Queja sobre !deM

H

Antes de nada, esto no se si va aquí o en Acusaciones.. Asi que si va en acusaciones moverlo y listo.

La situación es esta:

En el servidor de GunGame (para variar) sale un mapa de los nuevos, y se dice de votar otro. Votemap 10 en este caso, gg_fy_inferno. !deM esta en la partida, aún así tardó un ratillo en hacer vote (eso es lo de menos).

Coje y vota: Cambiamos? Si No.

Sale que sí, y esto es lo mejor.. Vota 3 mapas y NO vota la gg_fy_inferno que es la que estaban votando los usuarios.

Al salir otro mapa, salí y saqué las screens pero segun me han dicho, en el mapa que salió en la votación (no puedo corroborarlo yo) tuvieron que cambiar de mapa mediante votemap, estando !deM dentro..

La pregunta sería.. ¿Un moderador así sirve de algo? :wtf:

Esta vez, la queja es con pruebas, así que no empecéis a echarme mierda ;)

Pruebas: http://www.megaupload.com/?d=OF4R2VTO

Fijaros desde la screen 'snapshot0008' en adelante. El resto estan por estar..

Un saludo.

Maiko

Algun motivo tendra el moderador.

A veces no siempre seguimos todo lo que piden los usuarios porque muchas veces si por estos mismos fuese seria jugar el mismo mapa 24/7, por eso por variar y a buen juicio del mod/admin no se sigue lo que los usuarios piden.

No se si este sera el caso.

hP

¿? pero que es esto..., como buen moderador tendra sus motivos, antes de crear un absurdo post, molestate por lo menos en enviarle un MP y aclarar las cosas...

H

#2 No lo se, sinceramente desde que hay nuevos mapas yo personalmente no he jugado la gg_fy_inferno hasta esta tarde :\

Y respecto al motivo, es lo que espero que aparezca a aquí.

En caso de que sea lo que tu dices, lo que no encaja es porque ha votado 3 mapas pudiendo ser 4 y no incluir la que estabamos votando los usuarios, ya que no sería cambiar un mapa que él quisiera si no añadir el que queríamos los usuarios.

Site

Osea, se está haciendo un votemap, fy_Inferno concretando más, y ve que que falta un voto y se pone hacer el vote justo cuando queda un vote, que casualidad...
Encima cuando hace el vote pone mapas que no valen nada.
Ya hay unos cuantos mapas nuevos que se podrian ir quitando (ya haré una lista para deciros cuales son los que mas odiamos y eso, si os sirbe de algo).

Lo que me hace mas gracia esque estamos en el map (en uno de los 3 que puso) y volvemos a empezar el votemap, le digo que porfavor cambie el y me dice lo siguiente:

"Haber elejido mejor en la votación"

Pero si los 3 mapas que pones son una mierda, nose que quiere que elijamos....
Alfinal del todo pudimos cambiar nosotros haciendo votemap, pero insistiendole yo que porfavor nos ayudará a cambiar, y el pasaba...

Digo todo esto no por defenderle, si no porque yo estaba dentro del map y me jodio mucho lo que hizo !deM, y el lo sabe.

Saludos

hP

Vuelvo a repetir, no hace falta crear un post para esto, contactas con el mediante MP y todos contentos... no os podeis meter a la cabeza que estuviese distraido? por pareja, familia o a saber... tendra sus motivos, pero veo que a la mínima de error o no se hace lo que vosotros quereis, venis aquí a echar mierda y lo siento mucho, pero asi no es... PRIMERO contactas con el mediante MP y si por casualidad no te responde o lo que sea, creas un post como queja.

Cerrar el post.

H

#6 Estas desviando el tema y no estas aportando nada.

Decir también que se han abierto otros hilos sobre quejas y NO habían pruebas, por lo que no eran nada.. En ninguno de ellos se dijo que primero debía ser por MP, ¿ahora que hay pruebas no esta bien así?

Venga ya hombre..

