Quejas y lloros sobre Artifact

miLo_

#89 la regeneracion se aplica porque la propia habilidad dice que ocurre antes de que se chequee el estado de muerto, que se hace al final de todo, en ultima instancia, en el propio juego te lo dice

The unit heals X where X is the amount of Regeneration it has during the combat phase. Regeneration is applied before checking for death.

si no recuerdo mal en magic era tambien asi, se asignaba todo el daño, se hacia y se chequeaba en ultima instancia si se habia muerto la criatura o no, pero vamos, hablo de cabeza, hace años que no juego a magic, pero cuando lei la habilidad de regeneracion pense, ostia como en magic, como se nota richard garfield

edit: igual me he explicado regu, no quiero decir igual que la habilidad de renegeracion en magic (que funciona diferente), si no el punto donde se chequea si una criatura muere o no

GamanKi
#89Ulmo:

De la forma que está ahora resulta muy poco intuitivo, fíjate que con hechizos u otras habilidades que hicieran 2 de daño al principio de la fase o durante la misma sí que moriría recibiendo 2 de daños independientemente de la regeneración, ¿porque entonces al pegarle sobrevive?

Porque sino, esto se resuimiria en una armadura que encima te cura y no te la pueden bajar, seria una puta burrada de buffo xD

Entiendo lo que quieres decir. En verdad en dota es asi tambien, lo que pasa es que nunca te regeneras tanto como para que se note, alguien te pega de 10, pero tu de mientras te estas curando. Solo que aqui tiene un peso real. A mi no me parece intuitivo, pero entiendo porque esta asi.

D4rKNiGhT

Después de echarme una partidica contra un tio que usó la del 50%, la bajaría a un 40%. De los 3 turnos no le pude matar ni una por esto, así que gg y suerte. Lo bajaría al 40% para tentar la suerte mucho más.

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shisko90

#93 si quieres mi opinión, más que centrarte en criticar la mecánica busca evitarla, es una mejora, rompela, tienes el martillo, el orbe, la apoteósica, la carta de rojo que cuesta superpoco y saca una carta...

En mi opinión las mejoras no se pueden obviar, si no la vas a romper ni vas a chetar esa línea con mejoras propias limitate a aguantar esa línea y gana en otras, es como los que intentan luchar una línea con conflagración e ignición a las bravas... Es una mala estrategia centrarte en líneas con mejoras a pelo

Yo siempre que juego contra verde me reservo un orbe o un martillo solo esperando esa mejora

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D4rKNiGhT

#94 Es que lamentablemente con el mazo pre-hecho de azul y verde no tengo esa carta. Si la tuviese por mi encantado claro!

Yeah-

La regeneración tiene una mecánica concreta. Funciona como un extra de vida que se va sumando cada ronda. Si sufres daño lo amortigua y si no va recuperando vida hasta el máximo de la unidad. Hasta ahí vale.

Pero también tiene la desventaja de que no es capaz de prevenir daño antes de la fase de batalla, como haría la armadura, ni es tan común o tan barata como los extras de HP.

Es como el Retaliate: mecánicas poco comunes pero que tienen una ligera ventaja sobre las habituales.

gunned

Tela con la gente, que les das el turno para que te ganen la partida dignamente y se ponen a hacer un combo o algo para meterte una toña del doble de lo necesario, en cuanto los veo empezar a desperdiciar su iniciativa haciendo eso empiezo a gastar cada puto segundo de mi turno, ellos se dan cuenta y ya pasan rápido, pero lo siento amigos, el daño ya está hecho, ahora si puedo nos comemos 4 minutos de turno xddd

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Rivendel

#97 si y los que no juegan carta y pasan un minuto pensando... es decir linea sin heroe o mejora, vamos 0 acciones posibles que hacer... 35 segundos para pasar... a esos les daba una paliza en serio

Boku

A mi eso me paso ayer, la tipica verde/azul con el combo de la selemene, a un turno de ganarle consigue sacar el combo y ganarme, y no con eso se pone a hacer el combo ENTERO (con dos cartas que sacara ya me ganaba), pues nada se pone a ver si llega a los 100 de daño, nada mas ver que no iba a parar hice surrender, a la próxima vez me apunto lo de gastar todo el tiempo, que tenia como 11 minutos ahí guardados, y puestos a joder, jodo yo.

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gunned

#99 ese es el espíritu xdd

Weisho

y si sabéis que vais a perder y veis que cuando os puede matar el sigue XD no es mas fácil dar a rendirse?

