¿Quién es el más rápido de MV?

BigmAK

#30 mira #2 ahi estan las clasificaciones actuales de la gente que tiene validado su resultado por www.pgrnations.com

Salu2 :D :D :D

Santa

Pos io tendre q hacer otra cuenta nueva!! ¬¬

Boke

joer demasiado vicio veo yo aki en la ente, meor me retiro xd (si llega a ser con motos otro gallo cantaria xd)

BigmAK

#33 Todavia hay tiempo para intentar superarlo! No te des por vencido tan rapido...

Y bueno lo de las motos tranquilo que se hara ;)

Salu2 :D :D :D

v3NoM

#30 Pues parece que el freak aran, de todas maneras tu mira los tiempos y los que sean españoles con clima helado ya sabes que son media-videros :D

70nk7

Despues de media hora matandome he conseguido superarme, si alguien rebaja esta marca m arrodillo ante el o ella

1:16.30 Fr34k ARAN

70nk7

se podria actualizar l rank, n?

BigmAK

#37 Updateado ;)

Salu2 :D :D :D

phuNkee

1:16:30

OMFG

En serio, para el proximo mejor enviamos los tiempos por MP, porque así se quitan las ganas de seguir intentandolo xD

70nk7

#39, despue de haberme tirado 6 horas o asi entre todos los dias, he conseguido ese tiempo, dedicale tiempo y a ver si hay suerte ;)

CHEMO

con quien estabas picado?

ZMkR

A ver si me pongo a intentarlo a saco, pero la verdad es que el tiempo de Fr34k ARAN es difícil de superar. :O

BigmAK

El tiempo que esta en el record es muy bueno pero el ha llegado a eso despues de mucho intentarlo y estoy seguro de que aun es rebajable ;)

Todavia hay tiempo y podeis seguir dandole ademas aunque el primero es el que se lleva el premio nunca esta de mas fardar como 2º o 3º

Salu2 :D :D :D

TenguMosso

Yo tambien me apunto!!! Mi gametarg es: DARKJona

BigmAK

#44 Cuando tengas tu tiempo ponlo para validarlo y a ver si eres capaz de ser el 1º

Salu2 :D :D :D

SalSKa

Hombre ya casi coge al primero porque ha hecho un tiempo de 1:16:38...

TenguMosso

#45 Ok!!!Ya lo pondre,porque todavia tengo que mejorar jejej.

Saludosss

BigmAK

#46 Si bueno pero esas 8 centesimas todavia hay que mejorarlas asi que todavia no hay nada ganado, eso si parecia que era imposible y hemos encontrado a alguien que le puede apretar a 70nk7....

#47 Si igualas el tiempo y no lo superais os hacemos un cara a cara o algo asi para ver quien es realmente el mas rapido :P

Salu2 :D :D :D

70nk7

me meteré un rato luego a ver si puedo bajar mi tiempo, en caso de empate, nos vemos las caras, jejeje

EDIT: Ese tiempo lo has conseguido en manual o automático?

TenguMosso

Bueno,parece que lo he bajado un poco: 1:16:12 (manual)

Ya teneis un nuevo reto,aunque si le doy caña creo que lo puedo bajar mas.

Saludos

70nk7

En caso d k kede el 1º l regalo el premio al 2º, poco antes de empezar el torneo m compré unos auriculares 5.1 y van d lujo.
X l k veo esto s pone interesante, jejeje

SalSKa

Es realmente un suicidio jugar en esa pista si no es con manual. En seco todavía pero en condiciones desfavorables como la nieve el manual se impone muchísimo en éste juego. Mañana llego a casa y me pondré a hacer vueltas.

BigmAK

#50 Ya tienes validado el tiempo, ahora mismo vas primero aunque todavia hay tiempo para superarte o que te superen :P

Salu2 :D :D :D

CHEMO

1:16,57 CheMocx

BigmAK

Se apreta la clasificacion con los 3 primeros en menos de 1 seg.... quien se acabara llevando el gato al agua?

Todavia os quedan casi 48h para intentar el asalto al 1º puesto y llevaros los cascos!

Salu2 :D :D :D

TenguMosso

Bueno,he mejorado el tiempo: 1:15:92. Muy guapo el pique.

Saludos

BigmAK

Estamos a menos de 48h para que finalice el plazo (este acaba mañana a las 23:59) marcado para lograr vuestros mejores tiempos de Project Gotham Racing 4 (según las normas establecidas) y poder optar al maravilloso premio que entregamos, unos Auriculares Steel Series Siberia Neckband cortesía de 4Frags y Media-Vida (http://www.4frags.com/catalog/produ...v6rjf83krbb95044)

Si teneis dudas de como debéis hacer vuestros tiempos podéis acudir a #1 donde esta todo perfectamente explicado o mandar un mensaje al moderador BigmAK.

A continuación un resumen de los tiempos validados actuales:

1º: 1:15:92 DARKJona [TenguMosso]
2º: 1:16.30 Fr34k ARAN [70nk7]
3º: 1:16.57 CheMocx [CHEMO]
4º: 1:17.90 djscream3 [v3NoM]

Hasta mañana a última hora podéis mandar vuestros tiempos y se os validaran, aunque no ganéis nunca esta de más participar para intentar demostrar a los demás el nivel que se tiene y pasarlo bien.

¡El tiempo vuela!

eagLe__

Vale hacer una foto? esq no tngo xbox live gold :( o vale sin gold? xD

BigmAK

#58 Siendo silver el tiempo tambien te cuenta

Salu2 :D :D :D

ZeroX_r00lz

Vale hacer un video (grabado desde fuera) o algo para validar tiempos sin tener live :P?

Saludos!

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • CHEMO
  • TenguMosso
  • 70nk7
  • ZMkR
  • phuNkee
  • Santa