Haber si nos aclaramos, aunque sea un poquito.

Site

El post se crea para que la gente que habia dentro entre i postee, ya que todos se quejaban.

Adivina lo que decian

"No os quejeis que os banearán"

Patetico que tengan que decir hasta eso para quejarse de la mala moderacion de !deM.
Se lo dije muchisimas veces que nos ayudará, y creo que no estaba muy distraido, ya que rajaba i mataba como si jugase normal ;)

Pensar lo que querais pero el server esta lleno por lo usuarios y creo que se deberia de poner lo que ellos dicen, (siendo la gran mayoria claro, no dos o tres) ya que todos estabamos votando fy_inferno.

Maiko

Pero vamos a ver, el trabajo de un admin/mod es poner orden en el server y que funcione correctamente, para nada el trabajo de un admin/mod es hacer lo que los usuarios quieren. La queja desde mi punto de vista no tiene sentido alguno. Y si pretendeis que a idem se le vea como un mal moderador por el simple hecho de no haber elegido un mapa que vosotros queriais en la votacion lo llevais crudo.

Con estas cosas lo que haceis es que se termine por eliminar todo tipo de favor a usuarios. Es decir, vosotros no sabeis (ni teneis porque saberlo) pero muchas veces nos han avisado de suprimir ese tipo de votaciones para evitar precisamente tonterias como estas. Es decir, si sale un mapa se deja ese hasta que se acabe y punto.

Si es que siempre sois los mismos...si no es una cosa es la otra...por favor, si no es un motivo realmente grave no creo que haya que crear este tipo de post para intentar crear una mala imagen de alguien de la plantilla.

Site

Vamos que siempre teneis la razón y ya está.

H

#9 Quizás seamos los únicos que tenemos coj**es de hacerlo.
O los únicos que no os van lamiendo el culo..
O los únicos que hacemos lo mismo en los servidores que aquí.
¿Es malo? ¿Es malo no ir de falso? ¿Es malo expresar lo que pensamos?

Maiko

No pienso decir nada mas, creo que lo he dejado todo claro.

SkOi

#8 acaba de decir que postee y posteo.
Yo estaba dentro y las cosas non son así, no se quejaba todo el mundo, se quejaban 2 o 3.
El resto, bien porque se dejan influir muy fácilmente o bien porque les raya estar leyendo "votemap x" cada 3 segundos acabaron votando, que es algo muy distinto...

Eso pasa siempre, cuando un mapa no gusta se pide votemap, lo curioso es que por la insistencia de unos pocos acaban todos votando, a pesar de haber votado el mapa actual durante la partida anterior la mayoría de ellos.

Si, mucha gente vota sin mirar, yo también cuando me coincide de estar vivo, pero no me quejo del map que salga porque es el que vota la mayoría, si no me gusta me salgo y ya está, no ando quejándome después...

granaino127

Creo que lo mas oportuno es que conteste IDEM y nos explique sus motivos.

Normalmente si se está pidiendo un mapa si se hace una votación con varios tambien se incluye el mapa que se está pidiendo, o bien no lo hizo por confusión o no se.

Debería explicarlo el. Os pido a todos que no hagáis juicios por anticipado al igual que tampoco se puede defender un hecho sin saber que motivos ha tenido para hacerlo.

Creo que en este post solo debería contestar Idem y una vez lo haga haremos el "juicio" oportuno pero conociendo ya previamente los detalles. Tal y como están las cosas presentadas por supuesto no puedo puedo pensar que hay una mal intención ya que no tiene tampoco mucho sentido, pero tampoco tiene mucho sentido no incluir en vote un mapa SI SE SABE que se está pidiendo.

