¿Qué le pedirías al PES7?

N0rth_

Como dicen por ahi que el duo magico del inter no sea tan magico, ayer jugando en casa de un colega uno con el inter era un cachondeo, no marco ni un solo gol que dijeras, que bonito. Todos eran carrera de Ibrahimovic llevandose el balon entre tres o con el iman que lleva en el pie (hay veces que le quitas el balon y le vuelve magicamente) o zapatos de adriano desde fuera del area.

tambien la inteligencia del portero, que hay veces que vende demasiado. y tambien la defensa que cuando juego contra el inter siento una desesperacion increible.

GoTcHe

Respecto al 6 sobretodo:

Mejora de IA defensiva, mayoritariamente (lease porteros&defensas).

Añadidos no imprescindibles pero si que agradecería:

-Licencias
-Más realidad en las ligas
-Depuración del modo Online

Y poco más, el resto, es todo casi perfecto..., bueno, obviando los comentaristas... xD

KaMyKaZe_PcS

Bueno yo como tengo la liga alemana original, la inglesa y tal todos los jugadores originales y eso, le pediria mejoras para editar las camisetas y eso.

C
  • Porteros menos tontos.
  • Menos tiros a los palos.
  • Que no sea mision imposible meter una puta falta.
  • Estadisticas más ajustadas a la realidad (empezando por Adriano & Cia)
  • Defensas centrales que no se piren de fiesta así porque sí (típico ataque por el centro con un jugador del equipo rival conduciendo el balón derechito hacia la portería y de repente el central hacia el que va recto descubre un topo desmarcándose por la banda y se pira a cubrirlo dejandole pista libre al jugador que lleva el balón hacia la portería).
  • Tácticas defensivas más curradas. Algo tan simple como un puto marcaje individual al jugador que te de la gana y ni siquiera se puede hacer. O poder posicionar a los jugadores para defender un corner como te de la puta gana y no como te los coloque la máquina.
  • Que la máquina no sea tan tramposa en los remates de cabeza en los corners
  • Igual que hay selecciones clásicas, que incluyan equipos clásicos (Madrid de DiStefano, Milan de Sacchi, Ajax de Cruyff, Bayern de Beckenbauer, Barça de Cruyff, etc..). Creo que sería mucho mejor que lo que han hecho hasta ahora de poner muchos jugadores históricos que puedes comprar en la PES Shop y que no se usan para nada
  • Que a la hora de editar jugadores se pueda copiar exactamente todos los parámetros de un jugador para tenerlo dos veces (por ejemplo, si te quieres crear una selección de los mejores jugadores del juego no tienes más remedio que crearlos desde cero y es un coñazo).
  • Que las opciones para el ataque sean más que unas simples flechitas de mierda que la mitad de las veces se las pasan por el forro. Que puedas por ejemplo con las tácticas de L2 + botón mandar subir la banda en un momento determinado al lateral, o hacer que el DC tire un desmarque, o hacer subir a los centrales a los corners, o poder colocar como quieras a tus delanteros al sacar un corner...
  • En LM deberían hacer curvas de crecimiento más realistas, aunque esto ya es más chungo porque no se sabe si un jugador joven en la realidad va a evolucionar mucho o se va a quedar estancado. Además, me toca las narices que todos los jugadores crezcan en todas las estadísticas cada vez que juegan un partido. Si con un jugador en todo el partido no he tirado ni una falta, ni he dado ni un pase largo, ni he rematado de cabeza, ni he tirado a puerta... ¿por qué cojones le crecen esas habilidades? No tiene sentido xD. Igual que no crece la habilidad de portero más que para los porteros, no deberían crecer las demás habilidades si en un partido no las ha practicado.
  • Que se puedan ver más estadísticas de los jugadores en la liga master, no sólo goles y asistencias (en plan minutos jugados, porcentaje de acierto en el tiro, porcentaje de paradas/goles, etc., cuantas más cosas mejor)
  • Comentaristas que no den puta pena.
  • Liga master con más pijadas de estas que tanto molan para que no sea solo jugar partido tras partido y de vez en cuando fichar a 2 o 3 (precio de las entradas, entrenamientos específicos para desarrollar más unas habilidades que otras, más opciones de manager...)
  • Que la precisión y frecuencia del pie malo sean como las demás estadísticas (es decir, de 0 a 99) y crezcan en LM, o es que acaso un jugador no puede mejorar su manejo de la pierna mala a lo largo de su carrera?

De momento no se me ocurren más cosas

CalvOr0t4

Lo que dice C con las opciones de ataque, es decir, que nos dejan subir a los centrales a los putos corners ostia.

D

Un online a las alturas del dia en que vivimos.

LimS

#10
Yo al Chelsea me lo hago con el Villarreal xd

duncanbass

-Una fisica del balon mas aleatorias ,es decir mas real ,a veces los rebotes y rechaces se ven muy artificial ,ya sabes quien se lo va a llevar o a donde va a caer.
-mas y mejores disputas de balon
-mas detalles tecnicos
Ahora no se me ocurre nada mas pero ire poniendo mas adelante.

malillo

ya e jugando unos partidillos al winning eleven 11, el jeugo en si es como el pes 6, pero lo bueno es k an mejorado los fallos abundantes de pes 6, los porteros paran de lujo, los disparos estan mejor exos y ai mas velocidad en el juego

en cuanto a moviemientos no e descubierto ninguno nuevo y la IA parece algo mejor, pero tengo k jugar con mis amigos a saco para sacar aver k ai de nuevo.

respecto a las licencias no se si son nuevas, pero el k tengo yo tiene balones nuevos el santiago bernabeu con sus redes, pero claro no se si se lo a puesto alguien ( un parche ) o no. pero el juego en si me parece que esta muy bien

RazaK

Sin duda, que hagan un modo online nuevo por que es una basura xD. No se si se puede pero por ejemplo la opcion de que los jugadores cambien automaticamente durante el partido en el online "creo" que no se puede poner en manual. Y luego que se han pasado con el efecto rebote.

