Quejas y lloros sobre Artifact

Lluvia4D

#30 De alguna forma habrá que financiar Hl3

2
9 días después
Fit1

Hay gente quejándose en reddit sobre esta carta

opiniones?

4 respuestas
B

#32 vuelvo a enlazar este post

https://www.mediavida.com/foro/artifact/torneo-primicia-artifact-10-11-noviembre-619515/11#302

Me parece muy tocha, entiendo que sea X turnos pero no de forma Indefinida, un 50% es mucho y por rng ganas o pierdes una partida.

Y encima coste 5.

Dieter

#32 es bastante tocha en tanto que es un "permanente" en la línea, con heroes verdes que buffan a los creeps puede desbalancear bastante.

1
ChaRliFuM

Imagínate una línea con heroes rojos bien buffados pegando a creeps de mierda bloqueando daño a torre que no se mueren xdd.

1
Boku

Yo la veo fuerte pero no op, hay que tener en cuenta que hay cartas que rompen permanentes como el Demagicking Maul que cuesta solo 5 de oro, ademas al ser 50/50 habrá partidas que se salven 5 y partidas que ninguno.

1 respuesta
xTwisted

#36 un permanente de linea que tan solo cuesta 5 mana y no afecta solo a heroes, afecta a todo aliado que tengas. A pesar de no garantizartelo, es un flipcoin muy muy feo.

Lo veria mejor si solo fuera durante 1 turno. Pero empezar con RNG basto para mi es una de las formas de cargarse el juego.

No recuerdo que streamer estuve viendo hace poco que el oponente salvo la linea 2 turnos seguidos por este flipcoin y termino remontando una partida completamente perdida. Cuando salga el juego se llenaran los lloros por esta carta y lo veo normal

1 respuesta
davidrgh

#37 ¿A todo aliado?

Edito: Ni puto caso, mi comprensión lectora está bajo mínimos

TrumpWon

Está bien pero es 50% y necesitas un héroe verde que es bastante condicional. La gente llora sin saber. Hace falta counterplay a las iras que son buenísimas también

2 1 respuesta
tDarka

Esta bien y a mi gustamente el lunes me jodio porque le tire 2 disparos con el musket, 2 spells y no se murio el heroe. Aparte de 3 turnos pegandole golpes y la verdad es que fue algo desesperante.

Por otro lado ya existe una mecanica como la de mover heroes. La putada es que ahora mismo solo hay 2 cartas que pueden contrarrestar eso que ademas cuestaan bastante. Pero no hace falta nerfear la carta, simplemente que saquen alguna mecanica o carta nueva que permita jugar alrededor de eso y ya.

Eso y evidentemente los anti permanentes.

xTwisted

#39 Si, es una condición muy dificil en la que pocas veces se da el caso la de tener un heroe verde en la calle

Por no decir que en el mismo turno en el que juegas esa carta ya tienes tu heroe verde, que dificil eh

Se tienen que tener cartas muy especificas para hacer counter a esta, si no te comes 4 mierdas

Sin contar que ya estamos metiendo factor 50/50. La gente llora sin saber si

No lo veria tan abusivo si el efecto fuera del mismo turno, pero no un permanente

1 respuesta
TrumpWon

#41 en construido es te tiran removal o intimidar después de usar esto y has gastado una carta y mucho tempo. O la carta roja de destruir una mejora. Por no hablar de que parece muy espífica anti iras y no tanto para ganar el tablero y eso no se da siempre

Que es buena pero para llorar sin haber salido el juego siquiera?

Dieter

hablando de removals, hay muchos? yo lo que he visto que a partir de 7 de mana la mierda escala una barbaridad.

1 respuesta
Kaki3

#43 En el 6 ya tienes varios, sobre todo azul tiene limpiezas de sobra donde elegir.

Orteku

El mazo azul-negro del Call to Arms da un poco de sida, ¿no? Todo mejoras de torre, había una línea que si ponía algo básicamente se moría solo al empezar el turno.

3 respuestas
Ranthas

#45 El verde negro te viene con cheating death, me ha ganado unicamente pq sus putos creeps no se morian.

NeV3rKilL

#32 una partida que jugué me sacaron eso y durante 5 turnos seguidos lycan con 1 de vida sobreviviendo solito en primera linea. Los creeps caían pero lycan era inmortal.

NeV3rKilL

#45 todos tienen su qué. Están muy bien esos preconstructed pars aprender.

Dieter

Echo de menos un par de pre construidos mas. Pero los dos que dan son bastante majos.

1 respuesta
thrazz

#45 yo es el único que he probado y básicamente si se alarga la partida es autowin, pero es jodidamente estúpido que las dos o tres primeras rondas no puedes hacer absolutamente nada más que ver como palman tus héroes porque todas las cartas cuestan un huevo de maná.

Luego está el tema de que si te toca un verde/rojo con lo de quitar improvements y el cheating death estás jodido.

G_Kar

#32 Definitivamente esta carta esta bastante rota, y eso que la he llevado en los mazos que he jugado; pero me parece muy buena para su coste de mana, y en un mazo mono-green puede dar muchas sorpresas

Legault

#49 Hay un modo de call to arms donde puedes probar cualquiera de los mazos iniciales no? lo que nos han dado pre-construidos son mazos hechos con nuestras cartas.

1 respuesta
G_Kar

#52 Si, esos mazos los puedes deshacer modificar vender etc

C

Nos invaden los chinos

1 1 respuesta
StKK

#55 Bastante logico teniendo en cuenta lo que les gusta el doto a los MingLee. Por ese mismo motivo tambien hay muchos eslavos de mierda

Lluvia4D

esta carta destroza el juego.

1 1 respuesta
B

#57 yo en el deck rojo llevo un par de cartas para romper mejoras, todos los decks usan mejoras, así que, por qué no? También hay items que las rompen.

1
Darth

Acabo de ganar mi primer draft fantasma 5-1... pero era free y 0 rewards (sale el botón de reclamar recompensas pero nada).

Aun sabiendo que en los modos "gratuitos" no hay recompensas, deja un poco frio el ganar y no conseguir nada de nada. Podrían aunque fuera dar un ticket, logros o una puta skin que no voy a usar... Juego para divertirme y todavía sigo aprendiendo cosas del juego pero tampoco pasaría nada porque dieran "algo" por ganar.

Es que ni siquiera sale un mensaje como que has ganado el draft, no sale nada XD

1 2 respuestas
Mastertitan

#59 Se supone que el 14 rotan los modos de juego, a ver con que nos sorprenden.

Usuarios habituales

  • StKK
  • Lexor
  • isnotavail
  • GamanKi
  • Boku
  • Rivendel
  • Lluvia4D