¿Qué hacer contra extremos?

El_KaISeR

hola a todos,estoy tela de aburrio en el trabajo,asi que me puesto a....si,eso,como se decia.....mmmm....pensar,eso :d y bueno,pues ayer juegue unos 10 partidos,de los cuales minimo 9 juegan con extremos.

cuando yo pongo extremos,nunca se me desmarcan ni pillo la espalda con ninguno de los extremos ni el delantero,mientras que los demas con un pase de 'triangulo' 'l1+triangulo',se desmarcan y me hacen ocasiones de gol.

para los que usan extremos suelo usar 5-4-1 y aguanto como pueda el chaparron ,por que la verdad es que no se como pararlos.

mi defensa: no suelo adelar nada los laterales,ni los centrales,y los tengo casi en linea,con respecto al borde del area. a los centrales les pongo la flecha de defensa alto,y a los latereles se las pongo normal,y la flecha de atake se la pongo solo a los laterales (se las he probado a poner hacia atras) y en el sistema defensivo, no pongo 'defensa en linea',pongo defensa normal.tampoco marco al hombre.

cuando pongo extremos,les pongo la flecha defensiva baja,y la de flecha de ataque se la pongo hacia alante y la otra hacia donde esta la porteria (diagonal si no me equivoco)

mis preguntas son:

1) ¿porq la mayoria de la gente usa extremos?

2) ¿como hacen para que los de las bandas siempre le pillen la espalda a mis carrileros/laterales?

3) ¿como los paro?

lo siento por escribir tanto,pero os agradeceria que me aconsejarais,es que no se como pararlos.gracias por adelantado :)

BigmAK

Yo uso los extremos para desbordar por las bandas a la defensa teniendo un delantero centro potente y rematador como pueden ser Ibrahimovic o Van Nistelroy

Para que tus extremos suban y se desmarquen usa las flechas de ataque y ponlas para que miren a la porteria que atacas asi como en diagonal hacia el centro que les da mas movilidad....

Como se paran? Pues yo les mantengo la distancia y no les entro a no ser que sea fundamental... luego pido la ayuda de otro defensa (se hace apretando el cuadrado) para hacer un 2 contra 1 y arrebatarle la pelota...

Salu2 :D :D :D

Mago_04

Para ke no te cojan tanto la espada pon a tus laterales como centrales cubriendo x zonas i asignales la banda no suben tanto i es mas facil ke no te pillen ;)

m1lkY

pon las flexitas bien, tanto las defensivas como las posicionales. Yo las suelo poner para atras y para su lateral, es decir, si es lateral Izq (rob.Carlos) 1 flexa para su porteria, para atras, y otra para la banda suya, es decir, para la izquierda.
Y aptitud defensiva alta hacia atras. De esa manera siempre los tengo en el sitio, y no se me van de fiesta por el centro del campo ni nada de eso.

El_KaISeR

#2 Pero,¿como de adelantaos los pongo? y ¿como de pegados a la banda? y las flechitas,en el caso de que ataque hacia la derecha (--->) las flechas dices que las ponga:

Extremo izquierdo: | y \
\/

                       /\

Extremo derecho: | y /

¿Asi?

y si uso lo del cuadrao,(que por cierto no se usarlo) si se van de los dos,ya estoy vendio,tonces es peor no?

Si me pones una foto de tu tactica con las flechitas te lo agradeceria,pero,creo que juegas en la play2

#3 ¿te importaria explicarme eso porfavor?

PD:Gracias

yimorz

el kaiser pon a los laterales de centrales

michi

yo juego con 2 laterales de centrales, en una defensa de 3, con 2 medios defensivos :P y bueno... no se van... pero en una contra te siguen abriendo el ojete, de eso no hay quien se libre si quieres jugar tu al ataque tambien

Maker

con un lateral rapido... roberto carlos ashley cole....

ScOuT

Contraataques & Jugadores en la banda(no extremos)

DiSKuN

loq tb ayud ay mucho es el marcaje de jugador en agresivo

SiDc3r0

a mi pa k no me kojan por las bandas
utilizo a los laterles poniendoles la funcion de centrales
y asi nunca suben y muy difici d k lleguen por las bandas el ekipo rival

MogaMbO

el coñazo es tener que hacer lo de marcaje al hombre en todos los partidos online...

no se puede guardar no?

Fitu

Parar extremos???

Cambia la posicion de los laterales a centrales y verás como no suben y se quedan a defender.

También puedes retrasar un poco a toda la defensa.

saludos

XkratX

O sino puedes probar de jugar sin laterales.

Yo lo hago así, juego sólo con 3 centrales... si quieren irse por la banda que se vayan, a la que centren van a encontrarse con Terry / Puyol / Nesta y a ver qué hacen... :)

BaRNi_

#14 no tiene ni idea de PES/Fútbol, no hacerle caso :) ;@@@~

Mejor prevenir que curar...no dejes que te hagan contragolpes, si pierdes la pelota y hay posibilidad de contragolpe, haz una falta.

saludos!

Spie

la gente q usa esas tacticas generalmente es porque no tienen ni idea de jugar. ponles las flechas hacia atras y cuando hagan el pase corre hacia atras y no mantengas pulsada la X ya que si lo haces iran unos pasos hacia adelante. odio la gente q solo juega con los extremos

DiSKuN

#15,pues yo juego muchas veces con 3 centrales, y si son buenos, a los extremos les cortas todos los balones

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MogaMbO
  • SiDc3r0
  • yimorz
  • El_KaISeR
  • m1lkY
  • BigmAK