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gunned

#101 puede ser más fácil pero no más satisfactorio xdd

Boku

Por cierto, soy yo o ya todo el mundo que juega construido en experto llevan todos top decks? es jugar contra un chino o un ruso y ya se que deck me van a sacar si o si.

2 2 respuestas
Xsoma

#103 Eso es que el meta ya estará estabilizado. Y es parte de la magia saber que cartas tiene tu oponente o esperartelo al menos. Puedes baitear, esperarte a que saque lo que sabes va a echar, etc.

gunned

#103 de las ultimas 15-20 partidas, la mitad rojo-verde la otra mitad rojo-negro y solo 1 monoblue. Me estoy encontrando muchos mirrors.

También tarda bastante en encontrar partida y suelen ser más jodidas de ganar.

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Boku

#105 Yo sobre todo me encuentro rojo-negro y azul-verde, jugando yo monoblue y rara vez gano las partidas por stomp, casi siempre muy ajustadas, también veo que el nivel por la mañana y medio día es menor que por la noche.

Turkel

#99 Me acaba de pasar pero no a un turno de ganarle yo estaba a una linea de ganarle, me empieza a tirar todos los hechizos que tiene en la baraja y me quedo sin héroes en todo el tablero. El azul es totalmente absurdo si se llega a endgame es imposible hacer nada.

Thanks mr Garfield

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tDarka

#107 A excepción de:

Gank, Duel, Enough Magic, Intimidation, Coup, Roar, Gust, etc...

Edit: xdddddddddddddddddddddddddd

Lo mejor del juego es poder tiltear al otro.

2
Boku

Hasta los mismisimos de la blue-green con combo de selemene... me joden todos los runs.

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xTwisted

La verdad es que como bien decían los testers, el constructed da un poquito de asquete comparado con otros

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D4rKNiGhT

2 días para un tocho update señoressss

1
isnotavail

#109 #110 el "problema" de constructed es que solo tenemos un set de cartas, con lo que tampoco hay tantas posibilidades como en otros juegos, pero aun asi hay 4-5 barajas tier 1 ahora mismo que se van rotando en torneos, la blue-green de hyped,la redblack hero killer, la redblue control que le hace counter a las otras dos,la mono black de kozmic y la ramp green, y luego hay varias tier 2 como la mono blue o mono red que no estan mal.

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Lluvia4D

hay algo anunciado del tocho update?

#112 Parece que el rojo se usa mas de lo que pensaba en construido. Tienes enlace del black de kozmic? me da curiosidad. Por artifactfire.com no esta.

Tengo que mirar algun torneo actual a ver que tal son esos decks.

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isnotavail

#113 Si, estan todas en artifactfire, dejo links

https://www.artifactfire.com/artifact/deck/kozmic-black-7086
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/bolts-mono-red-midrange-11297
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/blue-green-hyped-winner-deck-10421
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/rb-swim-amp-vinkelsiers-face-smasher-7025
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/mono-green-counter-meta-stickies-9309
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/blue-red-card-lock-6-perfect-runs-expert-gauntlet-full-guide-below-10407
https://www.artifactfire.com/artifact/deck/green-swarm-9417

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topkek

Yo estoy jugando esto: https://www.playartifact.com/d/ADCJcUPNrgCWYIKFn+9AkyTgQNfogKIZgGCkxGUjU1vbm9ibHVlIG1vZ3dhaQ__

y es imposible no hacerse un perfect run. Imo, pronto será considerada t1

Eso sí, las partidas son más "lentas" y no farmeas tantos packs

isnotavail

Por cierto, me di cuenta ayer por si alguien es tan pajaro como yo y no se habia enterado, si registrais los decks dentro del juego, aunque no tengais las cartas, podeis jugar contra ellas contra los bots, para testear decks va de perlas.

Lluvia4D

#114 ah vale! yo estaba buscando por aqui

pero es nombre de cartas no de deck.. El [ Blue / Red ] Card Lock tiene buena pinta, queria jugar algo asi, lastima que me faltan las raras azules.. Axe se puede medio remplazar pero las azules lo veo mas dificil.

Rivendel

#114 el que menos me cuesta 20 euros Xd seguire con los paupers

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isnotavail

#118 En monoblack de kozmic vale 10$ .

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Rivendel

#119 si pero bueno me he hecho 3 de 50 centimos o asi y listo para una temporada

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