[Quake] Zotac Quake Live Cup #19: Resultados

zashael

Hoy domingo se disputa el decimonoveno torneo semanal de Quake Live organizado por Zotac, del anterior ya os dimos toda la informaciónaquí donde avek fue el vencedor.

En esta decimooctava edición más de 120 jugadores se han inscrito para intentar llevarse los 100€ de premio para el vencedor.

Entre los participantes cabe destacar a esta ahora a fazz, evil, qrebo, burnedd, madix, krysa, avek, reaper y strenx. El torneo, como se puede observar, goza de un buen nivel.

Podéis consultar el bracket para conocer el progreso del torneo aquí, y podéis ver las partidas a través de este este stream y estos otros 1, 2, 3 y 4, streams.

Suerte a todos los participantes y ojalá disfrutemos de grandes partidas.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. strenx 100€
  2. cny
  3. doj / toxic

Fuente: Zotac

ixi_

strenx gana sin perder ni 1 solo mapa, ese nene es una bestia!!

na1x

(online)

na1x

Quiero decir: online le mete 30-2 a cooller pero en Lan... La gente tiene razon en ciertas cosas, como que en varias ocasiones online, sus partidas son totalmente aim-nothink. Aun le metio 3-0 a stermy en colonia despues de la charla de cooller, luego cooller le gano 3-2 algo ajustados en semis :) aver si sigue progresa en la direccion correcta.

zashael

Yo sinceramente creo que le puede demasiado la presion y tener el aim como unico recurso ante ciertas situaciones.

na1x

El otro dia eche una pekeña cuenta de Zotacs. Strenx a jugado 9 de 19, y a ganado 7 :o Las G-Datas se las deja a Spartie xD.

Y Rapha lleva unos 27.000€ entre 08-09 ! jajaja

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • ixi_

Tags