equivocas, en el WCG 2002, cooller jugo con death y les metieron una tunda a los españoles, quedando finalmente primeros.
Zyv quieras que no, es oldschool, por citar a algunos clanes, estuvo en la mejor epoca de headz y northstars en TDM (inckluso en action ligan) y siempre ha sido muy respetado, con Kruse hacia una buena pareja. No digo que sea solo aim, pero el tdm sinceramente creo que a partir de cierto punto en la historia se ha ido enfocando mucho al aim (en parte debido al hardware, conexiones y mapas).
Si se echan de menos ciertos jugadores y clanes en TDM, pero la escena ya no es la misma ahora que antes, yo si volviera a ser como antes, por pedir, pediria que volviese mikes, que era, diferente xDD

klm

Nada que ver tiene el TDM del viejo OSP con el actual. Cierto es q el aim influye mucho y muchas cosas mas, como q la rail ya no es tan importante, el dropweapon y un largo etc. Pero el mod bien lo dice "TEAM" Death Match.

zashael

De un tiempo a esta parte lo veo menos "team" que nunca, tampoco ayudan los mapas (tanto antiguos como nuevos).

S3RPIENTE

yo diria que es el juego al completo lo que no ayuda xD I need quake 5!!!!

tokeh

que quiten el dropweapon y metan ospdm5, ospdm6 y cpm4

S3RPIENTE

sip una buena muy buena opcion

Usuarios habituales

  • S3RPIENTE
  • tokeh
  • zashael
  • klm
  • pingal1ty
  • ChOu

Tags