[Quake] Zotac Quake Live Cup #11: Resultados

zashael

Hoy domingo se disputa la undécima torneo semanal de Quake Live organizado por Zotac, del anterior ya os dimos toda la informaciónaquí donde cooller fue el vencedor.

En esta undécima edición más de 100 jugadores se han inscrito para intentar llevarse los 100€ de premio para el vencedor.

Entre los participantes cabe destacar a spartie, diablo, madix, reaper, zsx, avek, cypher y pulseh. El torneo, como se puede observar, goza de un buen nivel.

Podéis consultar el bracket para conocer el progreso del torneo aquí, y podéis ver las partidas a través de este este stream y este otro.

Suerte a todos los participantes y ojalá disfrutemos de grandes partidas.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. spartie 100€
  2. avek
  3. zsx / reaper

Fuente: Zotac

Sufr1r

El Av3k es un ragequitter muy gordo eh...

Está en las finales contra Spart1e, y en medio de la segunda partida va y dice "Always shit luck" y se pone de espectador...

Va a hacer la tercera partida, pero me parece muy fuerte que haga eso en la final. xD

EDIT: Pff... el tercer mapa lo ganó Av3k por muy poquito, y después en el de desempate Spart1e le hizo un 12:-1 y otra vez el Av3k se marcó otro /ragequit... que gran deportividad...

Spart1e se ha lucido, 200€ en una semana. :)

EDIT2: Edité porque me confundí con el número de las partidas que comentaba, ya que me perdí una. xD

na1x

En fnatic se reparten las semanas! primero strenx 450€ luego spartie 100€ luego strenx otros 100 o 200€ y ahora spartie otros 200€. Se han ganado entre los 2 1000pavos minimo ya!

Usuarios habituales

  • na1x
  • Sufr1r
  • zashael

Tags