Un saludo.

suB

Como comprenderas estando el server lleno de gente no puedo hacer todo lo que me dice cada uno de los usuarios, más que nada porque no soy dios y no veo todos y cada uno de los comentarios del resto de players.
Como se aprecia en los screens que has subido, solo dos usuarios piden el cambio y estos son faster y axxel, solo y exclusivamente ellos, como realmente tenian razón, procedo a hacer la pregunta pertinente por si la gente quiere cambiar, sale que si y simplemente hago un votemap para que todos y cada uno de los users hagan su elección, es posible que a algunos no les guste igual que a otros si les puede gustar.
Unicamente puse tres de los mapas nuevos para ir cambiando un poco, tampoco sabía yo que la gente quería inferno, de echo es el mapa que a mi más me gusta, por lo tanto tus argumentos caen por su propio peso, esos de intentar echar por tierra el trabajo de los demás, siempre intentando confundir a la gente con tus historias, echando mierda a quien no te agrada sólo y exclusivamente por una motivación personal, pero bueno alla cada uno con lo suyo. Tú no te preocupes que ya llegara el coordianador para llamarme la atención, si es lo que buscas lo conseguiras...

#5 "Osea, se está haciendo un votemap, fy_Inferno concretando más, y ve que que falta un voto y se pone hacer el vote justo cuando queda un vote, que casualidad.."

esto si que es echar mierda, que casualidad... como se puede apreciar perfectamente en la screen 11, faltaban 5 votos para que saliera el votemap que alguno de los 17 users que en ese momento pululaban por el server, segun vosotros, queria poner, como dije antes no creo que sea para tanto, pero claro eso no depende de mi, la mia no es la ultima palabra......

#8 "No os quejeis que os banearán"

Patetico que tengan que decir hasta eso para quejarse de la mala moderacion de !deM.
Se lo dije muchisimas veces que nos ayudará, y creo que no estaba muy distraido, ya que rajaba i mataba como si jugase normal

mataba? o me mataban a mi por que no estaba?

Tus palabras en el post #5 dicen quien eres y dejan a cada uno en su sitio.
Si alguien se a podido sentir ofendido por no haber puesto el mapa que el pedía lo siento mucho, hay que tener en cuenta que no juega uno solo. Una tercera parte del server voto ese map pero como dije antes no soy dios

se me olvidaba otra vez, joder que mala cabeza xD

#5 "Ya hay unos cuantos mapas nuevos que se podrian ir quitando (ya haré una lista para deciros cuales son los que mas odiamos y eso, si os sirbe de algo)."

Ya hay un post para lo mismo en el que puedes postear a tu gusto, ten en cuenta que lo que a ti no te guste no tiene porque dejar de gustarles a los demás.

Ahi lo tienes para que te explayes todo tuyo

H

#15 Como he dicho, yo después del vote sin la inferno no puedo confirmar nada, salió la gg_usp_pool y tuvieron que cambiar mediante votemap, segun me han comentado... Si esto es cierto (como ya he dicho no puedo confirmarlo ni demostrarlo) pues no lo entiendo.

Basandonos en las pruebas que yo he subido, tu explicación me vale (por dejarlo claro).

Un saludo.

granaino127

Acabo de leer el comentario de IDEM y tras hacerlo considero que puede tener razón ya que lo que comenta es demasiado "normal". Siempre hay problemas con los votes y nunca es por una mayoría, por eso siempre he desaconsejado hacer votes salvo en situaciones de unanimidad o mapas con problemas.

Dado que hasta ahora no ha habido quejas de Idem, nunca le he visto hacer algo del estilo y personalmente se que fy_inferno es uno de los mapas que le gusta, no creo que halla mal intención en el hecho.

No diré que este post esté fuera de lugar porque no lo está, pero si veo mal la postura de algunos al dar por hecho que hay una mal intención.

De momento seguirá abierto por si Haley quiere hacer algún comentario a lo expuesto por Idem, el resto pido que se abstengan ya que si esto se convierte en un CRY chaparé directamente aplicando las sanciones pertinentes.

H

#17 posteé un minuto antes que tú xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaLeY
  • granaino127
  • suB
  • SkOi
  • Maiko
  • Site
  • hP

Tags