Queja Rust "servidor de mediavida"

Motosierro

Buenas señores vengo a comentar algo que me ha pasado en el supuesto servidor de mediavida.
Hemos matado a un tipo llamado xupeh y tenia un stack de hachas de 100.000 hemos preguntado que de donde han salido y el admin estaba bien calladito, mas jugadores han seguido preguntando que de donde han salido estas hachas y demas y el admin no ha dicho nada hasta pasado un rato, el tal xupeh este ha dicho que no iba a dar explicaciones y que se las daria al admin y cuando he visto que el admin tenia al tal xupeh en la lista de amigos he comentado por el chat "Richard veo que tienes a xupeh en amigos, y no dices nada ni tomas acciones. Es cuanto menos curioso. Acto seguido el admin me ha baneado, pongo este post para que todos sepais que la administracion de este server es corrupta como en casi todos los españoles, regalan cosas a sus amigos, los descubres, pides explicaciones y que es lo que consigues? que te baneen a ti. Despues de 4 dias invertidos en hacerme una casa, farmear y demas solo puedo sentir desprecio por este servidor y sus administradores. Adjunto datos graficos.
El stack de hachas: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1478657676481916130/B5C38E6B90D2D338BE6E4B2E5F4A8F9AA172CE3E/
La lista de amigos del administrador que me ha baneado y no decia nada cuando le preguntabas de donde salieron las hachas: https://gyazo.com/c7d69b5a8542c0d644ffd08f1ab000fe
Y el nombre del servidor que ya me diras por que se llama mediavida por que hasta donde tengo entendido el server de mediavida cerró y no volvio a abrir, supongo que utilizaran el nombre de la comunidad como gancho: https://gyazo.com/4c341ab06d3c1371cb881ea4e77cbde6

3
B

No juegues en esas mierdas de servers, que es donde se refugian las ratas con sus hermanos mayores los admines

1
YuR1-

Suele pasar, no entiendo porque si se les ha pillado intentan taparlo todo, viendo gente asi en un simple juego entiendes la situación política que nos rodea.

Deja de jugar y ya esta, la gente de ese servidor tarde o temprano dejara de jugar en esa basura, suerte Motosierro.

squa1o

Vaya pillada xD, yo jugué en su momento en el server de MV y los admins parecian buena gente... Parece que no es oro todo lo que reluce :/

minired

A ver, que el servidor comunitario de mediavida cerró hace mucho, otra cosa es que alguien lo use para hacer de gancho

JesulinOP

Disfruta lo jugado en ese servidor. No es novedad que los admines hagan ese tipo de cosas en ese servidor, además del trato por ciertos jugadores antaño. Creo que ya es hora de que cambies de servidor, por ejemplo, yo ahora mismo juego en [ES] La Torre y no he tenido ningún tipo de problema.

Hay muchos servidores, prueba otro!

squa1o

Lo triste es que no hayan ni siquiera posteado para intentar dar una explicación o admitirlo (ambas mejores que quedarse callados y quedar como cobardes )

1 mes después
Cyronix

Yo siempre juego en servidores extranjeros en todos los juegos y sobretodo en RUST , parece topico o anti español jajaja , pero a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que tenemos una comunidad de videojuegos asquerosa , y más cuando escuchas a tu primo de 15 años hablando con sus amigos de hacer un server de minecraft y ponerse fuertes con el admin para matar rápido xddd ( es una xorrada pero joder... ) siempre siempre siempre hay jugadores que dan asco por encima de casi cualquier nivel RUSO xd

Usuarios habituales

Tags