¿Que os parece el "Team Vision"?

Nikoss

Hola, abro este thread para que comentemos un poco como veis una parte concisa del juego, que es el nuevo sistema de IA Team Vision. Se supone que este nuevo sistema hara que el equipo rival, controlado por un ordenador, aprenda de tu estilo de juego.
Pues bien ahora viene mi opinion:
Estoy realmente contento con el nuevo sistema. Tengo la version de 360. El primer partido puedes tener suerte de ganar por goles rapidos de pases al hueco o aprovechar un jugador clave. Pero segun van pasando los partidos, te das cuenta de que es imposible hacer esas jugadas que antes salian y debes ponerte a inventar jugadas nuevas. Me da la sensacion total de que la maquina no hace siempre lo mismo. El nivel de dificultad ha aumentado (por lo menos para mi) un monton. Me cuesta horrores, cada vez se nivela mas mi juego con el de la maquina y yo tambien voy aprendiendo como crear juego. Las faltas en el area son muy peligrosas cometerlas, a mi el R.Madrid me mete un alto % de faltas en una franja de los 20 a 25 metros. Bueno no lo alargo mas y espero que sea interesante ver lo que opinais de la IA de este año.
Como punto extra he tenido que cambiar mi estilo de juego completamente pasando a necesitar reforzar mucho el medio del campo y combinar jugadores de media punta con segundos delanteros para poder crear jugadas.

Un saludo.

ShindoHikaru

Yo le hubiera metido mas inteligencia a los jugadores de tu propio equipo, porque hay veces que vas por banda y tienes uno de tu equipo en la misma banda que en vez de correr para arriba, no hace nada.

Respecto al Team Vision, no se, la verdad es que no he notado una gran diferencia en los partidos que he jugado.

Saludos!

Nikoss

En eso tienes razon, hay veces que la cagan. Tambien como comentan en meristation hay un fallo que es imposible de solucionar con tacticas y es referente a tus defensas laterales, se van para el centro dejando las bandas libres xD es imposible de solucionar por lo menos eso cuenta meristation y yo tampoco se como arreglarlo.

Aidanciyo

Yo solo se q los primeros 5 minutos la maquina anda mas perdida que una cabra en un garage. pase al hueco y gol.

NeV3rKilL

Solo tienen TeamVision los de graficos wenos??

El de PS2 tiene TeamVision?

rapsusKlei

No tiene nada que ver con los gráficos.

El Team Vision es un sistema de inteligencia artificial nueva introducida este año en el PES 2008, yo estoy con el Manchester City, gané los 5 primeros partidos (contra equipos de la "talla" de Derby County, Boro, Birmingham etc..) y llevo una racha mala mala, noto que no puedo hacer las mismas jugadas una y otra vez.

Stebe

OSTIA, ya decia yo jajajajaj gané los 3 primeros partidos de la liga master (con castolo and cia xD) y hasta la jornada 23 no he conseguido ganar otro, he ido empatando y perdiendo.. jajajaja
no sabia eso yo(me pasa por no leer, las instrucciones)

Sn0oZe

Pues yo llevo como 6 partidos en una copa internacional y no soy capaz de ganar a ALemania en octavos :/

Nikoss

xD es jodidisimo hasta que poco a poco vas elaborando cosas nuevas sino es muy jodido. como mucho 2 oportunidades parecidas pq siempre te cubren para que no hagas esa jugada y no ataques mas por esa zona que a cada 1 nos gusta... jaja es jodido jodido xD yo creo que esto subira mucho el nivel de la gente.

DiSKuN

yo di wue he notado el tem vision. basicamente t obilga a cambiar el ritmo de partido y como atacar al contrario. antes d eponer esto, hubiese mejorado la IA de la defensa, porke da latima

rapsusKlei

A mi la verdad como ya dije, el sistema Team Vision funciona muy bien y se nota, si insistes mucho en atacar por los extremos el interior del rival ayuda en forma de cobertura al lateral rival (tipo Sevilla con Juande, Duda o Capel bajan a apoyar a Dragutinovic y son un carrilero más)

DaRk-eXe

es cierto que se nota que me mandan 2 defensas a cubrir a seedorf.. pero como los cruje igual pos tampoco vale de mucho.. dios que bestia lo han puesto xDD

ThEnD

#2 m extraña q si le pones la actitud atacante se qde mirando a su compañero porque x lo normal suelen subir.

g0lEm

joder q si se nota, estoy en liga llevo 8 partidos ganados, 7 perdidos y 6 empatados, voy octavo en la clasificacion con el real madrid ( que por cierto, desde la marcha de ronaldo y beckham en el nuevo pro es bastante normalirto, equipos como manchester milan o inter le crujen easy), y esque hasta jugando contra el almeria las pase putas porque no hay dios que les meta gol xDDD.

PD. Toy a ver si consigo pasar a semis de copa, que me toca el zaragoza y ya estoy temblando con aimar. xd

PD2: Soy yo, o ahora ven los pases al hueco que te cagas? como le de al cuadrao pa que suba un defensa a presinonar mas alante te meten un pase al hueco y solo contra el portero, gol.

PD3. me siguen sin gustar los porteros, no terminan de hacerlos realistas, demasiadas cagadas en el1 vs 1 y las salidas en los corners.

saludos

Eniac

En este Pro, los delanteros se desmarcan, por eso es tan facil meter pases al hueco.

KoRS4KoV

#16
Aparte de eso si recibes el balon en el centro del campo con el extremo derecho y tiras para el extremo izquierdo, el extremo izquierdo se pasa al extremo derecho xD

Dabra4hire

El problema del Team Vision es que solo se "fija" en 1 problema defensivo a la vez.

Ejemplo: Empiezo jugado muy abierto con Messi i Ronaldinho entrando hacia la media luna para chutar. Entonces la maquina me envia 2 tios a 1 solo. Es decir, Ronaldinho estara presionado por 2, pero Messi seguira libre.

Si decido cambiar de estilo de juego a uno mas de posesion la maquina ya no sabe ni por donde les caen. Mas control con Xavi, Iniesta i Deco forzando huecos para el DC.

El nuevo sistema es bueno... pero en cuanto le cojes el ritmo, no vale para nada.

golon

#18 pues precisamente para eso esta, para que puedas evitar que te pillen el tranquillo cambiando tu estilo de juego. No se trata de hacer que sea imposible ganar..

Dabra4hire

#19 Sinceramente, no encuentro normal que ningun partido acabe con menos de 5 goles. A mi parecer, hacen un analisis muy simplista de la variedad de posibilidades ofensivas del futbol es decir, que a la minima que hagas algo en plan abrir juego (pase largo) + pared + pase atras la maquina se pierde. (por poner un ejemplo, insisto)

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Eniac
  • g0lEm
  • rapsusKlei
  • Nikoss
  • Sn0oZe
  • Aidanciyo