¿Quieres ser Moderador de Arena?

granaino127

Pese a no haber pasado demasiado tiempo desde la última elección, hemos visto oportuno realizar una nueva elección para moderadores debido a algunas recientes bajas.

Los interesados, para presentarse deberán reunir ciertos requisitos ya conocidos por la mayoría que nos ayudarán a decidir que persona es mas apta para el cargo. Recordamos esos requisitos básicos:

  • Conocimiento y cumplimiento de las normas.
  • Disponibilidad.
  • Colaboración: Reportando pruebas al foro, ayuda a administradores, etc.
  • Respeto, responsabilidad, compañerismo y neutralidad a la hora de decidir sanciones a usuarios.

Todos estos requisitos son muy importantes.
Dentro de las personas que cumplan estos requisitos, se dará preferencia a los usuarios que tengan mas antigüedad en los servidores y podamos verificarlo.

El número de personas que necesitamos son 2.

[]------PLANTILLA PARA PRESENTACION------[]

  • Nick de juego habitual:
  • SteamID:
  • Antiguedad en los servidores:
  • Servidores de MediaVida que frecuento:
  • ¿Como me defino personalmente? :

<La antiguedad en los servidores la tendremos en cuenta desde que se fundó AunaArena.>

<Por el momento no habrá fecha límite de presentación.>

<Es fundamental copiar y pegar los campos mencionados en la plantilla y responderlos. Todos los campos son obligatorios.>

edgar23

Buenas a todos!

- Nick de juego habitual: Patatas coN limON^^ edgar23
- SteamID: STEAM_0:1:16900461
- Antiguedad en la plataforma: Llevo casi 3 años de juego y en los primeros server que empece a jugar fué en OnoArena y ya me quede.
- Servidores de MediaVida que frecuento: Warcraft III, dust2/inf y DM cuando hay gente.

- ¿Como me defino personalmente? : Me defino una persona agradable, intento no meterme en ningún mal rollo con nadie, mi forma de ser es creo yo compatible con todos, osea, que cuando hay que estar de risas y eso pues bién, pero en los momentos de estar serio me pongo. Y nose, perfectamente se puede ver en mis post que soy neutral a la hora de grabar etc.

Información de más: Como se puede ver soy activo en estos post y se me da creo yo que bién a la hora de ver gente con usa de programas (cheats). Soy conocido por el server de WAR III diría que por toda la gente que está normalmente.

PD: Me olvidava, mi disponibilidad como se puede ver es bién extensa.

Un saludo y suerte a todos :D

P
  • Nick de juego habitual: -=][P3TuC0][=-
  • SteamID: STEAM_0:0:7076361
  • Antiguedad en la plataforma: 5 años o alguno mas quizas
  • Servidores de MediaVida que frecuento: Warcraft III
  • ¿Como me defino personalmente? :puff no se me da ami bien definirme.. jaja,responsable,agradable,me gusta estar de risas con los amigos.Tengo bastante tiempo libre

salu2

Luky
  • Nick de juego habitual: Luky.C en dm suelo ponerme otros
  • SteamID: 0:1:21106634
  • Antiguedad en la plataforma: algo mas de 1 año desde ke empeze a jugar creo ke llegue a estar 1 mes en ono o algo asi
  • Servidores de MediaVida que frecuento: Gun game , Dm y Aim
  • ¿Como me defino personalmente? : Soy una persona agradable , educada y bastante calmado respecto al cs soy una persona seria la cual no deja que interfieran temas personales con otros con bastante experiencia pese a llevar solo 1 año y poco de cs pero ya he experimentados lanes , esl y algunos eventos de cierto lvl , y ello me da cierta facilidad pa trincar cheats