Txentx0

#10 no es imposible yo gane 4-0 al chelsea con el athletic de bilbao

Dificil si, pero es un reto

Skuilo

futbol sala !!!

2

Comentarios de Andrés Montes y Salinas.

Txentx0

ya hay comentarios de los de la sexta, pero es exclusivo de parches piratas

ScOuT

#34

Incluyo una mejora ONLINE, ke ahora da bastante pena, con servidores propios..

Enanoasesino

#9 En el de xbox por lo menos si que hay linieres :/

NeV3rKilL

Esto entra en la fisica del balon.

Pero cuando un delantero chuta pepi, y el portero despeja hacia un lado. El balon bota y el bote en vez de seguir la trayectoria marcada por el portero, hace un efecto estilo oliver y bengi y el balon se va a corner o sea como si llevase aún la inercia del disparo.

Esto pasa siemrpe 3 o 4 veces por partido y es grabe. Ahí la fisica falla, y mucho.

xPipOx

Mejoras graficas
Licencias
Mayor realismo en algunos choques,entradas y no tantos bailes de los jugadores cuando se chocan
Defensas con mas IA

B

Podrian hacer un modo RED tipo Starcraft o Diabo II, con sus comandos... por que el que hay ahora es una MIERDA,

1 mes después
Alex_loko

sobre todo que no hagan los centrales la tipica de q van dos a cubriri a un pavo , el pavo se frena se gira y el otro ta to solo

PoLaKiS

todo el mundo se queja de k adrina y zlatan van dopaos y tal, no les kito la razon pero no creo k muchos de vosotros jugueis con un zaragoza, bilbao, man blue y cosas por el estilo, todo el mundo juega k si milan chelsea inter man U barça etc etc y todos esos ekipos hay dopaos kaka sheva drogba c.ronaldo el gaucho, no solo hay dopaos en el inter en todos los clubs punteros hay muchos dopaos no jodais y quejaros de cosas de verdad... MAS IA EN GENERAL

XkratX

Yo cambiaría muxas cosas sobre todo en el tema de la liga manager.... por ejemplo, que los jugadores "de la cantera" (los que vienen por defecto) se revalorizaran si juegan bien (por ejemplo si su calificación media es de 7 para arriba) y que te los quisieran quitar de las manos los clubes grandes y pudieras hacer dinero con ellos.

Otra cosa que implementaría es el rivalry game de EA, es decir, un modificador de los skills de los jugadores cuando juegan un partido decisivo: que mejoren si están motivados (por ejemplo si se juegan el descenso, o si juegan contra el eterno rival) y que jueguen peor si es contra el colista, etc.

También, y dentro de esto último, que hubiera un medidor de tensión dentro del partido, que crecería por cada entrada dura o cada tarjeta que sacara el árbitro y que ello acabara en tanganas expectaculares.

Ah, y sobre todo COMENTARISTAS NUEVOS !!!!!! por dios que aprendan del nba live 2007, si parece que estés viendo un partido REAL con esos comentarios!

T

Licencias i sobretodo que los chutes de fuera del area no sean tan falsos. En un partido normal puedes chutar desde 3/4 de campo unas 10 veces i 1 te entra fijo.

RazaK

un modo online que no sea una mediocridad, em conformo con eso...

RidEr

espontaneos al campo!

DeSKi
  • Como bien dice #9 el comportamiento del portero, ya q es basico en el juego.
  • Los dopados "ADRIANO" mas q nadie sus chutes son ... ejem...
  • Los fueras de juego tmb... tela

y mas cosas q aora no se me ocurren

DjAlonso

como basico y fundamental...

el lag, POR DIOS, KE ACABEN CON EL DE UNA VEZ!!!

algo muy util seria un indicador de ping, junto al marcador o jugador, ke ponga el ping de cada jugador, asi pillas a un tramero en seguida

y los porteros TONTOS, el tipico gol ke paran el balon y cae a un metro de ellos llega el delantero y marca... por dios...

o los defensas de cristal, coges un delantero y se mete en porteria, los defensas no meten los pies y es como si los atravesara

eso mas o menos pa empezar

9 días después
K0sw0rZ

yo pediria que el sistema de liga master se eliminara...y fuera mas o menos como el fifa(lo unico bueno que tiene) es decir, poder escogerte un equipo de una liga y jugar esa misma liga, con la copa y el año siguiente la champions league y la uefa, asi en plan realista...

ya seria la leche si tuviera lo de "fichar" por un equipo y si quieres cambiarte algun año y tal...

lo siento, a mi las mezclas esas de la liga master no me chistan ni un poquito...no me gusta xdd

RuLi_pucela

que los porteros no canten tanto, el bug del fuera de juego habiendo un defensa en la línea de portería, y que por dios, sigan poniendole la gran JUGABILIDAD que tiene

luego ya mejorar los gráficos para mi es secundario

pd: y que dejen jugar partidas online de un pc a otro sin necesidad de la puta clave xdddddd

Koe

mas tension, mucha mas tension en los jugadores segun te acercas al area...

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • tribas
  • K0sw0rZ
  • MORUSATO
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • Elektr0_ddr