Un saludo Luky, para mas info mi MP , steam (Lukycuesta) , irc #wym o esl

1 comentario moderado
H
  • Nick de juego habitual: Gemmmmmm
  • SteamID: STEAM_0:0:3918272
  • Antiguedad en la plataforma: Mas de 3 años
  • Servidores de MediaVida que frecuento: D2 Inferno Only.
  • ¿Como me defino personalmente? : No me voy a definir como un super pro, pero con los añitos que llevo pillo muchas cosas en el cs y ya se lo que se cuece.
    PD SOY BASTOTE.
JuNkie
  • Nick de juego habitual: oldschl
  • SteamID: STEAM_0:0:221163
  • Antiguedad en la plataforma: Desde q se creó, supongo, retired un tiempo pero ahora dedico mas tiempo a al juego este de las pistolitas.. :)
  • Servidores de MediaVida que frecuento: Dust2 & Inferno
  • ¿Como me defino personalmente? : Supongo q tengo algo de criterio. Juego noches, de 23 a 2, aprox.
granaino127

Queda aclarada la pregunta sobre la antigüedad ya que buscamos conocer la antiguedad en los servidores, no web de MV.

Un saludo y disculpad por el error.

S

Buenas a todos!

- Nick de juego habitual: Sergi0
- Steam ID: STEAM_0:0:7876269
- Antigüedad en los servidores: 7 años aproximadamente. Desde los tiempos de AunaArena.
- Servidores de MediaVida que frecuento: Variado, aunque entro de forma más asidua al servidor de GunGame, Warcraft3 y D2.
- ¿Cómo me defino personalmente?: Que mejor persona para definirme que las que me conocen, aunque el concepto que tengo de mí mismo es el de ser una persona imparcial y justa. Me considero responsable, dispuesto a ayudar cuando hace falta, saber echar unas risas para crear buen ambiente, y se dar segundas oportunidades cuando se necesitan.
- Otros datos: Quizás esto ya lo sepan los administradores pero ha pesar de que mi registro es de apenas unos días e estado desde hace tiempo colaborando en la caza de infractores, la diferencia es que por un problema con el registro de cuenta (que después de charlar con gente de la plataforma consiguieron solucionarlo) no podía crearme una cuenta.
Mi tiempo es bastante flexible y tengo disponibilidad a la hora de solucionar problemas.

Un saludo y mucha suerte a los que se presentan ^^

E
  • Nick de juego habitual: Er tito
  • Steam ID: STEAM_0:1:10192834
  • Antigüedad en los servidores: creo q casi desde q abrieron aunq antes jugaba con otra acc q me robaron xDD
  • ¿Cómo me defino personalmente?: soy un persona trankila q me gusta jugar y entretenerme
    no me gusta describirme por q queda narcisita ponerse bien de cara a los demas esa es mi opinion
    -servidor q frecuento: warcraft3 aunq tambien entro bastante en dust2/inferno only
  • Otros datos: siempre tao registrao como Er tito colaboro en lo q puedo con los administradores y colaboradores q los conozco a todos o casi todos de jugar en los server con ellos.
    el caso es q me presento por q con esto de la crisis solo curro 4 horas y asi me entetendria y por q
    la gente me lo ha pedido XDD

weno saludos y suerte a todos/as :P

1 comentario moderado
N

Nick de juego habitual: nachin

  • SteamID: STEAM_0:1:14893013
  • Antiguedad en los servidores: llevo varios años ya jugando en varios servidores , pero empece a jugar en onoarena
  • Servidores de MediaVida que frecuento: pues suelo estar en el Warcraft III y de vez en cuando me paso x el D2 y INFERNO ONLY
  • ¿Como me defino personalmente? : pues me defino como una persona simpatica , sociable , pero tamben a la vez seria , soy trabajador y lo mas importante , me encanta el Counter-Strike . Soy un jugador bastante activo y frecuento con mucha frecuencia los servidores .
    -Informacion adicional : tambien he ayudado a eliminar parte del uso de trucos o cheats de algunos usuarios de los servidores de Mediavida. Me gustaria ser Moderador por el hecho de poder ayudar a la gente y intentar solucionar dudas o problemas relacionados con los servidores de Mediavida.
    Muchas gracias. Un saludo
    Nachin :D
    Buena suerte a todos!!
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags